| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 15 Ene 2012 - 19:18 | |
| - Mayfalda escribió:
- Yo siempre pillo la edición bolsillo y me gusta mucho comprar en navlan que también los vende online...a veces tienen buenas ofertas...de todas formas estamos en rebajas hay que aprovechar para pillar estas sagas...
por cierto Yo adoroooooooooo la saga de las floreros...aunque digan que es bastante floja...a mi me encanta!! todos y cada una de ellas!! Espero que la Kleypas vuelva pronto con histórica pero por lo que leí va a continuar escribiendo contemporánea!! Paciencia.... A mí tambíén me encantaron las floreres, y estoy de acuerdo en que a ver si vuelve pronto a la histórica, porque aquí varios de sus libros me encantaron, sin embargo me he leído algo de contemporánea y no le acabo de coger el gusto.... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 15 Ene 2012 - 19:29 | |
| A mi me encantó la serie Travis de contemporánea( y eso que no estaba muy segura de empezarla), en cambio, la serie nueva no la he empezado añun y me da algo de pereza empezarla |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 15 Ene 2012 - 20:05 | |
| De la serie Travis me leí Buenas vibraciones, y no me disgustó (me encantó Jack), por eso busqué y leí los dos anteriores (me gustó mucho más Me llamo Liberty que El diablo tiene ojos azules), pero aún así no me engancha tanto como en histórica. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 15 Ene 2012 - 23:48 | |
| Confieso que no he leído nada de Kleypas en contemporánea de todas formas es que no me llama mucho contemporánea...soy la reina de la histórica y algo de paranormal!!
Pero tengo claro que si algún día me pongo a ello será con la Kleypas!! |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 16 Ene 2012 - 18:16 | |
| A mí las Wallflowers me gustaron porque son de lo primero que he leído de Kleypas , como no he leído a la antigua (sólo un libro) pues no sé deciros si la prefiero o no Ya he hecho la suscripción a Círculo de Lectores , asique ya está hecho, me llevo los Hathaways y Una Navidad inolvidable , ahora es sólo esperar a que llegue uno cada dos meses Os avisaré cuando me llegue el 1º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 6 Feb 2012 - 17:01 | |
| Chicas, acaba de llegarme Tuya a medianoche de la colección de Círculo de Lectores , es tan mono , qué ilusión me va a hacer cuando tenga la colección entera . Ahora mismo pongo el libro en mi lista de pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 7 Feb 2012 - 0:28 | |
| Chicas... He visto que por ahí arriba habéis estado hablando de la saga Liberty y hoy me compré el tercero que es "Buenas vibraciones". No he empezado la saga aunque tengo los tres, pero he leído por ahí que son cuatro hermanos. ¿Sabéis si la serie son solo tres o le queda alguno por sacar? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 9 Feb 2012 - 14:51 | |
| Pero ese libro es contemporáneo ¿no? Lisa Kleypas tiene un post en novelas contemporáneas para sus obras actuales. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 2 Mar 2012 - 3:50 | |
| - Inca escribió:
- Supongo que si, además que ya no le quedan más Travis, sería mu mala si lo margina
Siii yo tambien espero que saque el libro de Joe , tampoco creo que sea capaz de dejarlo a un lado, como sea es el ultimo hermano!!! Ademas por lo que lei de el en el ultimo libro, se ve que tambien es encantador jejeje |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 25 Jun 2012 - 20:29 | |
| Pues a ver me he leido - Saga Bow Street (angel o demonio, el amante de lady Sophia, el precio del amor y escucha a tu corazón) - Saga jugadores (Cuando tu llegaste, soñando contigo y escucha a tu corazón) - Saga Stokerhorst (Angel de medianoche y el principe de los sueños) - Serie Hathaways (Tuya a medianoche, Seducción al amanecer, tentación al anochecer, esposa por la mañana y amor en la tarde) - Serie teatro capitol (solo me he leido el primero: mi bella desconocida) - Serie Vallerand (boda entre extraños y solo con tu amor) - Serie Wallflowers (Secretos de una noche de verano, sucedio en otoño (mi westcliff ), el diablo en invierno, escandalo en primavera y una navidad inolvidable) e independientes me he leido: - Falsas promesas - Un extraño entre mis brazos - Amor, ven a mi - La antigua magia (relacionado con las Wallflowers) yyyy creo que yaa |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 25 Jun 2012 - 21:12 | |
| - Sandra escribió:
- Pues a ver me he leido
- Saga Bow Street (angel o demonio, el amante de lady Sophia, el precio del amor y escucha a tu corazón) - Saga jugadores (Cuando tu llegaste, soñando contigo y escucha a tu corazón) - Saga Stokerhorst (Angel de medianoche y el principe de los sueños) - Serie Hathaways (Tuya a medianoche, Seducción al amanecer, tentación al anochecer, esposa por la mañana y amor en la tarde) - Serie teatro capitol (solo me he leido el primero: mi bella desconocida) - Serie Vallerand (boda entre extraños y solo con tu amor) - Serie Wallflowers (Secretos de una noche de verano, sucedio en otoño (mi westcliff ), el diablo en invierno, escandalo en primavera y una navidad inolvidable)
e independientes me he leido:
- Falsas promesas - Un extraño entre mis brazos - Amor, ven a mi - La antigua magia (relacionado con las Wallflowers)
yyyy creo que yaa Sandra qué tal Amor ven a mí?, no sé por qué lo confundia con Cuando tú llegaste.... (que me encanta) y pensaba que era el mismo pero con el título cambiado ... ahora ya lo tengo pero no he leído mucho sobre él... Lo recomiendas ???? Un besote |
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 25 Jun 2012 - 21:23 | |
| A mí sí me gustó. Trata las consecuencias de la Guerra de Secesión americana, pues los protagonistas son del Norte y del Sur. Si no recuerdo mal, está ambientado en el Norte, así que también es un cambio con respecto a las ambientaciones tradicionales (es más romántico el Sur por ser el perdedor en la guerra). |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|