| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Dom 28 Feb 2010 - 13:29 | |
| idem yo también en una hora suelo leer 50 páginas si no hago descansos. Si leo más deprisa luego se me olvidan detalles y cuando termino el libro apenas me acuerdo de la trama interior (que ya me ha pasado) |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Dom 28 Feb 2010 - 14:06 | |
| Lo que dice Lia, si lees rápido no te enteras igual, por eso yo prefiero ir más lenta, analizar lo que estoy leyendo y comprenderlo, por eso digo que veo imposible que puedas leerte 270 páginas en una hora y hayas entendido todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Lun 1 Mar 2010 - 19:13 | |
| - lia_liosa escribió:
- vale una cosa es leer rapido y te acuerdas pq t interesa y no como me pasaba a mi k en el colegio te mandavan cada libro k
A mí me mandaron el Guadían entre en Centeno y no veas lo que tarde con el puñetero libro, no me gustó nada, no lo soporto, no lo aguanto, y encima el año pasado en literatura contemporánea lo puso el profe como lectura optativa (por supuesto no lo leí ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 11 Mar 2010 - 12:13 | |
| A mi también cuando leí Amante Oscuro no quería que terminara SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 11 Mar 2010 - 23:35 | |
| A mí depende... Si el libro me gusta me dura menos, pero porque leo más tiempo del que debería. Normalmente un libro tamaño estándar me puede durar una semana si leo en mis ratos libres y no en los ratos en los que debería estar haciendo otra cosa... |
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 12 Mar 2010 - 22:32 | |
| normalmente un libro no me dura nada me suele durar entre un dia dos como mucho y muy pocas veces tres dias y me duran una semana si me parecen muy pesados de leer por ejemplo me lei ansia de pasion de kresley cole en un dia practicamente me duro 18 horas |
|
| |
CHABELA Psíquica
Mensajes : 208 Edad : 55 Localización : ALICANTE Humor : como el tiempo Inscripción : 20/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 13 Mar 2010 - 11:43 | |
| a mi me pasa lo mimsooo chabelaa cuando estoy con un libro k esta muy interesante estoy pensando en llegar a casa y seguir leyendo |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 13 Mar 2010 - 12:56 | |
| a mi si me gusta mucho no me dura mas de tres dias, sino tengo mucho demasiada tarea claro. Si ya me dura mas de ese tiempo es que no me gusta mucho y si llega a la semana es que no me ha enganchado nada.
Es que los libros de romantica no suelen tener mas de 400 pag y suelo leer como 100 paginas diarias, es mi ritmo normal |
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 13 Mar 2010 - 16:02 | |
| lo mismo digo persefone si me duran mas de una semana un libro es que no me ha enganchado al menos que no sea una saga como la de crepusculo y mi ritmo tambien es de mas de 100 paginas diarias |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 13 Mar 2010 - 20:25 | |
| También daos cuenta que nos guste más o nos guste menos nunca hay que olvidarse del tamaño del libro, no es lo mismo un libro de 300 páginas que uno de 500, obviamente tardarás menos con el de 300 si te gusta lo mismo que el de 500 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Lun 15 Mar 2010 - 15:30 | |
| a mi me gusta que el libro sea largo pq cuando me gusta mucho un libro y se acaba me da una pena.... Por eso me gustan las sagas pq asi se alarga un poco la historia.
por eso cuando me mucho un libro siempre digo: le faltan paginas. y no es verdad realmente es que yo no quiero que se acabe
y si digo que le sobran pagina estonces el libro en un toston |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Lun 15 Mar 2010 - 16:15 | |
| Para mí depende del libro, suelo ser bastante dura, les doy un margen de no más de 50 o 100 para que me enganchen sino luego se me empiezan a hacer tan tan cuesta arriba que los voy dejando y cuando quiero retomarlos ya ni me acuerdo de qué van... Pero si me gusta, puff entonces los devoro literalmente. He llegado a leer un libro de 600 hojas en medio día pero en estos casos cuando acabo sé que me espera todavía lo mejor porque siempre les concedo una segunda lectura donde los exprimo más |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|