| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 31 Jul 2014 - 11:02 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- (como hay tantísimo cambio de avatares yo no me fijo en ello, si no en el nombre de la cazadora )
Yo también, por eso me sorprendió ver el nombre de MAEC. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 1 Ago 2014 - 13:29 | |
| Empecé a leer a la Kleypas y estoy super emocionada con los dos primeros libros q leí : Cuanto tu llegaste : - Spoiler:
Al principio me costó centrarme ya que desde el comienzo te mete en una escena sin previas explicaciones... veo q es una constante en ella y eso también me agrada porque me hace tener q prestar atención Luego fui conociendo a los personajes y claramente no pude dejar de leer. Lily me encanta, amo su frescura y su locura para la época, me encanta que desentone y a la vez q tenga un lado muy sensible y muy personal respecto al problema con Nicole. No es q tenga mucha intriga pero esta mujer si sabe llevar un buen libro con un gran ritmo, siempre había algo q me tenia en vilo y me dejaba expectante de más. Él también es increible... menos que ella ya que Lily se lleva los aplausos mayores pero es un excelente hombre y un gran protagonista. Tienen un sinfin de desventuras hasta poder lograr la paz pero bien merecida. Claramente aqui aparece Derek q me picó con el bichito de la curiosidad al extremo, asi que debe ser por eso q me devoré el siguiente En resumidas cuentas, me ha encantado !!!!!!!!!!!!
Sueño contigo : - Spoiler:
Sencillamente adorable este libro.... parto de la base de q ella es escritora, del campo, inocente y él es un hombre de orígenes bajos, con mucha ambición y gran cantidad de mascaras q hacen imposible llegar a conocerlo completamente. Excelente dosis de pareja... Derek es increíble... amo ver esos corazones duros deshaciéndose y ni hablar de las agallas de nuestra prota salvandolo y hacienod todo lo posible por estar con el... desde ir a su club y observar hasta esperar con paciencia q el realmente reconozca esos sentimientos y muera de amor por ella " exteriormente" Claramente la zorra barbie esa fue detestable... fucking loca ! Pero le dio mucho culebrón ( otra característica q me gusta de esta autora ) y picante a la historia. Aunq me hubiese gustado un final mas duro para ella, ya que no esperaba q el viejo directamente la mande a Escocia... a ver, si a mi me castigan y me mandan a Escocia pues claramente voy a empezar a portarme mal jajajajajajajaja mira si en una de esas me encuentro con un highlander Conclusión, ha sido un gran gran libro de esos q me gustaria volver a leer
Arranque con los Bow street, Angel o Demonio, vamos a ver como se desarrolla, por ahora no estoy muy entusiasmada con Morgan y la cortesana .... le voy a dar tiempo a ver como fluye. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 1 Ago 2014 - 16:47 | |
| Qué bien Flora, me alegro . De los Jugadores, a mí el de Cuando tú llegaste no me gustó mucho , digamos que ella no me gustó nada en todo el libro, pero Sueño contigo me encantó , Sarah y Derek, los dos son perfectos , ése sí que fue un gran libro. Te iré leyendo con Bow Street SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 11 Ago 2014 - 16:08 | |
| Gracias chicas! La verdad q me gusta mucho esta mujer escribiendo en histórica. Me ha surgido una duda en cuanto al tiempo, Ángel o Demonio está, hablando de linea de tiempo, al mismo tiempo que "Cuando tu llegaste " no ? Porq hablan del club de Derek y supongo que luego de lo sucedido en su libro, no habria concordancia. Por otro lado, debo decir q lo terminé Angel o Demonio y me gustó pero no tanto... y para evitar aburrirme, arranqué con DH asi q voy ir haciendo uno y uno para ir variando y q se haga mas llevadero... sobre todo porque los libros q mas me habian llamado la atención son los Wallflowers. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 11 Ago 2014 - 17:42 | |
| Flora, respecto a la línea temporal, es posible que ocurriera a la vez, tanto Sueño contigo como Ángel o Demonio- Spoiler:
¿Era en Sueño contigo cuando se quema el Craven's? . Es que el club de Derek es muy conocido en el universo Kleypas, porque lo mencionan casi en todos los libros .
Te comento esto, porque que yo recuerde, creo que los Bow Street ocurren hacia la década de los 30, del siglo XIX, y los Jugadores fue en los 20 . Además que debe haber bastante tiempo entre ellos, porque el relato corto que cierra la serie (el prota es Jacob Linley, el médico joven y guapo ), y la protagonista es - Spoiler:
La hija de Sarah y Derek Craven , que tendrá como 20 años. Por eso te digo, que transcurrir, ha debido transcurrir bastante tiempo.
Y respecto a espaciar series, según mi experiencia, es lo mejor que puedes hacer , porque así no te empachas o no te cansas. Te iré leyendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 12 Ago 2014 - 2:21 | |
| Si no recuerdo mal, el de "Ángel o demonio" ocurre a finales de los años 20 o en el año 30 como mucho. Tengo el recuerdo de haber leído una nota de autora referente a ese libro porque el prota dice que se había construido una casa con un sistema de fontanería y Kleypas indicó en algún sitio que esos sistemas no se utilizaron hasta unos pocos años más adelante (creo que en el 32 o por ahí). Pero no estoy segura, es un recuerdo vago de cuando lo leí El de "Sueño contigo" es a finales de los años 20. |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 12 Ago 2014 - 13:19 | |
| Claro porque - Spoiler:
como hace referencia al club de Derek, y no da indicios de q este destruido por el tema del fuego me refiero
x eso pense q tal vez estaban mas o menos emparejados en tiempo. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 3 Sep 2014 - 15:41 | |
| Tengo una duda chicas... A ver, Alba me dio una lista con el orden por el que es preferible leer los libros de esta autora que era el siguiente: 1º serie "Jugadores" 2º serie "Bow Street" 3º La Antigua Magia 4º serie "Las Wallflowers" 5º serie "Los Hathaways" Mi duda es si el resto de series de la autora se pueden leer independientes de esto o hay un orden para leer todos los libros. Quiero ponerme con los libros de Kleypas y si hay un orden general (a pesar de que no sea necesario) preferiria leerlos asi.. ¿Alguien puede ayudarme? |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 3 Sep 2014 - 18:30 | |
| ¿Te ayudo de nuevo? Con unas series sí y con otras no. Lo primero, intenta buscar un "orden" referente a las fechas de los libros y lugar geográfico donde estos se desarrollan , por ejemplo: si quieres leer la serie Teatro Capitol, ocurre en los años 20 del siglo XIX, en Londres. No es necesario haber leído los Jugadores, pero en algún momento mencionan los libros de Sarah Craven , repito: No es obligatorio. En otro libro que leí de ella, el primero de los Stokenhurst, ocurre en los años 70 del siglo XIX, el prota de éste libro debe ser nieto o bisnieto de un anciano caballero Stokenhurst, mencionado en los Jugadores . En el independiente, Donde empiezan los sueños, creo que también son mencionados los libros de Sarah Craven Hay muchas relaciones en sus libros, pero como te digo, el orden estricto, son las series que tienes apuntadas , las demás puedes leerlas como quieras (hasta cierto punto, porque yo todavía no he leído todos los libros de Kleypas, ni mucho menos ) Ya me dirás, pero si tienes dudas, tienes éste post que quizás te solucione algo . Aviso, puede contener spoilers SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 3 Sep 2014 - 22:21 | |
| - pricesa escribió:
- Hola, ¿alguien ha leído la serie Vallerands? Yo estoy con el segundo, y me gustaría saber la opinión de alguien más.
Pricesa yo leí el primero pero el segundo no termina de convencerme para leerlo - Spoiler:
porque leí en alguna parte que uno de los gemelos no aparece
|
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 3 Sep 2014 - 23:58 | |
| - xiki71 escribió:
- Gracias guapa! El post ese que has puesto me ha ayudado bastante
De nada . Ese post es genial - pricesa escribió:
- Hola, ¿alguien ha leído la serie Vallerands? Yo estoy con el segundo, y me gustaría saber la opinión de alguien más.
Sorry Pricesa, estoy igual que tú, porque ayer compré Solo con tu amor, que es el segundo y también ando en busca de opinión de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 4 Sep 2014 - 8:48 | |
| - xiki71 escribió:
Pricesa yo leí el primero pero el segundo no termina de convencerme para leerlo - Spoiler:
porque leí en alguna parte que uno de los gemelos no aparece
Me faltan 50 páginas para acabar el segundo, y tienes razón xiki. A mi tampoco me convence, ya que hay un par de cosas que me parecen increíbles. El primero, Boda entre extraños, me gustó. No es de lo mejor de Klepays, pero fue bastante entretenido y sin muchos sobresaltos. Aquí conocemos a los gemelos y el carácter de cada uno. El problema viene al leer el segundo, Solo con tu amor, donde la protagonista esta casada, nada más y nada menos, con Phillipe, uno de los gemelos. Esto no lo pongo en spoiler, ya que este dato se conoce desde la primera página (de hecho, no utilizaré el spoiler, porque no estoy estropeando la historia; ocurren cosas que marcan la trama desde el primer capitulo). Estos se casaron y, al parecer, estaban bastante enamorados, pero digo al parecer, ya que la prota no tarda en caer rendida ante el otro gemelo. No sé, la historia no se sostiene, y el destino de Phillipe es tratado con demasiada indiferencia por la autora. Parece que nadie lo echa de menos (ni siquiera su esposa), y se acuerdan de él solo cuando le interesa a la autora. Muy mal. Por lo demás, la trama es interesante y la relación entre los protagonistas es bonita, pero las cosas han ocurrido demasiado rápido para creérmelo. En fin, he leído buenas criticas de este libro, la serie en general, pero yo me quedo solo con el primero. |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 4 Sep 2014 - 12:23 | |
| Es que para mí el libro de los gemelos perdió todo sentido cuando lei en un crítica, creo que la viuda se casaba con el otro hermano Me pareció todo muy raro. Y bueno chicas me repito pero alguien ha leido el de Kleypas "Dame esta Noche" es que he leido por ahí que - Spoiler:
va de viajes en el tiempo
y no me van ese tipo de historias.. asi que si me decis que os ha gustado lo leeré y si no lo me pondré con otro. |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 4 Sep 2014 - 12:35 | |
| - xiki71 escribió:
- Es que para mí el libro de los gemelos perdió todo sentido cuando lei en un crítica, creo que la viuda se casaba con el otro hermano Me pareció todo muy raro.
Y bueno chicas me repito pero alguien ha leido el de Kleypas "Dame esta Noche" es que he leido por ahí que - Spoiler:
va de viajes en el tiempo y no me van ese tipo de historias.. asi que si me decis que os ha gustado lo leeré y si no lo me pondré con otro. Yo no lo he leído, xiki. Pero según algunas criticas, no es de lo mejor de esta autora. |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 4 Sep 2014 - 20:12 | |
| Dame esta noche es el primer libro de Kleypas que se publicó... y se nota Creo que se dio cuenta de que lo suyo no es lo paranormal y lo dejó de lado (hasta su última serie contemporánea, donde vuelve a lo paranormal y, en mi opinión, no le sale bien ). |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|