| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 2 Jul 2012 - 14:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 3 Jul 2012 - 0:51 | |
| Si de Kleypas es el peor ..... Los violadores y los infieles son lo peor para mi aunque... Si ya leyeron "Solo con tu amor" de Kleypas.... - Spoiler:
Justin Vallerand viola a Celia, bueno al principio ella no quería, pero el la empezó a persuadir con sus besos y caricias.... Como sea se aprovecho de su debilidad y de que el era mas fuerte y super sexy, guapo, machote... Y aun así lo amo , no le guardo ningún rencor como a Nicolas !!!!!! Y también amo su libro
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 3 Jul 2012 - 20:02 | |
| - monik escribió:
- Por cierto, una duda sobre Un extraño en mis brazos, para quien lo haya leído:
- Spoiler:
Hunter es Hunter al final? Nunca se dijo claro, yo creo que sí... pero si alguien me lo confirma
¿Te refieres a si el protagonista es el marido o un impostor? - Spoiler:
Hasta donde yo recuerdo, es el hermanastro del marido. Se enamora de ella al ver una miniatura suya que tenia el marido (¿o era una carta? No me acuerdo exactamente ).
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 3 Jul 2012 - 21:21 | |
| - Pepa escribió:
- Inca escribió:
- maryjane escribió:
- monik escribió:
- Por cierto, una duda sobre Un extraño en mis brazos, para quien lo haya leído:
- Spoiler:
Hunter es Hunter al final? Nunca se dijo claro, yo creo que sí... pero si alguien me lo confirma
¿Te refieres a si el protagonista es el marido o un impostor?
- Spoiler:
Hasta donde yo recuerdo, es el hermanastro del marido. Se enamora de ella al ver una miniatura suya que tenia el marido (¿o era una carta? No me acuerdo exactamente ).
Exacto
- Spoiler:
El marido era un y él prota era su hermanastro mestizo que su padre quizo reconocer pero la mujer legal del padre se opuso, por eso al final lo ayuda, porque sabe que se portó mal con él. Lo que nunca le revela a ella, ni a nosotras es su verdadero nombre
Ostras... yo tampoco lo recuerdo
Un besote - Spoiler:
Es que me suena, al final, que al no revelar su nombre es el mismo Hunter, que ha vuelto renovado y ahora es otra persona y que lo de que es el hermanastro se lo sacó de la chistera. Lo piensa mucha gente
|
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 3 Jul 2012 - 21:49 | |
| - monik escribió:
- Pepa escribió:
- Inca escribió:
- maryjane escribió:
- monik escribió:
- Spoiler:
¿Te refieres a si el protagonista es el marido o un impostor?
- Spoiler:
Exacto
- Spoiler:
El marido era un y él prota era su hermanastro mestizo que su padre quizo reconocer pero la mujer legal del padre se opuso, por eso al final lo ayuda, porque sabe que se portó mal con él. Lo que nunca le revela a ella, ni a nosotras es su verdadero nombre
Ostras... yo tampoco lo recuerdo
Un besote
- Spoiler:
Es que me suena, al final, que al no revelar su nombre es el mismo Hunter, que ha vuelto renovado y ahora es otra persona y que lo de que es el hermanastro se lo sacó de la chistera. Lo piensa mucha gente
- Spoiler:
Él y la suegra de Lara explican la historia. Él no quiere decir su nombre porque ese hombre ya no existe, al suplantar la personalidad del hermano y asumir su identidad el hombre que era antes ya no existe. La amante se da cuenta de que no es el verdadero Hunter y él medio se lo reconoce, y le cuenta a Lara cómo fue el último encuentro con su hermano... para mí está bastante claro que es el hermano. Además, que el marido era un capullo al que no veo redimiéndose.
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 3 Jul 2012 - 22:16 | |
| - Inca escribió:
- No hay lugar a duda,
- Spoiler:
porque la madre del prota lo cuenta muy bien y en el tribunal ella lo reconoce como hijo, por los motivos que le explica a ella y a él en la cárcel.
Yo no tuve dudas de que no era el marido, y además busca los diarios para saber cosas de los cercanos al "marido" para no meter la pata y sobre todo coger el dibujo y lugar exacto donde hecerse el tatuaje que tenía el otro, y además de haber encogido, pues es más bajito
Cierto... - Spoiler:
No recordaba el tatuaje Y por si lo que le cuentan la suegra y él no fuera bastante esclarecedor, la conversación final sobre ellos lo es. Me quedó muy claro quién es él, ni siquiera se me planteó una pequeña duda sobre la resolución del misterio.
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 4 Jul 2012 - 1:17 | |
| - monik escribió:
- Itzy escribió:
- Si de Kleypas es el peor .....
Los violadores y los infieles son lo peor para mi aunque...
Si ya leyeron "Solo con tu amor" de Kleypas....
- Spoiler:
Justin Vallerand viola a Celia, bueno al principio ella no quería, pero el la empezó a persuadir con sus besos y caricias.... Como sea se aprovecho de su debilidad y de que el era mas fuerte y super sexy, guapo, machote... Y aun así lo amo , no le guardo ningún rencor como a Nicolas !!!!!! Y también amo su libro
Cómooo?? - Spoiler:
Justin viola a Celia? No lo recuerdo y a mí me gusta Justin... si la hubiese violado lo detestaría... Ains, a ver si va a haber otro hombre Kleypas que vaya a mi pira personal
Pero... - Spoiler:
Bueno, osea eso fue al principio... No se si recuerdas.... Su primer encuentro fue cuando Celia se despierta llorando al recordar como murió Phillip y Grifo la consuela pero después descubrió que la deseaba y según le dice que el modo en que se va a cobrar el haberla rescatado de las manos de Legare es .. Y ella le dice que no, que la deje, pero el es mas fuerte y detiene sus intentos de huida... El lo que quería era tomarla aunque ella no gozara, pero después decide que quiere que ella lo desee y empieza a acariciarla y complacerla, es cuando Celia le dice que si la va a tomar, lo haga rápido pero que no espere que le guste e intenta no sentir nada, pero el tiene manos y boca mágicas (Si lo sabre yo ) y ella empieza a sentir y a desear mas y mas, en pocas palabras se resiste solo al principio, y bueno después de la primera vez lo vuelven a hacer, y por eso ella se siente culpable, ya que cuando estuvo en sus brazos lo disfruto y ni siquiera pensó en su marido muerto...
Así es que como ves Monik.... - Spoiler:
Tu lo considerarías violación o no?
|
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 4 Jul 2012 - 15:34 | |
| - maryjane escribió:
- Inca escribió:
- No hay lugar a duda,
- Spoiler:
porque la madre del prota lo cuenta muy bien y en el tribunal ella lo reconoce como hijo, por los motivos que le explica a ella y a él en la cárcel.
Yo no tuve dudas de que no era el marido, y además busca los diarios para saber cosas de los cercanos al "marido" para no meter la pata y sobre todo coger el dibujo y lugar exacto donde hecerse el tatuaje que tenía el otro, y además de haber encogido, pues es más bajito
Cierto...
- Spoiler:
No recordaba el tatuaje Y por si lo que le cuentan la suegra y él no fuera bastante esclarecedor, la conversación final sobre ellos lo es. Me quedó muy claro quién es él, ni siquiera se me planteó una pequeña duda sobre la resolución del misterio.
Pero esto es algo que se sabe desde el principio - Spoiler:
Hunter cuenta que necesitaba los diarios de su hermanastro para saber más cosas de su entorno en Inglaterra. Y además, él lleva la miniatura que le "chorizó" al Hunter real y la cual hizo que se enamorara de Lara.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 4 Jul 2012 - 16:04 | |
| Itzy: gracias por la recordármelo. - Spoiler:
Yo cuando lo leí no lo consideré violación, aunque él si tenía intenciones de hacerlo sí o sí pero tendría que releerlo
Pepa, Inca, Maec: muchas gracias por la aclaración. - Spoiler:
Pues hay muchísima gente que creen que el primer y el segundo Hunter son el mismo, sólo que ha cambiado y se ha redimido... y yo recuerdo leer el libro entero y quedarme con la duda al final a pesar de la historia.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 4 Jul 2012 - 23:03 | |
| - Dafne88 escribió:
- Itzy escribió:
- Dafne88 escribió:
- Itzy escribió:
- Dafne88 escribió:
estoy leyendo un extraño en mis brazos y pues lo veo normal no me ha enganchado como otros De hecho a mi ese libro si me gusto pero tengo que admitir que tiene mejores
- Spoiler:
Lo único que mantenía mi interés mas que cualquier otra cosa de ese libro era descubrir si el "extraño" si es su esposo u otra persona
eso fue lo que mi me mantuvo pegada en el libro...
pero me sacaba de de quicio la prota no se porque Ya lo terminaste Dafne???
- Spoiler:
Pues a mi lo que me caía mal de la prota es que todo el tiempo se resistía cuando recordaba lo que le hacia su marido, tal vez soy mala onda, como sea es normal, el tipo era un bruto, pero aun así me molestaba que todo el tiempo estuviera pensando en que le iba a hacer daño como antes, o que prefería su independencia, en lugar de darle una oportunidad a su "esposo"
si ya lo termine
- Spoiler:
Tienes toda la razón Daf!!!!! Primero lo primero - monik escribió:
- Itzy: gracias por la recordármelo.
- Spoiler:
Yo cuando lo leí no lo consideré violación, aunque él si tenía intenciones de hacerlo sí o sí pero tendría que releerlo
Pepa, Inca, Maec: muchas gracias por la aclaración. - Spoiler:
Pues hay muchísima gente que creen que el primer y el segundo Hunter son el mismo, sólo que ha cambiado y se ha redimido... y yo recuerdo leer el libro entero y quedarme con la duda al final a pesar de la historia.
- Dafne88 escribió:
- Spoiler:
yo estoy clara que no es Hunter pero hubiera querido saber su nombre
Monik.....
- Spoiler:
Si, tal vez no fue violación, pero como dices era si o si..... O bueno, quiero pensar que si ella se hubiera resistido mas, Justin no la habría obligado a tener relaciones sexuales con el
Y sobre "Un extraño entre mis brazos" - Spoiler:
A mi igual me quedo claro que Hunt y la persona que regreso después no son la misma persona, pero aun así se me hizo demasiado irreal la historia, ya que, no creo que el desconocido realmente supiera tantas cosas de Hunt solo por leer sus diarios, porque si recuerdan, los que dudaban de su identidad, le hacían preguntas y esas cosas y siempre quedaban convencidos de que era Hunt Y bueno, a mi también me habría gustado saber el nombre verdadero de "Hunt"
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 6 Jul 2012 - 12:43 | |
| Chicas, vengo pidiendo opiniones Me he topado los últimos días en mis librerías cercanas con varios libros de Lisa Kleypas y siempre me entra la duda de: me los llevo o no me los llevo... nunca acabo llevándomelos porque espero opiniones, os dejo los títulos y me decís si merecen la pena o cual es mejor, por si me entra la curiosidad, mi bolsillo anda lleno y quiero llevarme algo . Son los siguientes: - Donde la pasión nos lleve -Amar para siempre-Ángel o demonio -Mi bella desconocidaSé que los dos primeros son una serie, el otro es el 1º de Bow Street y el otro el 1º de Teatro Capitol . Cuando vuelva a mis librerías ¿Cuál me llevo? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|