| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 22 Mar 2014 - 14:12 | |
| Bueno, ella lo intuye que es más joven que ella , pero es que él la miente Voy ya por el capítulo 5 , no lo llevo mal - Spoiler:
Él la ha sobornado para que le venda los derechos de autor de su primera novela y ella no quiere ceder ... Me he quedado cuando entra un lord al despacho de Jack para darle una paliza por publicar el libro de la Madame en la que aparece dicho Lord , vaya tela.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 23 Mar 2014 - 12:55 | |
| Sigo con el libro chicas , llevo casi la mitad - Spoiler:
De momento no hay mucho , pero imagino que en cuanto lo hagan la primera vez sí lo habrá No me está disgustando, me tiene enganchada lo justito , un libro normalito de la Kleypas, ella me está gustando y respeto su modo de vida y lo que hace, como cualquier mujer desea tener un esposo a quien respetar e hijos, pero no quiere acabar como sus hermanas, y es normal , como se dice, es una mujer pasional Y él... es un encanto , es un hombre Kleypas , justo, valiente y que se ha hecho a sí mismo a pesar de su pasado. Quien me está gustando también mucho es su amigo el gerente Oscar
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 23 Mar 2014 - 18:17 | |
| - Spoiler:
Después de la primera vez se abre la veda y parecen conejos
Todos los personajes masculino de la Kleypas son de toma pan y moja chica, es que no tiene ni uno que se haga odioso o te caiga un poco mal |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 24 Mar 2014 - 11:41 | |
| Cierto, pero yo tengo mis más y mis menos con Sebastian St.Vincent y Alex de Cuando tú llegaste no me gustó naita Voy algo más avanzadilla , no sé si lo acabaré hoy, pero vamos, si no hoy mañana. Voy a empezar el capítulo 12 - Spoiler:
Obvio, pasada la fiesta de Navidad sabía que se pondrían a darle . Pero vamos, no me parece que haya sido mucho de momento. Han quedado en pasar 3 meses como amantes (me da a mí que van a necesitar más ). Y he pasado el capítulo donde viene la hermana diciéndola que ha oído rumores, y ya ha empezado Amanda con las dudas y han discutido, no, esos dos como amigos no acaban , y ambos están con los problemas de siempre, pero en éste caso estoy a favor de Amanda, ella tiene mucho que perder si se descubre que son amantes y a pesar de estar enamorada de él prefiere guardárselo para sí misma y no sufrir . Derek es del tipo chico duro que no quiere nada serio, pero acabará tragándose sus palabras cuando se dé cuenta de que está enamoradito de ella . Si en el fondo todos estos libros son iguales , sí, bastante previsible.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 24 Mar 2014 - 22:11 | |
| La verdad es que sí , son pocos los libros de la Kleypas que me decepcionan , por lo general me suelen gustar todos. Y ya me va quedando poquito - Spoiler:
Amanda al final se queda embarazada , y va a casarse con Charles (algo ocurrirá en el último momento que no lo hará ). Y Jack acaba de enterarse de que su padre ha muerto y le ha dejado una propiedad ... Amanda aún no le ha dicho que está embarazada, pero seguro que no tarda. De todos modos, el tal Charles es un santo como pocos . Siente cariño hacia Amanda (no digo que la ame), pero quiere casarse con ella a pesar de llevar dentro al hijo de otro hombre y hasta quiere hacerle pasar como suyo ... lo que digo, o es un santo o está loco Es una lástima que éste libro sea independiente , por que me ha llamado mucho la trama de todos los niños bastardos que se "malcriaron" en el colegio ese, que todos han salido con secuelas y con miedo a amar, creo que si Kleypas hubiese presentado a todos los amigos (creo que con Jack eran 5 ), podría haber escrito una serie sobre ellos ... lástima, sólo conocemos a Oscar (pero me parece muy mono , me encantan las charlas del gerente y el patrón )
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 25 Mar 2014 - 10:49 | |
| Ya acabé anoche el libro chicas , al final me gustó mucho , habría algunas cositas que habría cambiado, pero estuvo muy bien, y no me pareció que hubiese tanto encamamiento , he leído libros que no son eróticos que tienen más escenas de cama que éste ... vayamos por partes: - Spoiler:
Efectivamente, donde lo dejé sabía que al final Amanda no se casaría con Charles... era obvio que Charles se lo acabaría diciendo a Jack , y más obvio cómo iba a actuar Jack cuando se enterara, convenciéndola de que debía casarse con él. Lo poquito que sale de ellos casados me gustó , sobre todo el que fuese un esposo tan liberal con ella, que la dejase tomar parte en cosas a las que no dejaban a las mujeres, eso le ganó muchos puntos. Me apenó la escena del aborto , y lo que no me cuadró fue ese momento de cambio de actitud de ella, no me gustó nada el que sólo pensara que Jack no la amaba, si no que sólo la quería porque la había dejado embarazada... pero bueno, Kleypas necesitaba rellenar 20 páginas más de libro Y el epílogo muy bonito Imagino que iba poco predispuesta a leerle por vuestras críticas , pero ya se sabe que cuando hay pocas expectativas puedes sorprenderte, o no te gusta nada o te gusta mucho. Y con el temita del encamamiento... , no lo vi tan exagerado , apenas hay 3 o 4 escenas de cama, y repito, hay libros no eróticos que tienen más, quizás éste es más subidito de tono respecto a otros libros de Kleypas, pero no me ha escandalizado, y tampoco se tiran todo el libro en la cama, de hecho hasta la mitad del libro no se acuestan, hay apenas dos escenas hasta que se "separan" , y cuando se unen ya casados hay apenas otras dos , pero como digo... no eclipsa la trama. Y en cuanto a la escenita de la revelación de su edad , me reí bastante, ella la pobre tachada de asaltacunas . Puede ser spoiler si quieres sorprenderte con la escena , pero no sé, para algo se creó el subforo de temáticas, para elegir algo específico, y si hay chicas a las que les apetece éste tipo de novelas (en que él sea más joven que ella) , bueno, pues sí, es un spoiler... pero hay de todo
Reconozco que por vuestros comentarios esperaba otra cosa, pero para mí ha sido un libro más de Kleypas, sencillo y bonito, que me ha dejado una buena sensación SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 26 Mar 2014 - 1:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Reconozco que por vuestros comentarios esperaba otra cosa, pero para mí ha sido un libro más de Kleypas, sencillo y bonito, que me ha dejado una buena sensación
Es cierto que hay libros con más escenas, pero a mí me resultaron inoportunas porque me truncaban la lectura . Por eso se me hizo lento. En cuanto al tema de la edad, es cierto que alguien eche mano del tema de temáticas para leer un libro de diferencias de edad, el problema es que en este libro NO lo sabes. En otros libros, según empiezas, ya ves que existe una diferencia de edad, luego lees el libro consciente de ello. Pero en este libro no, no lo sabes hasta la mitad y es cuando te das la sorpresa junto con la prota . Por eso yo sí lo considero spoiler |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 26 Mar 2014 - 12:38 | |
| - María15 escribió:
-
Pues verás cuando leas el otro Me alegro que te haya gustado!!!! ¿El otro era Donde empiezan los sueños? Lo dejaré apuntado para próximamente que me apetezca algo Kleypas - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Reconozco que por vuestros comentarios esperaba otra cosa, pero para mí ha sido un libro más de Kleypas, sencillo y bonito, que me ha dejado una buena sensación
Es cierto que hay libros con más escenas, pero a mí me resultaron inoportunas porque me truncaban la lectura . Por eso se me hizo lento.
En cuanto al tema de la edad, es cierto que alguien eche mano del tema de temáticas para leer un libro de diferencias de edad, el problema es que en este libro NO lo sabes. En otros libros, según empiezas, ya ves que existe una diferencia de edad, luego lees el libro consciente de ello. Pero en este libro no, no lo sabes hasta la mitad y es cuando te das la sorpresa junto con la prota . Por eso yo sí lo considero spoiler Yo no les dí mucha importancia , supongo que por eso no me sentó tan mal las escenitas. Bueno, poniéndolo así sí , es spoiler SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 27 Mar 2014 - 22:32 | |
| Pues apuntado para cuando me apetezca otro independiente de Kleypas (que de ella he leído mayormente series ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 28 Mar 2014 - 15:02 | |
| Tengo mi lista de espera, luego de terminar con la Balogh y sus Bedwyn, quiero arrancar con la saga de wallflowers... voy bien encaminada o hay alguna saga mejor ??? alguna opinión para orientarme será bien recibida !!! |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 28 Mar 2014 - 16:20 | |
| - Flora87 escribió:
- Tengo mi lista de espera, luego de terminar con la Balogh y sus Bedwyn, quiero arrancar con la saga de wallflowers... voy bien encaminada o hay alguna saga mejor ??? alguna opinión para orientarme será bien recibida !!!
Perfecto Flora Pues eso ya depende de ti ¿Eres muy estricta por el orden de las series? Por que si es así te recomiendo que empieces por la serie Jugadores , luego Bow Street, luego el independiente La antigua magia y después ya vienen las Wallflowers ... no es que estén estrictamente encadenadas, pero éstas series tienen personajes comunes que vendría bien conocer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 28 Mar 2014 - 16:51 | |
| No estaría mal Mira, para que no te líes te hago una lista: Jugadores
- Cuando tú llegaste
- Sueño contigo
Bow Street
- Ángel o demonio
- El amante de Lady Sophia
- El precio del amor
- Escucha a tu corazón (relato corto que une ésta serie con la anterior)
La antigua magia (independiente) Wallflowers
- Secretos de una noche de verano
- Sucedió en otoño
- El diablo en invierno
- Escándalo en primavera
- Una Navidad inolvidable
Hathaway
- Tuya a medianoche
- Seducción al amanecer
- Tentación al anochecer
- Esposa por la mañana
- Amor en la tarde
Ése es el orden de sus series , por lo menos las series que están ligadas entre sí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 28 Mar 2014 - 23:19 | |
| Ésa la sitúo yo entre los Jugadores y Teatro Capitol , lo único que podría relacionarla es que mencionan los libros de Sarah Craven, que los convierten en obras de teatro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 7 Mayo 2014 - 23:18 | |
| Lisa Kleypas ha publicado hoy en facebook que ha fichado por Avon (un sello editorial de USA), y que va a publicar una nueva serie histórica, a la que seguirá nuevos libros de contemporánea. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|