La verdad es que con las segundas partes de la sirenita quede desilucionada. Me gusto mucho más la de la Bella y la Bestia (la canción Historias es mis preferidas) Los dibujos son bellisimos
La verdad es que con las segundas partes de la sirenita quede desilucionada. Me gusto mucho más la de la Bella y la Bestia (la canción Historias es mis preferidas) Los dibujos son bellisimos
si!!! tambien es mi favorita!!! con mis 22 años, y no me canso de verla!!!!!!!!
La edad no tiene nada que ver, a mi me gustan las pelis disney y mira la edad que tengo.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
La edad no tiene nada que ver, a mi me gustan las pelis disney y mira la edad que tengo.
tampoco eres tan vieja Ban!!! ya se que la edad no tiene nada que ver.... pero muchos me dicen que ya me deberia haber cansado de verla, porque me se los dialogos de memoria ..... pero no me canso.... todo lo contrario!!!!!
Solo he visto la segunda parte de la Sirenita y me gusto muy poco, me quedo como siempre con las primeras versiones. Para no arruinar el cariño que le tengo a los clasicos de Disney prefiero pasar de las segundas o terceras partes.
tampoco eres tan vieja Ban!!! ya se que la edad no tiene nada que ver.... pero muchos me dicen que ya me deberia haber cansado de verla, porque me se los dialogos de memoria ..... pero no me canso.... todo lo contrario!!!!!
Vieja, que mal sueña eso A mi me parece genial que si alguien le gusta mucho una cosa no se canse nunca de verla, también a mi me pasa con otras pelis
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
yo tuve que ver la Bella y la Bestia para una clase acá en la Universidad no la veia hace años y ains es tan linda la pelicula hay una segunda parte??
si, se llama La Bella y la Bestia, una Navidad encantada ... pero la cara de Bella no es igual, parece distinta en esta segunda parte... tiene como algo raro en la cara, no se que, solo que no es igual a la primera.....
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Si, la segunda parte fue una patata, pero la tercera en verdad seria la primera
Maryss28 escribió:
Banshee escribió:
Eres joven Bans Yo adoro las pelis de disney me gustan casi mas que las reales A mi tambien me dicen que parezco una cria viendo esas pelis, o cuando escucho las canciones que tengo en el mp4... Una de mi pelis preferidas de Disney es Hercules
No es que les cambien la letra, las traducen al castellano... Porque las películas de Disney antiguas las traían en Latino a España (la primera película doblado al Castellano fue La bella y la bestia) Por ejemplo, La Sirenita en 1989 la trajeron a España en Latino (siendo la penúltima peli disney con ese acento en España) pero en 1998 la doblaron en Castellano (fue muy criticado, porque es horroroso)
Latino
Castellano
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
Pero que versión te gusta? Yo soy español, pero prefiero la latina (que voz!!! la actriz de doblaje se llama Isela Sotelo) ¿sabéis que en latina la voz de ursula es un travesti? se llama Serena Olvido
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
Pero que versión te gusta? Yo soy español, pero prefiero la latina (que voz!!! la actriz de doblaje se llama Isela Sotelo) ¿sabéis que en latina la voz de ursula es un travesti? se llama Serena Olvido
Me refiero a la latina Yo tambien soy española, pero es mucho mas bonita la latina, incluso la tengo en el mp4
Me refiero a la latina Yo tambien soy española, pero es mucho mas bonita la latina, incluso la tengo en el mp4
si, tal como dices, es horroroso, y totalmente ilogico, si una peli ya esta doblada que se lo cambien es ridiculo, la voz original de la sirenita es mil veces mejor, la española suena ridicula tan aniñada y la letra no va con el ritmo a veces, cuando dice "¿que es quemar? lo podre... "apenas hace pausa
la sirenita era mi peli favorita de niña, y ver esto...
Última edición por kadesh el Mar 1 Mar 2011 - 12:28, editado 1 vez
si, tal como dices, es horroroso, y totalmente ilogico, si una peli ya esta doblada que se lo cambien es ridiculo, la voz original de la sirenita es mil veces mejor, la española suena ridicula tan aniñada y la letra no va con el ritmo a veces, cuando dice "¿que es quemar? lo podre... "apenas hace pausa
la sirenita era mi peli favorita de niña, y ver esto...
Si tienes razón, no va a tiempo, además la voz de Ursula normal a la cantada, se nota un huevo que son dos mujeres totalmente diferentes (a lo mejor en España queríamos que tuviera doble personalidad XDDDD)