| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
*Mandy* Principiante
Mensajes : 9 Edad : 35 Localización : Cantabria Humor : *No creo que quieras saberlo* Inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Lun 22 Feb 2010 - 22:00 | |
| Depende si me gusta mucho o regular. Lo más rápido que he leído es en una noche leí un libro y medio (pero eran al menos para mía bastante cortos) cuando comencé la saga de Michelle Reid, creo que fue el libro de LA AMANTE TRAICIONADA y comencé el de UN MATRIMONIO SICILIANO. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Lun 22 Feb 2010 - 22:34 | |
| Hombre yo doce no pero 6 o 7 si me leo, es que no puedo mas que tengo que estudiar!!!
Pero en verano es libro por dia, siempre y cuando no tenga que estudiar!! |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Lun 22 Feb 2010 - 22:46 | |
| - yhas escribió:
- Hombre yo doce no pero 6 o 7 si me leo, es que no puedo mas que tengo que estudiar!!!
Pero en verano es libro por dia, siempre y cuando no tenga que estudiar!! Tambien yo, en vacaciones (ahora ) leo todos los dias. siempre que puedo estoy con un libro en mano |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Mar 23 Feb 2010 - 12:10 | |
| Es lo que digo... - cuando ya no tienes que estudiar... - cuando ya no tienes que cuidar niños pequeños... - cuando no miras TV - cuando organizas las compras quincenalmente y cocinas para toda la semana - cuando prefieres estar desparramada en un sofá en vez de CUALQUIER OTRA actividad recreativa/social Entonces... tienes tiempo para leer esa cantidad de libros y más en tus ratos de ocio... Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Mar 23 Feb 2010 - 20:00 | |
| - Juana escribió:
- El año pasado hice un promedio de 12 libros por mes... ya que leí + o - 140 libros...
Besotes Juana Me has dejado ,yo ni la mitad,ahora organizandote como te organizas estupendo,yo aun tengo niños y no paro,algun dia estare como tu SALUDOS. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 24 Feb 2010 - 16:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 27 Feb 2010 - 19:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Dom 28 Feb 2010 - 10:50 | |
| depende...si es un petardazo me pone de mala leche y lo tengo qeu dejar. Si está interesante me lo deboro pero normalmente me duran una semana o así. El último que lei con verdaderas ganas y que me enamoró fue el de Julián de Macedonia. |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Dom 28 Feb 2010 - 13:27 | |
| - sucarina escribió:
Fue a causa de una apuesta con mis amigos. Leí aproximadamente 270 páginas la hora. Eso sí, acabé con los ojos llorosos y un dolor de cabeza bien merecido por mi estupidez.
Lo mejor es saborear los libros y si llevo dos capitulos y no me siento "enganchada"... ese libro no es de mi gusto. Mujer, si eso es una locura yo en 1 hora me leo apenas 50 páginas. Lo leerías sin darte cuenta, porque madre mía 270 páginas en una hora es una locura! (ains, me emocionó que saliera Toledo mi city en el siglo XII, que era donde Aliena encontraba a Jack ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Dom 28 Feb 2010 - 13:27 | |
| a ver la cosa no es leer rapido sino k despues sepas lo k as leidoo, al menos eso es lo k me decian a mi en la escuelaa, pq me los leia rapido y despues no entendia nada y me habia comido la mitad d la historia pq no me acordabaa d ella, asi k me lo tenia k volver a leer |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|