| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 15:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 16:16 | |
| A ver que he estado releyendo por ahí atras: - rrdarkangel escribió:
- A mi Danny también me gusta, porque al final
Katt no leas el spoiler o seguro deseas matarme
- Spoiler:
No creo que fuera su culpa la muerte de Alina y solo la veo como una chica que aun esta aprendiendo de si misma, por eso si quiero leer su libro con mucho interés. No la odio como otros, ella comete errores y eso a mi idea hace a su persona más accesible, en especial ahora que ella en su mayor parte esta sola, perseguida y sin saber realmente como salir de todos esos problemas.
Y bueno así pienso Y Danny realmente me parece un personaje muy chulo Danny - Spoiler:
es un personaje del que no he dicho nada todavía, pero a mi me gusta, me parece increible que guardara ese secreto durante tantísimo tiempo. Pero me quedó muy claro que Rowena la obligó con su poder mental, Danny no quería hacerle daño a Alina Yo quiero saber más de como sigue todo esto.
- mongi_87 escribió:
- Pues yo me pido de
NO LEER SI NO HAS ACABADO LA SERIE
- Spoiler:
de princesa Unseliee...me caen mejor
Pero - Spoiler:
si no sale ni una como pueden caerte ni bien ni mal????
- mongi_87 escribió:
- Exacto....es lo que me tira a mí para atrás....
ICED: - Spoiler:
Que va a hacer?? Esperarla 15 años??? Y pusieron un spoiler de ICED y que quieres que te diga, pero me dió un poco de asco que él le dijera si tienes que aprender de sexo lo harás conmigo...por favor, eso es pederastia
Vamos a ver exagerada, - Spoiler:
no tiene que esperar tanto y sabeis en que fecha empieza ICED???? Porque por ejemplo el próximo libro de Lara Adrian empieza 20 años depués de terminar el último, quien no os dice que ICED comienza cuatro o cinco años después de que termine FEVER??? Danny ya sería amyor de edad. Y está calro que termina con Ryo???? o termina con Christian????
No sé si ir a ICED a investigar o aguantarme las ganas |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 17:01 | |
| Sobre lo primero.... - Spoiler:
2º - Spoiler:
No lo sabemos seguro, pero se supone que seguían donde lo habían dejado en Fiebre, por eso decía lo de Jane y sus hombres...no sabemos que pasó porque la historia no ha acabado....se supone
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 17:06 | |
| Vengo del post de ICED, empieza un año después de - Spoiler:
la caida de los muros
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 17:07 | |
| Pues eso.... - Spoiler:
pederastia...a la escritora se le va la olla???
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 17:09 | |
| Pues sí, - Spoiler:
a no ser que cada libro dure un año y no rematen hasta el tercero
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 17:12 | |
| También podría ser.... - Spoiler:
esta va más a juvenil que Fiebre
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 17:15 | |
| Y - Spoiler:
Ryo o pan y agua???? estas de broma????
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 17:28 | |
| No, está conmigo - Spoiler:
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 17:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 17:36 | |
| Le dice para desayunar.... será tuyo, pero no le escuchas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 17:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 17:41 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 18:05 | |
| No se si lo habíamos comentado.... SPOILER 5º LIBRO - Spoiler:
pero sobre lo de su hijo....él le contaba a Mac que cuando lo cogieron el nene no sabía que podía cambiar de forma, y cuando todos estaban muertos que él estuvo como 5 días solo, sin comida ni agua se transformó, fue cuando se dieron cuenta de que era su hijo.....también decía que lo mataban torturándolo y como sabían donde aparecía lo piyaban antes de que se pudiera transformar...así que todo eso pasó cuando ya estaban malditos
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 18:16 | |
| Eso sí, - Spoiler:
por eso te digo que me choca que sea a ellos a quienes mata en la visión, porque esa visión va antes de que los maldigan, Mac le ve matando al hombre y recordando como ha violado a la mujer y a matado a los niños antes de que su hijo muera en su regazo en el desierto, al morir el niño es cuando los maldicen, todos mueren y se levantan malditos. Al día siguiente su hijo está vivo y ninguno de ellos sabe lo que ha pasado, hasta mucho después
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Lun 23 Jul 2012 - 18:16, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 18:16 | |
| - Kattra escribió:
- Vengo del post de ICED, empieza un año después de
- Spoiler:
la caida de los muros
Yo no quería mirarlo pero al final fui, solo he visto lo primero y lo he dejado que no quiero saber más pero... - Spoiler:
También he visto lo de la caida de los muros y si Dani es tan pequeña no me va a s gustar nada el libro, además dice que Mac la quiere matar, asi que también saldrán Mac y Barrons,no? Y la otra no llega casi ni a adolescente... No quiero leer más que si no no voy a poder dormir hasta que lo publiquen
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 18:17 | |
| - Spoiler:
Eso es lo que Danny cree, porque nosotras ya sabemos que Mac no quiere matarla
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 18:19 | |
| Pues la verdad que ahora no me - Spoiler:
acuerdo de que hombre me hablas.....se que después de encontrar a su hijo y saber lo que le hicieron se los cargaron a todos....
Me parece que cuando te lo leas lo leeré yo también....aunque la traducción del mio está como el culo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 18:20 | |
| Edita la última frase de tu mensaje.... pero esa es la razón por la cual me los releere cuando el último salga publicado en bolsillo y me lo compre _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 18:27 | |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 22:17 | |
| Me encanta la idea!!!!!! Imagino que para primeros del año que viene saquen el quinto en bolsillo entonces yo ya tendré todos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 24 Jul 2012 - 10:43 | |
| Pues ale, cuando lo tengas avisa y hacemos un club de lectura _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|