| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 8 Mayo 2014 - 19:02 | |
| - mirada escribió:
- Lisa Kleypas ha publicado hoy en facebook que ha fichado por Avon (un sello editorial de USA), y que va a publicar una nueva serie histórica, a la que seguirá nuevos libros de contemporánea.
tengo curiosidad que editorial tenia antes? si no me equivoco creo que avon es una de las mas prestigiosas que es la que suelen comenzar todas creo que son de bolsillo no es asi? no se mucho de este tema en ingles pero tenia entendido eso no se si sera verdad |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 8 Mayo 2014 - 20:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 8 Mayo 2014 - 22:54 | |
| - sagitariana escribió:
- mirada escribió:
- Lisa Kleypas ha publicado hoy en facebook que ha fichado por Avon (un sello editorial de USA), y que va a publicar una nueva serie histórica, a la que seguirá nuevos libros de contemporánea.
tengo curiosidad que editorial tenia antes? si no me equivoco creo que avon es una de las mas prestigiosas que es la que suelen comenzar todas creo que son de bolsillo no es asi? no se mucho de este tema en ingles pero tenia entendido eso no se si sera verdad Hasta ahora publicaba con St. Martins Press, que pertenece a Macmillan, y Avon pertenece a HarperCollins Publishers. Las dos son editoriales muy, muy grandes y prestigiosas. Avon, una vez que HarperCollins Publishers la compró, se quedó como un sello dedicado en exclusiva a la romántica. Y, bueno, los que tengo de ellos son en formato bolsillo, pero Lisa Kleypas es un peso pesado, publicada en trade por su anterior editorial, así que dudo que haya "rebajado" el caché. |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 8 Mayo 2014 - 23:28 | |
| - mirada escribió:
- sagitariana escribió:
- mirada escribió:
tengo curiosidad que editorial tenia antes? si no me equivoco creo que avon es una de las mas prestigiosas que es la que suelen comenzar todas creo que son de bolsillo no es asi? no se mucho de este tema en ingles pero tenia entendido eso no se si sera verdad Hasta ahora publicaba con St. Martins Press, que pertenece a Macmillan, y Avon pertenece a HarperCollins Publishers.
Las dos son editoriales muy, muy grandes y prestigiosas. Avon, una vez que HarperCollins Publishers la compró, se quedó como un sello dedicado en exclusiva a la romántica. Y, bueno, los que tengo de ellos son en formato bolsillo, pero Lisa Kleypas es un peso pesado, publicada en trade por su anterior editorial, así que dudo que haya "rebajado" el caché.
gracias por la informacion lo que si me he fijado es que los libros de bolsillo de avon son mucho mas baratos que aqui y los de trade tambien lastima que no tenga el suficiente nivel de ingles para leer en ese idioma si no podria tener los libros muchos antes y mucho mas baratos y no tener el temor de que dejen de de publicar a cualquier autora que me gusta aqui |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 9 Mayo 2014 - 22:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 9 Mayo 2014 - 23:32 | |
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 11 Mayo 2014 - 12:45 | |
| Soy muy impaciente sí, pero es que la Kleypas me gusta mucho en histórica (puesto que aún no la he leído en contemporánea ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 12 Mayo 2014 - 0:59 | |
| Hace mucho que dijo que quería escribir algo en América, en el que saliesen como secundarias las hermanas de Marcus. Pero a saber si tira por ahí o por algo completamente nuevo |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 12 Mayo 2014 - 12:35 | |
| Yo tengo la recomendación de Alba para con esta autora, asi q ya he logrado conseguir unos cuantos libros de ella, lo q pasa q para llegar a la saga q tenia ganas de leer tengo unos cuantas sagas e independientes antes asi q me armare de paciencia e iré de a poco y si encima me sigue agregando libros... ufffff |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 12 Mayo 2014 - 16:25 | |
| - Flora87 escribió:
- Yo tengo la recomendación de Alba para con esta autora, asi q ya he logrado conseguir unos cuantos libros de ella, lo q pasa q para llegar a la saga q tenia ganas de leer tengo unos cuantas sagas e independientes antes asi q me armare de paciencia e iré de a poco y si encima me sigue agregando libros... ufffff
¿Leíste los Jugadores no? La de Bow Street es la siguiente , el que más me gustó fue el segundo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 13 Mayo 2014 - 16:55 | |
| Me pasa lo mismo con las herederas americanas, pero digamos que son temas muy reiterativos , que siempre van de lo mismo, ellas están forradas y quieren un título y ellos son nobles ingleses sin un duro . Personalmente prefiero conocer a los hermanos Bowman que faltan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|