| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 1 Jul 2012 - 14:30 | |
| - Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- No han leído esa saga?????
Pero si Derek Craven es leyenda!!!!!
Me dieron el coñazo con empezar antes a McKenna, asique empecé por La antigua magia, que encima no me gustó, y luego seguí con las Wallflowers y ahora con los Hathaways. A parte también he leído Ángel de medianoche que me gustó mucho
SALUDOS No te gusto la "Antigua Magia" Alba???? Por que????
No , no me gustó, se me hizo un libro pesado y aburrido, los protas no me decían mucho, a ella la hubiese tirado por la ventana de lo petarda que era, y McKenna hasta el final no se humilla ni nada , no sé, me pareció un bodrio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 2 Jul 2012 - 7:26 | |
| - monik escribió:
- Dereck es una leyenda, y uno de los personajes favoritos de Kleypas junto con Westcliff. Aunque a mí hay otros que me gustan más, pero igualmente casi todos los hombres Kleypas son maravillosos (dejando a Nikolas de lado)
Si!!!!!!!!!!!!!!!! Y bueno a mi no me gusta Nicolas, pero tampoco creo que sea el peor... Bueno de la Kleypas si, pero he conocido a otros peores - Alba_Turunen escribió:
- [
No , no me gustó, se me hizo un libro pesado y aburrido, los protas no me decían mucho, a ella la hubiese tirado por la ventana de lo petarda que era, y McKenna hasta el final no se humilla ni nada , no sé, me pareció un bodrio
SALUDOS No!!!!!!!!!! Como dices eso? A mi me encanto!! - Spoiler:
Reconozco que Aline era una tonta y me hacia enfurecer!!! Pero sobre McKenna no entiendo porque querías que se humillara si fue ella la que le rompió el corazón!!!! A mi me fascino que Aline lo buscara al final!!!
- Sandra escribió:
- En los dos.... de hecho lo tengo en mi haren soy rara lo se...
- Ness escribió:
- maryjane escribió:
-
Bueno, a mí La antigua magia me da muuuuucha pereza leerlo
Y Sueño contigo me pareció normalito a secas. En el altar uno de los dos votos negativos es mío
A mi La antigua magia no me emocionó mucho...por eso he tardado en leer a la Kleypas tanto otra vez Pues a mi encantan todooos los libros de Kleypas y pues no son mis favoritos, pero sin duda alguna me gustaron mucho "La antigua magia"y "Sueño contigo" Y Ness si no ha leído mucho de ella te estas tardando!!! Tiene libros hermosos!!!! - Dafne88 escribió:
estoy leyendo un extraño en mis brazos y pues lo veo normal no me ha enganchado como otros De hecho a mi ese libro si me gusto pero tengo que admitir que tiene mejores - Spoiler:
Lo único que mantenía mi interés mas que cualquier otra cosa de ese libro era descubrir si el "extraño" si es su esposo u otra persona
- Sandra escribió:
- maryjane escribió:
- Sandra escribió:
- Aiiishh no se yo no recuerdo tan malo el libro ehhh
- Spoiler:
La deja más cornuda que a una vikinga!!!! Y encima se enamora de una anepasada y no de la protagonista!!!
yaaa pero se supone que...
- Spoiler:
ellos dos y sus antepasados son los mismos es decir que el presente es como un reencuentro (almas y todo eso )
No se yo lo veo tan atormentado y como empieza amar y todo eso... aiiishhh
- Spoiler:
la parte cornuda fue la unica que se me saltaron los nervios
Sabes Sandra.... No es un santo de mi devoción Nikita pero es cierto que no es tan malo, y bueno... - Spoiler:
Eso de ser infiel a ninguna le gusto, pero que se le puede hacer Tampoco había visto de ese modo lo del juego entre presente y pasado, de hecho a mi también me molestaba que se enamorara de otra mujer en el pasado, pero tienes razón, no dejan de ser ellos, aunque aun así es un poco raro
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|