| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ElianaLovett Principiante
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 19 Nov 2013 - 0:50 | |
| Yo estoy volviendo a leer "Donde empiezan los sueños". Es precioso, muy bien escrito y el prota Zachary es para comérselo. Ainsss... Genial esta autora! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 19 Nov 2013 - 11:05 | |
| - ElianaLovett escribió:
- Yo estoy volviendo a leer "Donde empiezan los sueños". Es precioso, muy bien escrito y el prota Zachary es para comérselo. Ainsss... Genial esta autora!
Aún tengo pendiente ése libro . Me gustaría leer en algún momento algún libro independiente de la Kleypas , pero no sé por cual ponerme (ni cuando ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
ElianaLovett Principiante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 19 Mar 2014 - 16:27 | |
| Chicas, tengo pensado leerme en breve Irresistible ¿Qué os pareció? , es que he visto mucha crítica dudosa por ahí ... que es de los normaluchos de la Kleypas y que tiene muchas escenitas encamadas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 19 Mar 2014 - 19:43 | |
| Recuerdo que me gustó mucho. Pero hace muchos años y fue en la época en la que aun no había leído demasiada romántica. Así que como no lo he releído nunca, no sé si me seguiría pareciendo igual de bueno De todas formas hay poco de Kleypas que no me guste |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 19 Mar 2014 - 21:59 | |
| Yo sí lo he leído. A mi me gustó mucho, no esperes un libro con grandes enredos pero sí con una historia intensa y bonita. Aunque es cierto que esta autora tiene libros mucho mejores, no creo que te disguste. Si sigues sin leer donde empiezan los sueños, tienes que hacerlo!!!Bonito, bonito, bonito Eso sí, ten en cuenta que yo no soy muy objetiva con esta mujer, es mi debilidad Ya nos contarás!!! p.d: tercer intento de publicar esto, mi conexión va de culo hoy |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 20 Mar 2014 - 2:24 | |
| Yo estoy con Ness: para mí es de los flojos de ella. La historia es interesante, pero se me hizo eterna porque te interrumpe el desarrollo con escenas de cama cada dos por tres. Estás metida en la historia... y escena de cama (vale, los protas se lían, sigamos). Empezabas a meterte otra vez... y escena de cama otra vez ( bueno, vale...). Otra vez vuelves a coger el hilo... y escena de cama ( , ¿pero quieres seguir con la historia?). Finaliza, vuelves otra vez a la trama..... y sí, escena de cama otra vez ( ). No te puedo decir cuántas escenas de esas hubo. Lo mismo no llegan a las cuatro que menciono (aunque juraría que sí). Pero me resultaron taaaaaaan inoportunas, que me chafaron el libro |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 20 Mar 2014 - 11:26 | |
| - María15 escribió:
- Yo sí lo he leído. A mi me gustó mucho, no esperes un libro con grandes enredos pero sí con una historia intensa y bonita. Aunque es cierto que esta autora tiene libros mucho mejores, no creo que te disguste.
Si sigues sin leer donde empiezan los sueños, tienes que hacerlo!!!Bonito, bonito, bonito Eso sí, ten en cuenta que yo no soy muy objetiva con esta mujer, es mi debilidad Ya nos contarás!!!
p.d: tercer intento de publicar esto, mi conexión va de culo hoy Oks, iré sin muchas pretensiones por si las moscas Ése que dices es uno de los que quiero leer - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas, tengo pensado leerme en breve Irresistible ¿Qué os pareció? , es que he visto mucha crítica dudosa por ahí ... que es de los normaluchos de la Kleypas y que tiene muchas escenitas encamadas
SALUDOS Yo hice crítica del librito y, para mi, es de los flojuchos de la Kleypas...al menos de los que he leído. La primera mitad pintaba bien, pero luego se desinfló... lo bueno es que, como es independiente, puedes echarle un ojo a ver que te parece sin mucho compromiso - MAEC escribió:
- Yo estoy con Ness: para mí es de los flojos de ella. La historia es interesante, pero se me hizo eterna porque te interrumpe el desarrollo con escenas de cama cada dos por tres.
Estás metida en la historia... y escena de cama (vale, los protas se lían, sigamos). Empezabas a meterte otra vez... y escena de cama otra vez ( bueno, vale...). Otra vez vuelves a coger el hilo... y escena de cama ( , ¿pero quieres seguir con la historia?). Finaliza, vuelves otra vez a la trama..... y sí, escena de cama otra vez ( ).
No te puedo decir cuántas escenas de esas hubo. Lo mismo no llegan a las cuatro que menciono (aunque juraría que sí). Pero me resultaron taaaaaaan inoportunas, que me chafaron el libro Por eso lo comentaba, porque había leído tus comentarios MAEC y la crítica de Ness Era por leer un independiente de la Kleypas, que hace mucho que no la leo, y sí, he leído libros flojuchos de ella (como los de Teatro Capitol y aún así me han gustado) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 20 Mar 2014 - 20:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas, tengo pensado leerme en breve Irresistible ¿Qué os pareció? , es que he visto mucha crítica dudosa por ahí ... que es de los normaluchos de la Kleypas y que tiene muchas escenitas encamadas
SALUDOS Yo hice crítica del librito y, para mi, es de los flojuchos de la Kleypas...al menos de los que he leído. La primera mitad pintaba bien, pero luego se desinfló... lo bueno es que, como es independiente, puedes echarle un ojo a ver que te parece sin mucho compromiso
- MAEC escribió:
- Yo estoy con Ness: para mí es de los flojos de ella. La historia es interesante, pero se me hizo eterna porque te interrumpe el desarrollo con escenas de cama cada dos por tres.
Estás metida en la historia... y escena de cama (vale, los protas se lían, sigamos). Empezabas a meterte otra vez... y escena de cama otra vez ( bueno, vale...). Otra vez vuelves a coger el hilo... y escena de cama ( , ¿pero quieres seguir con la historia?). Finaliza, vuelves otra vez a la trama..... y sí, escena de cama otra vez ( ).
No te puedo decir cuántas escenas de esas hubo. Lo mismo no llegan a las cuatro que menciono (aunque juraría que sí). Pero me resultaron taaaaaaan inoportunas, que me chafaron el libro Por eso lo comentaba, porque había leído tus comentarios MAEC y la crítica de Ness
Era por leer un independiente de la Kleypas, que hace mucho que no la leo, y sí, he leído libros flojuchos de ella (como los de Teatro Capitol y aún así me han gustado)
SALUDOS Si, lo que MAEC dice es lo que pensé del libro también , pero bueno, como es de Kleypas tiene cosas buenas y creo recordar que el protagonista está |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 20 Mar 2014 - 22:25 | |
| ¿Era éste ése libro donde ella es 5 años mayor que él? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 20 Mar 2014 - 22:40 | |
| - mirada escribió:
- Creo que sí.
Oks , decía yo que me sonaba algo de eso - María15 escribió:
- tienes que leerte donde empiezan los sueños, te lo recomiendo más que este
Lo leeré seguro, pero más adelante , cuando me apetezca otro Kleypas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 21 Mar 2014 - 10:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 21 Mar 2014 - 18:49 | |
| Vuelvo para comentar que ya he empezado Irresistible , sólo he leído el prólogo pero veo que la historia desde ya va a saco ... por cierto... - Spoiler:
¿La madame del burdel no es la que "enseñó" a Nick Gentry? Sí, ya se sabe que ésta mujer mete a todos sus personajes en todas sus series
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|