| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 6 Jul 2012 - 16:22 | |
| Yo me llevaría Ángel o Demonio y luego intentaría conseguir los otros dos de Bow Street. No soy objetiva, me gustó mucho esa serie. |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 6 Jul 2012 - 21:10 | |
| - Sandra escribió:
- Angel o demonio a mi me encanta ese libro
- monik escribió:
- Yo me llevaría Ángel o Demonio y luego intentaría conseguir los otros dos de Bow Street. No soy objetiva, me gustó mucho esa serie.
Ainsss Ése me pilla en el centro comercial.... cuando vaya veré si sigue allí y me lo llevo. Porque en la librería de mi barrio sólo tienen Donde la pasión nos lleve y Mi bella desconocida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 6 Jul 2012 - 21:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 7 Jul 2012 - 12:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 8 Jul 2012 - 0:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, vengo pidiendo opiniones Me he topado los últimos días en mis librerías cercanas con varios libros de Lisa Kleypas y siempre me entra la duda de: me los llevo o no me los llevo... nunca acabo llevándomelos porque espero opiniones, os dejo los títulos y me decís si merecen la pena o cual es mejor, por si me entra la curiosidad, mi bolsillo anda lleno y quiero llevarme algo . Son los siguientes:
-Donde la pasión nos lleve -Amar para siempre -Ángel o demonio -Mi bella desconocida
Sé que los dos primeros son una serie, el otro es el 1º de Bow Street y el otro el 1º de Teatro Capitol . Cuando vuelva a mis librerías ¿Cuál me llevo?
SALUDOS De esos mi favorito es "Donde la pasion nos lleve" el de "Amar para siempre es la continuación, pero no me gusto mucho "Angel o demonio" y "Mi bella desconocida" tampoco están nada mal.... Y... Creo que no he sido mucho de ayuda casi todos me gustaron por una u otra cosa - Alba_Turunen escribió:
- Sandra escribió:
- monik escribió:
- Yo me llevaría Ángel o Demonio y luego intentaría conseguir los otros dos de Bow Street. No soy objetiva, me gustó mucho esa serie.
Ainsss Ése me pilla en el centro comercial.... cuando vaya veré si sigue allí y me lo llevo. Porque en la librería de mi barrio sólo tienen Donde la pasión nos lleve y Mi bella desconocida
SALUDOS - Pepa escribió:
- Bueno pues entre tanta opinión al final no podrás decidirte
Yo me he leído tres, solo tengo pendiente Amar para siempre....
Angel o demonio para mí, es el más flojo de la serie, no pasó de entretenido, Donde la pasión nos lleve me gustó mucho pero hay que tener en cuenta que creo que es su primer libro y eso se nota seguro. También es cierto que hace siiiglos que me lo leí y fue uno de los primero de la Kleypas que pasaron por mis manos... así que no sé si soy muy objetiva
Mi bella desconocida me gustó también. Pero ninguno que ver con las floreros
Un besote
Un besote "Amar para siempre" no te lo recomendaria mucho Pepa..... Aunque no se, cuando lo lei no estaba pasando por un buen momento... Tal vez lo relea para ver si de plano no me gusto... Y ese de "Donde la pasion los lleve" eres la primera que he leido, que dice que le gusta Hay muchos comentarios de que esta flojo por lo mismo que es de los primeros, y de hecho fue el primer libro que leí de ella y el libro con el que me inicie en la novela romántica... y si que me fascino... Randall fue mi primera fantasía y mi primer ideal de hombre perfecto, pero en realidad tampoco soy muy objetiva con ese libro.... Y bueno "Amante o demonio" pues yo no diría que de plano no me gusto..... De hecho me gusto mas que el tercero de la saga (Que tanto encanto a muchas) pero sin duda mi favorito de la saga Bow Street es el segundo "Mi bella desconocida" No esta mal, pero prefiero el segundo libro de la saga |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 8 Jul 2012 - 9:01 | |
| - Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas, vengo pidiendo opiniones Me he topado los últimos días en mis librerías cercanas con varios libros de Lisa Kleypas y siempre me entra la duda de: me los llevo o no me los llevo... nunca acabo llevándomelos porque espero opiniones, os dejo los títulos y me decís si merecen la pena o cual es mejor, por si me entra la curiosidad, mi bolsillo anda lleno y quiero llevarme algo . Son los siguientes:
-Donde la pasión nos lleve -Amar para siempre -Ángel o demonio -Mi bella desconocida
Sé que los dos primeros son una serie, el otro es el 1º de Bow Street y el otro el 1º de Teatro Capitol . Cuando vuelva a mis librerías ¿Cuál me llevo?
SALUDOS De esos mi favorito es "Donde la pasion nos lleve" el de "Amar para siempre es la continuación, pero no me gusto mucho "Angel o demonio" y "Mi bella desconocida" tampoco están nada mal.... Y... Creo que no he sido mucho de ayuda casi todos me gustaron por una u otra cosa
- Alba_Turunen escribió:
- Sandra escribió:
- monik escribió:
Ainsss Ése me pilla en el centro comercial.... cuando vaya veré si sigue allí y me lo llevo. Porque en la librería de mi barrio sólo tienen Donde la pasión nos lleve y Mi bella desconocida
SALUDOS
- Pepa escribió:
- Bueno pues entre tanta opinión al final no podrás decidirte
Yo me he leído tres, solo tengo pendiente Amar para siempre....
Angel o demonio para mí, es el más flojo de la serie, no pasó de entretenido, Donde la pasión nos lleve me gustó mucho pero hay que tener en cuenta que creo que es su primer libro y eso se nota seguro. También es cierto que hace siiiglos que me lo leí y fue uno de los primero de la Kleypas que pasaron por mis manos... así que no sé si soy muy objetiva
Mi bella desconocida me gustó también. Pero ninguno que ver con las floreros
Un besote
Un besote "Amar para siempre" no te lo recomendaria mucho Pepa..... Aunque no se, cuando lo lei no estaba pasando por un buen momento... Tal vez lo relea para ver si de plano no me gusto... Y ese de "Donde la pasion los lleve" eres la primera que he leido, que dice que le gusta Hay muchos comentarios de que esta flojo por lo mismo que es de los primeros, y de hecho fue el primer libro que leí de ella y el libro con el que me inicie en la novela romántica... y si que me fascino... Randall fue mi primera fantasía y mi primer ideal de hombre perfecto, pero en realidad tampoco soy muy objetiva con ese libro....
Y bueno "Amante o demonio" pues yo no diría que de plano no me gusto..... De hecho me gusto mas que el tercero de la saga (Que tanto encanto a muchas) pero sin duda mi favorito de la saga Bow Street es el segundo
"Mi bella desconocida" No esta mal, pero prefiero el segundo libro de la saga
Bueno, es posible que sea flojo,me lo leì hace siglos, pero fue el primero que me leí de ella y me gustó mucho, quizás si lo leyera ahora no me gustaría tanto, no sé De la saga Bow... mi favorito con diferencia el 2º , también Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 8 Jul 2012 - 23:52 | |
| Si, es que mas que nada no me gusto mucho el de Nick porque - Spoiler:
Se me hace tonto eso de me acuesto contigo todo lo que quieras pero no te beso porque lo ultimo es mas intimo y no te amo
|
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 9 Jul 2012 - 8:36 | |
| - Itzy escribió:
- Si, es que mas que nada no me gusto mucho el de Nick porque
- Spoiler:
Se me hace tonto eso de me acuesto contigo todo lo que quieras pero no te beso porque lo ultimo es mas intimo y no te amo
Es curioso, eso es algo que suele salir tanto en películas como en libros ... Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 10 Jul 2012 - 0:17 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Bueno, en el caso de Pretty Woman para ella el sexo no tenía nada que ver con la intimidad, vivía de eso aunque no le gustase y quizá por eso veía un beso como algo más íntimo. Quizá Kleypas intentó recrear algo similar en plan "me acuesto contigo porque eres mi marido y estoy obligada, pero darte un beso es como entregarte mi corazón así que nanai" yo diría que le dio esa simbología para darle más importancia al primer beso (cuando digo primer beso, me refiero al primer beso que le da Lottie a Nick después de saber que le mintió). Jo, casi he hecho una tesis sobre el tema y en el fondo es un recurso romántico de películas y libros para mujeres sentimentales como yo De todas formas queda en eso, un recurso, a mí ambas cosas me parecen íntimas aunque de diferente manera, claro está
Si , tienes razon.... Ambos son íntimos pero de diferentes maneras - Spoiler:
Supongo que depende de la persona, es que por ejemplo, en mi forma de pensar y ver las cosas, besos los he compartido con los chavos con lo que he tenido una relación de noviazgo, pero las relaciones sexuales ya lo veo como algo mas intimo que solo compartiré con una persona especial muy para mi... Por cierto, de hecho me daba lastima el pobre de Nick mendigando los besos de Lottie
Y bueno, yo también leería la tesis.... Se me hace un tema super interesante |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 11 Jul 2012 - 2:40 | |
| - Spoiler:
Eso si, y mas que nada quería demostrarle que no estaba tan contenta con el, porque como sea la engaño y le hizo creer que era su amigo y estaba dispuesto a entregarla al ese viejo, gordo feo, bueno, por lo menos al principio... Prácticamente le ofreció su cuerpo pero no su confianza y amor
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|