| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 26 Jun 2012 - 1:51 | |
| - Sandra escribió:
- Pues a ver me he leido
- Saga Bow Street (angel o demonio, el amante de lady Sophia, el precio del amor y escucha a tu corazón) - Saga jugadores (Cuando tu llegaste, soñando contigo y escucha a tu corazón) - Saga Stokerhorst (Angel de medianoche y el principe de los sueños) - Serie Hathaways (Tuya a medianoche, Seducción al amanecer, tentación al anochecer, esposa por la mañana y amor en la tarde) - Serie teatro capitol (solo me he leido el primero: mi bella desconocida) - Serie Vallerand (boda entre extraños y solo con tu amor) - Serie Wallflowers (Secretos de una noche de verano, sucedio en otoño (mi westcliff ), el diablo en invierno, escandalo en primavera y una navidad inolvidable)
e independientes me he leido:
- Falsas promesas - Un extraño entre mis brazos - Amor, ven a mi - La antigua magia (relacionado con las Wallflowers)
yyyy creo que yaa Nadamas Sandra?????? Pues casi has leído todos no???? A lo mucho te faltaran 3.... Te recomiendo que leas "Donde empiezan los sueños" y "Dame esta noche", ambos son independientes y estan geniales Por cierto no hay un post de comentarios generales de Lisa Kleypas o algo asi - Pepa escribió:
- Sandra escribió:
- Pues si te digo la verdad es el libro que menos Kleypas es o al menos esa fue mi impresión cuando lo lei... pero por otra parte aunque no recuerde mucho a como escribe normalmente Kleypas por lo que recuerdo está bastante bien
Ok, muchas gracias Sandra... a ver cuando me puedo poner con él
Un besote - mirada escribió:
- A mí sí me gustó.
Trata las consecuencias de la Guerra de Secesión americana, pues los protagonistas son del Norte y del Sur.
Si no recuerdo mal, está ambientado en el Norte, así que también es un cambio con respecto a las ambientaciones tradicionales (es más romántico el Sur por ser el perdedor en la guerra).
A mi me encanto!!!!!!! Como dice Mirada tiene un ambiente distinto y aparte Heat es |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: fusionar Mar 26 Jun 2012 - 12:46 | |
| - Itzy escribió:
- Sandra escribió:
- Pues a ver me he leido
- Saga Bow Street (angel o demonio, el amante de lady Sophia, el precio del amor y escucha a tu corazón) - Saga jugadores (Cuando tu llegaste, soñando contigo y escucha a tu corazón) - Saga Stokerhorst (Angel de medianoche y el principe de los sueños) - Serie Hathaways (Tuya a medianoche, Seducción al amanecer, tentación al anochecer, esposa por la mañana y amor en la tarde) - Serie teatro capitol (solo me he leido el primero: mi bella desconocida) - Serie Vallerand (boda entre extraños y solo con tu amor) - Serie Wallflowers (Secretos de una noche de verano, sucedio en otoño (mi westcliff ), el diablo en invierno, escandalo en primavera y una navidad inolvidable)
- Falsas promesas - Un extraño entre mis brazos - Amor, ven a mi - La antigua magia (relacionado con las Wallflowers)
yyyy creo que yaa Nadamas Sandra?????? Pues casi has leído todos no???? A lo mucho te faltaran 3.... Te recomiendo que leas "Donde empiezan los sueños" y "Dame esta noche", ambos son independientes y estan geniales
Por cierto no hay un post de comentarios generales de Lisa Kleypas o algo asi
- Pepa escribió:
- Sandra escribió:
- Pues si te digo la verdad es el libro que menos Kleypas es o al menos esa fue mi impresión cuando lo lei... pero por otra parte aunque no recuerde mucho a como escribe normalmente Kleypas por lo que recuerdo está bastante bien
Ok, muchas gracias Sandra... a ver cuando me puedo poner con él
Un besote
- mirada escribió:
- A mí sí me gustó.
Trata las consecuencias de la Guerra de Secesión americana, pues los protagonistas son del Norte y del Sur.
Si no recuerdo mal, está ambientado en el Norte, así que también es un cambio con respecto a las ambientaciones tradicionales (es más romántico el Sur por ser el perdedor en la guerra).
A mi me encanto!!!!!!! Como dice Mirada tiene un ambiente distinto y aparte Heat es
si la verdad esque casi me los he leido todos ya si creo que me leere alguno de esos el proximo que coja de la kleypas y tema de la Kleypas no se |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 26 Jun 2012 - 19:02 | |
| Si??? Yo no he leido ninguno Nefer.... Dicen que el primero no esta muy bueno... Entonces tu si lo recomiendas? Y ya salio el segundo? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 27 Jun 2012 - 17:47 | |
| - Sandra escribió:
- Pues a ver me he leido
yyyy creo que yaa Vamos, casi todos A ver cuándo te equiparo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 27 Jun 2012 - 18:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sandra escribió:
- Pues a ver me he leido
yyyy creo que yaa Vamos, casi todos A ver cuándo te equiparo
SALUDOS veras que pronto... que empezaste no leyendo historica y ahora no hay quien te pare Albis |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 28 Jun 2012 - 17:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 28 Jun 2012 - 17:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 29 Jun 2012 - 4:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
Alba... No leias historica??? Si yo con ese genero empece!!!! Cuando comencé con la romántica no , y eso que en general la novela histórica es lo que siempre me ha gustado, pero cuando me inicié con la romántica fue con paranormal , asique me empaché a vampiros y cuando le cogí el turbo a la histórica no paré , si en el fondo la histórica es lo que más me gusta, pero hay tanto, tantísimo que no sé cuándo leeré todo
SALUDOS Yo de paranormal los únicos que he leído son las castas de Lora Leigh y la HDN de Ward Pero también me gusta el genero - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
-
Si, si Alba empezó con paranormal y ahora es del Friki historica club y todo
Viendo la lista de Sandra, me doy cuenta de que a mi me quedan muchos de Kleypas aun Sí, ahora soy acérrima del Friki Histórica Club
No me digas na Ness , creo que deberíamos hacer más clubs de lectura de las series de Kleypas , pero más adelante, porque entre lo que me queda de los Hathaways tengo para todo el año
SALUDOS Pues si guapa...anda que no nos queda ná
Yo tengo pendientes la de Los Jugadores y la de Bow Street
- Spoiler:
- Sandra escribió:
- Yo me apunto a la relectura!!
Yo también me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre es bueno releer a Kleypas Y si dicen que hasta el próximo año... Me parece bien porque todavía tengo muchos pendientes |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 29 Jun 2012 - 22:29 | |
| - Ness escribió:
Pues si guapa...anda que no nos queda ná
Yo tengo pendientes la de Los Jugadores y la de Bow Street
- Spoiler:
A mí también Ness , a éste paso dejamos los Jugadores para enero de 2013 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 29 Jun 2012 - 22:55 | |
| - Itzy escribió:
- No han leído esa saga?????
Pero si Derek Craven es leyenda!!!!!
Me dieron el coñazo con empezar antes a McKenna, asique empecé por La antigua magia, que encima no me gustó, y luego seguí con las Wallflowers y ahora con los Hathaways. A parte también he leído Ángel de medianoche que me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|