Yo soy fan de Disney (bueno, soy muy cinéfilo) y adoro las películas de Disney, mi favorita es la Sirenita, este vídeo es una rareza que se emitió en 1990 en el Club Disney España:
Otra canción que me encantaba de pequeño, era la canción de Sarah (la voz más bonita y preciosa que escuche en mi vida, de pequeño me quedaba hipnotizado, hoy en dia es solo la voz, porque la letra es una mierda) del Retorno de las brujas:
Última edición por Simsdesperate el Jue 24 Feb 2011 - 19:07, editado 2 veces
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
No había escuchado nunca la canción del retorno de las brujas, es más, no había oido hablar de la peli. Mi peli favorita es La Bella y la Bestia. Y ultimamente, como creo que te pasa a ti, la de Enredados.
No había escuchado nunca la canción del retorno de las brujas, es más, no había oido hablar de la peli. Mi peli favorita es La Bella y la Bestia. Y ultimamente, como creo que te pasa a ti, la de Enredados.
Fuiste a ver la bella y la bestia en 3D? yo casi lloro de la emoción, había vuelto al pasado (eso si, 12 euros la entrada ) mira este vídeo de Enredados:
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
Fuiste a ver la bella y la bestia en 3D? yo casi lloro de la emoción, había vuelto al pasado (eso si, 12 euros la entrada ) mira este vídeo de Enredados:
soy culpable..no fui a verla en 3D. Me la sé tanto de memoria que me pareció un gasto evitable. Creo que ahora me repiento de no haber ido al cine.
Y el video es chulisimo!!! yo quiero trabajar en un sitio así!!!
Parejitas con hijos también Pues sí, me fastidia ahora no haber ido pero bueno...tengo la peli en casa y me la veo casi que repitiendo los dialogos.
No había ningún niño y tenia una pesada detrás cantado todas las canciones, no me hubiera importado que cantase, pero tenia una voz de gallina muerta, que era para matarla XDDDD
La segundas partes fue un gran fallo de Michael Eisner (antiguo director de Disney) y menos mal que le echaron, porque vaya mierdas de pelis...
Parejitas con hijos también Pues sí, me fastidia ahora no haber ido pero bueno...tengo la peli en casa y me la veo casi que repitiendo los dialogos.
No había ningún niño y tenia una pesada detrás cantado todas las canciones, no me hubiera importado que cantase, pero tenia una voz de gallina muerta, que era para matarla XDDDD
La segundas partes fue un gran fallo de Michael Eisner (antiguo director de Disney) y menos mal que le echaron, porque vaya mierdas de pelis...
me parto! me estoy imaginando a una gallina desgañitándose para cantar.
Hablando de películas de Disney hoy he visto las segundas partes de la Bella y la Bestia y de Pocahontas. No se si alguna de vosotras las habrá visto. Bajo mi punto de vista es el típico caso en el que al hacer una segunda parte de la historia, la estropeas. Aun así la Bella y la Bestia siempre fue mi preferida y a pesar de la segunda parte...lo sigue siendo!!