| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 2 Abr 2010 - 18:15 | |
| A mí es que no me llenó me aburría, no avanzaba y lo dejé y no lo he vuelto a tocar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 2 Abr 2010 - 20:33 | |
| A mi me gusto bastante a demas mi libro tenia las letras en 2 colores segun fuese fantasia o el mundo real esa tonteria de pequeña me hizo gracia, aunque las descripciones a veces se hacian un poco pesaillas.... me dormi muchas veces con el |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Dom 4 Abr 2010 - 19:20 | |
| Cierto! El libro tiene dos colores, en verde y en rojo, aún con esa distracción seguí sin léermelo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Mar 4 Mayo 2010 - 20:52 | |
| mira el ultimo k me lei el de libro de jade me a durado 3 dias, y eso leyendo a casi todas hora me dieron las 4 d la mañana leyendo el libroo, y con desesperoo por saber lo k pasaba y hacia un tiempo k no me pasaba me a pasado con este , y con el de te lo dije de megan maxwell son los dos libros k hasta ahora no e podido dejar d leer |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Mar 4 Mayo 2010 - 23:01 | |
| Si me atrapa y con tiempo y dependiendo de las páginas que tenga el libro 2 o 3 días SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 7 Mayo 2010 - 0:02 | |
| Con Lover Mine me pasó que lo empecé a la noche y seguí toda la madrugada y lo terminé temprenito...es que era adictivo |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 7 Mayo 2010 - 11:10 | |
| eso siempre dependera de cuantas paginas tenga, puede ser en un dia, "devorandolo" practicamente a todas horas, a veces no duermo por culpa de un libro, y si es bastante largo puede que una semana o algo mas |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 7 Mayo 2010 - 18:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 7 Mayo 2010 - 18:41 | |
| depende de que tan enganchada estoy... si me gusto muuucho capz en un dia me lo liquido, aunque me la pase sin dormir |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 8 Mayo 2010 - 23:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Dom 9 Mayo 2010 - 14:27 | |
| os podeis dar cuenta de lo obsesiva que soy cuando algo me gusta de verdad con este ejemplo hace exáctamente dos semanas me compré Muerta hasta el anochecer para llevarmelo en mis vacaciones y así entretenerme en el aeropuerto, pues bien al llegar a mi destino ya estaba desesperada por conseguir el segundo, Vivir y Morir en Dallas si me vieseis loca por Fuerteventura hasta encontrar una libreria que lo tuviese... al volver a mi cuidad, este miércoles me compré El Club de los Muertos, que me leí en apenas tres dias y ayer mismo me compré el 4º, Muerto para el mundo del que ya llevo en menos de un dia casi por la mitad..
estoy mal de la cabeza o vosostras tb soys así? |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 12 Mayo 2010 - 3:35 | |
| Yo soy igual, ademas tengo la mala costumbre de leer de noche y entonces el libro se pone bueno, pero yo tengo que dormir y hacer mi ritual para dormir (dado por mi medico para tratar el insomnio). En ese momento aparece un diablillo y un angelito y como siempre me han dicho que no hay que escuchar a los estupidos y el diablillo es un ser en extremo culto por que es el que siempre me recomienda leer termino haciendole caso, he estado en millones de amaneces con un libro en la mano y cuando es verano me siento en el techo con mi abrigo a leer y mirar el mar. Al final los libros no me duran más de dos o tres días. Cuando estan en ingles puedo demorar un día más. Yo cuando voy de vacaciones tengo que llevarme por los menos 3 libros, por que cuando me relajo leo más rapido, o tal vez sea la ansiedad... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|