| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 14 Mayo 2014 - 16:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 14 Mayo 2014 - 18:09 | |
| Si al final la serie fuese por ahí, no tienen por qué ser "herederas americanas" sino chicas americanas (ricas o pobres) que acaban con americanos A mí también me encantaría conocer las historias de Rhys y Ransom |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 14 Mayo 2014 - 19:35 | |
| Si, no estaría nada mal que hiciera las historias de los Bowman, sería estupendo, pero prefiero no hacerme ilusiones, porque siempre que espero que una escritora escriba sobre alguien no lo escribe |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 14 Mayo 2014 - 23:54 | |
| A mí me da igual mientras vuelva a histórica Aunque si os fijáis todas sus series históricas están relacionadas cronológicamente a través de personajes. Ahora toca esperar si sigue siendo así o nos sale con algo totalmente nuevo |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 15 Mayo 2014 - 4:16 | |
| He leido sobre el cambio de editora de la autora solo espero que no cambie su forma de escribir que hasta el momento me ha gustado mucho esta semana empeze con la saga las Floreros , como me he divertido, si bien el libro que me interesaba de esta saga es el de Evi al final me ha encantado el de Anabel y ahora el de Lilian que es el que estoy leyendo,hasta el momento los 4 libros que he leido de ella me han gustado bastante , tanto cuando llegaste tu, como soñando con tigo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 15 Mayo 2014 - 16:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 16 Mayo 2014 - 21:16 | |
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 17 Mayo 2014 - 12:10 | |
| - xiki71 escribió:
- Jolines, pues yo que empecé con La Antigüa Magia y seguí con Los Hathaway's..
A mí me pasó parecido... porque yo también empecé a leerla con La antigua magia (que no me gustó ), seguí con las Wallflowers y los Hathaway , pero después cogí el buen camino y leí Jugadores y Bow Street y ya tengo todas las series enlazadas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 18 Mayo 2014 - 21:40 | |
| en que año esta ambientado sueño contigo porque en el libro no lo pone yo de la serie solo lei ese cuando tu llegaste no lo lei segun lo que lei entre un libro y otro pasan unos cinco años lily tenia 35 en sueño contigo y derek 30 y sarah 25 en cuando tu llegaste que año era? de todas formas aunque tengan 60 años o mas yo me imagino que viviran hasta los 90 o asi si no equivoco su rival ivo jenner muere de tisis en el diablo en invierno y creo que era mayor que derek que tendria un 50 pero murio de enfermedad derek desde que se caso con sarah lleva una vida mucho mas sana no tengo ni idea de que edad tendra en el año 1957 que es el ultimo de las hathaways y el ultimo libro historico de kleypas |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 19 Mayo 2014 - 0:18 | |
| Sueño contigo está al menos ambientado 23 años antes que el primero de las Wallflower, porque si no estoy equivocada - Spoiler:
Evie empieza la saga con 23 y en Sueño Contigo no había nacido
|
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 19 Mayo 2014 - 0:46 | |
| a lo mejor ya habia nacido pero no la mencionan cuando tu llegaste he leido que empieza en 1820 y el de derek creo que es 5 años despues entonces seria en 1825 el diablo en invierno es en invierno de 1943 aunque kleypas con la fechas suele patinar mucho porque se supone que los tres primeros libros de las floreros pasan en 1943 y el de daisy casi un año despues pero ellas dicen que se conocen de hace tres años en el ultimo osea cada año un libro segun sus cuentas luego la antigua magia comienza en 1832 se supone pasan 12 años osea estarian en 1844 y en el primero de las floreros que pone que empieza en 1843 ya ha pasado todo lo de aline y mckenna y la hermana se casa en el 2 de las floreros osea las fechas patinan un poco |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 19 Mayo 2014 - 0:49 | |
| - maryjane escribió:
- Yo nunca pienso en el resto de los libros cuando leo a Kelypas, sólo en el resto de la serie pero si ha pasado un año o siete respecto a otro pues ni lo pienso, tampoco en otros personajes
Con otras autoras nunca pienso en eso, porque sus libros o sagas terminan y ya está. Pero Kleypas les mete como cameos o hace referencias a otros libros, por tanto, te hace ver que el tiempo pasa para sus personajes anteriores. Por tanto, aunque no te ponga años concretos a todos sus libros, puedes situarlos según los comentarios en otros libros. Por ejemplo, la saga Jugadores ronda la primera mitad de los años 20, porque la saga Bow Street es posterior a los hechos de esa saga y se ambienta justo en el año 30. Las Florero son de los años 40 y los Hathaway, de los 50. Si las sagas no tuvieran relación, me pasaría igual que con otros libros y autoras: que me da lo mismo que sean un año u otro porque no pienso en ello. Pero con Kleypas sí porque sus sagas siguen una cronología y hace menciones a otros libros en ella. Y claro, te dicen algo que te los devuelve a la memoria y yo no puedo dejar de pensar "Dios, tiene 30 años más que en su libro ". Por eso digo que intento no pensarlo, pero cuando sale algún cameo a relucir, es que no hay forma de evitarlo EDITO: Sagitariana, el libro de Daisy ocurre 3 años después, no al año siguiente. |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 19 Mayo 2014 - 1:05 | |
| tres años despues de los otros tres? no se porque en el primer libro dicen las edades de todas y dicen que daisy tiene 22 y en su libro tambien tiene 22 si no me equivoco y en una navidad inolvidable creo que estan en el 1845 y van a entrar en el 1846 y el primero de los hathaway empieza en 1848 creo y lillian dice que marcus y ella han cumplido 4 años de matrimonio osea un lio |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|