| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 15 Jul 2014 - 23:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 16 Jul 2014 - 11:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Me va quedando poquito para acabarlo Pricesa
- Spoiler:
Que bien que te guste, Alba. Supongo que ya lo has terminado. A mi me gustó mucho, excepto la actitud de ella en algunos momentos, pero bueno, Zach lo compensa todo. - Alba_Turunen escribió:
- Espero que te guste Bow Street , a mí me gustó muchísimo la serie, el año pasado hicimos miniclub , mi libro favorito fue el segundo El amante de Lady Sophia , automáticamente se convirtió en mi libro Kleypas favorito, y Ross Cannon en mi prota Kleypas favorito
SALUDOS Bueno, pensaba empezar anoche, pero me enganche a la película La muerte llega a Pemberley, y se acabó a las 2.30. Hoy empiezo el primero, sí o sí. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 16 Jul 2014 - 23:58 | |
| Síiiii , ya lo acabé anoche, me costó estar despierta hasta la 1'30 , pero lo acabé. Me gustó muchísimo , de los bonitos de Kleypas. Aunque le pongo sus peros... - Spoiler:
Para mi gusto el final lo alargó demasiado, creo que con la boda simplemente habría quedado más consolidado, porque realmente sufrí con él último y laaaargo capítulo, se casan, vas viendo algo de la evolución de su matrimonio, pero de repente ella enferma , y lo pasas realmente mal por Zachary , y la aportación esa de que se le aparece George... no me gustó mucho, y no creo que hiciera falta. Desde que Holly recapacitó y vio que podía amar y vivir con Zachary dejó de pensar en George y el matrimonio que había tenido con él.
Es de los muy buenecitos, no lo pondría en el altar por esos detallitos que he dejado, pero sí le pondría un 9 , aunque Zachary es de los muchachotes de 10 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 17 Jul 2014 - 11:21 | |
| Totalmente de acuerdo con tu spoiler, Alba. Es un libro muy bonito, aunque tiene un par de detalles que no lo hacen perfecto. Ahora, ¿quien es el primero de tu lista? ¿Zach o Ross? En cuanto a mi, ya terminé Ángel o demonio y me ha encantado. - Spoiler:
Supe desde el principio que ella no podía ser Vivien y que ese policía hacía demasiadas preguntas. Pero me gustó, se me hizo muy corta la historia. Grant resultó ser un grandullón muy tierno.
Ahora seguiré con El amante de lady Sophia, a ver que tal ese Ross. Por cierto, no sé si os habéis enterado, pero el 5 de febrero de 2015 saldrá a la venta el libro de Joe Travis, el cuarto y último libro de la serie Travis, y que ha firmado un contrato de 7 libros más. Cinco de una nueva serie histórica, ambientada en la Inglaterra Victoriana, y dos más de contemporánea. |
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 17 Jul 2014 - 16:05 | |
| Qué bien que la Kleypas vuelva a la novela histórica. De contemporánea me gustó la serie Travis pero en histórica es inigualable. |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 17 Jul 2014 - 17:03 | |
| - pricesa escribió:
- Totalmente de acuerdo con tu spoiler, Alba. Es un libro muy bonito, aunque tiene un par de detalles que no lo hacen perfecto.
Ahora, ¿quien es el primero de tu lista? ¿Zach o Ross?
En cuanto a mi, ya terminé Ángel o demonio y me ha encantado.
- Spoiler:
Supe desde el principio que ella no podía ser Vivien y que ese policía hacía demasiadas preguntas. Pero me gustó, se me hizo muy corta la historia. Grant resultó ser un grandullón muy tierno.
Ahora seguiré con El amante de lady Sophia, a ver que tal ese Ross.
Por cierto, no sé si os habéis enterado, pero el 5 de febrero de 2015 saldrá a la venta el libro de Joe Travis, el cuarto y último libro de la serie Travis, y que ha firmado un contrato de 7 libros más. Cinco de una nueva serie histórica, ambientada en la Inglaterra Victoriana, y dos más de contemporánea. Difícil, difícil... Zach me gustó mucho, muchísimo; pero Ross Cannon se llevó mi corazón , es mi hombre Kleypas favorito Ángel o demonio está muy bien, no es el mejor de Kleypas, es algo predecible, pero es un libro bonito y Grant es muchachote mu tierno . Ya me dirás qué te pareció Ross Aysss sí sabía que la Kleypas volvía con la histórica, pero no sabía que sería una serie de 5 libros , espero que vuelva con ganas, que he leído por ahí que su última serie contemporánea ha sido bastante rollete SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 17 Jul 2014 - 17:12 | |
| Le tengo ganas al de Joe Travis, así que encantada de que lo publique en febrero De los otros libros sabíamos que iba a publicar de histórica y contemporánea con la nueva editorial, pero no sabíamos cuántos Y Alba... sí, su última serie contemporánea es floja. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 17 Jul 2014 - 18:03 | |
| Ains!!! Qué ilusión me hace conocer la historia del más pequeño de los Travis!!! Y a mi se me hizo especialmente pesada la otra saga contemporánea cuando empezó - Spoiler:
con el tema paranormal... no le pega nada, nada
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 18 Jul 2014 - 11:09 | |
| A mi es que no me ha dado por leer nada contemporáneo de la Kleypas...me gustan las situaciones que crea en Regencia que son divertidas y/o tienen su puntillo de intriga, sus chicos suelen ser de lo mejorcito y no sé si esto me lo ofrecería en otra época Tengo que leer ese de los sueños entonces |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 18 Jul 2014 - 11:48 | |
| - Ness escribió:
- A mi es que no me ha dado por leer nada contemporáneo de la Kleypas...me gustan las situaciones que crea en Regencia que son divertidas y/o tienen su puntillo de intriga, sus chicos suelen ser de lo mejorcito y no sé si esto me lo ofrecería en otra época
Tengo que leer ese de los sueños entonces Me pasa lo mismo , no me he animado a leerla en contemporáneo , en todo caso probaría con la serie Travis si la paranormal es flojucha . Por mí que siga escribiendo en histórica Sí Ness , Zachary es un gran muchachote Kleypas . El libro me ha gustado muchísimo , tiene algunos peros, que le impiden llegar al altar, pero es muy bueno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 18 Jul 2014 - 19:34 | |
| He terminado El amante de lady Sophia y aunque me gustó, de momento me quedo con el primero. Tanto por sus personajes, como por la historia. - Spoiler:
Ross me encantó, muy tierno , pero con una personalidad diferente a la que conocimos en el primero. Pensaba que iba a ser algo más hermético, pero tiene un cambio desde la primera página. Esa atracción inmediata hacia ella me descolocó un poco. En cuanto a ella...me molestan mucho las venganzas donde la protagonista se piensa que tiene... algo, y que puede enamorarlo y luego romperle el corazón. Demasiada vanidad, diría yo. Vamos, que en este caso, lo que no ha conseguido una mujer más hermosa y con más estatus, lo iba a conseguir ella. Y bueno, su personaje evoluciona, pero me gustó más Victoria.
Aun así, el libro me gustó. Ahora, a por la historia de Nick. |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 18 Jul 2014 - 20:44 | |
| - pricesa escribió:
- He terminado El amante de lady Sophia y aunque me gustó, de momento me quedo con el primero. Tanto por sus personajes, como por la historia.
- Spoiler:
Ross me encantó, muy tierno , pero con una personalidad diferente a la que conocimos en el primero. Pensaba que iba a ser algo más hermético, pero tiene un cambio desde la primera página. Esa atracción inmediata hacia ella me descolocó un poco. En cuanto a ella...me molestan mucho las venganzas donde la protagonista se piensa que tiene... algo, y que puede enamorarlo y luego romperle el corazón. Demasiada vanidad, diría yo. Vamos, que en este caso, lo que no ha conseguido una mujer más hermosa y con más estatus, lo iba a conseguir ella. Y bueno, su personaje evoluciona, pero me gustó más Victoria. Aun así, el libro me gustó.
Ahora, a por la historia de Nick. a mí me gustó mucho, creo que más que el primero, pero sí... la atracción es inmediata y claro, yo me leí este antes que el primero,. por eso el cambio de Ross no lo noté Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 19 Jul 2014 - 15:23 | |
| A mi no me importó la atracción inmediata , creo que eso le dio más juego. Me encantó el libro, no sé qué tuvo, pero me atrapó de principio a fin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 20 Jul 2014 - 11:16 | |
| - pricesa escribió:
- He terminado El amante de lady Sophia y aunque me gustó, de momento me quedo con el primero. Tanto por sus personajes, como por la historia.
- Spoiler:
Ross me encantó, muy tierno , pero con una personalidad diferente a la que conocimos en el primero. Pensaba que iba a ser algo más hermético, pero tiene un cambio desde la primera página. Esa atracción inmediata hacia ella me descolocó un poco. En cuanto a ella...me molestan mucho las venganzas donde la protagonista se piensa que tiene... algo, y que puede enamorarlo y luego romperle el corazón. Demasiada vanidad, diría yo. Vamos, que en este caso, lo que no ha conseguido una mujer más hermosa y con más estatus, lo iba a conseguir ella. Y bueno, su personaje evoluciona, pero me gustó más Victoria. Aun así, el libro me gustó.
pricesa, suscribo tu spoiler al completo , porque yo pensé exactamente lo mismo ...lo que comentas de Sophia, además, es lo que me pasó a mi con ella He visto que has acabado también con Nick , y aunque todos están bien, también me quedo con el primero ...somos chicas Grantistas - Spoiler:
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 27 Jul 2014 - 4:26 | |
| Yo soy más de "El amante de lady Sophia". Me gustó mucho más ese libro, si bien el primero también me gustó. El tercero es el más flojo, para mí. Y a Kleypas no la leo en contemporánea, así que es una buena noticia el que vaya a hacer una serie nueva en histórica |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 27 Jul 2014 - 17:01 | |
| - MAEC escribió:
- Yo soy más de "El amante de lady Sophia". Me gustó mucho más ese libro, si bien el primero también me gustó. El tercero es el más flojo, para mí.
Y a Kleypas no la leo en contemporánea, así que es una buena noticia el que vaya a hacer una serie nueva en histórica Qué bien MAEC, coincidimos con El amante de Lady Sophia , ese libro me robó enterito el corazón, vamos, creo que fue Ross , pero en sí, la historia me gustó mucho A mí me gustaría probarla en contemporánea , pero creo que iría a por la serie Travis, la otra no me apetece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 27 Jul 2014 - 20:31 | |
| A mí en actual no me gusta Es como si estuviera leyendo a otra autora Dicen que las comparaciones son odiosas, y es cierto, porque si comparo sus libros actuales con otros como El diablo en invierno o El amante de Lady Sophia, sin duda salen perdiendo Me gustaría darle otra oportunidad, pero el hecho de que la serie Travis sea en primera persona no ayuda mucho |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 28 Jul 2014 - 0:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 29 Jul 2014 - 2:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- MAEC, creo que es la primera vez que veo tu avatar cambiado. Por un momento, he pensado que tendría que volver a graduar mis gafas.
Me ha pasado lo mismo , no podía creerme que MAEC hubiese cambiado su avatar (aunque creo recordar que una vez lo cambió para un Halloween, pero pasada la fiesta volvió al original )
SALUDOS Sí, ya veo que alguna se ha quedado en plan: "¿quién es esa nueva que tiene tantos mensajes?" Reconozco que nunca he sido de cambiar mucho los avatares. Aunque no tenga el mismo, pero una vez que lo pongo, no lo suelo cambiar. Para mí, los avatares son identificativos. Cuando miro los comentarios en el foro, no suelo fijarme en el nick, sino en el avatar. Así que, cuando los cambian, durante un tiempo me lían. Por eso no suelo cambiarlo. Sobre el avatar anterior, en principio, la idea es volverlo a poner. Al igual que cuando lo cambié aquella vez en Halloween, éste también es temporal (por el estreno de la película). Como son 2 las que van a salir este verano, estará unas semanas, pero digo yo que luego volveré al de siempre |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 29 Jul 2014 - 12:41 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|