parece que todas coincidimos (o casi todas) en que la Bella es la mejorr!!! y coincido con Elektra en lo del Rey Leon 2...yo tuve una temporada de pequeña que me encantaba esa peli!!!
de verdad que si y de tanto leer libro romantico ya he idealizado a mi amor.... no creo que lo encuentre....
Creo que todas estamos en lo mismo, y tambien esa es la gracia, si esta en la imaginacion no cero que debamos bajar nuestros estandares, solo reubicarlos un poquiticoo
de verdad que si y de tanto leer libro romantico ya he idealizado a mi amor.... no creo que lo encuentre....
Creo que todas estamos en lo mismo, y tambien esa es la gracia, si esta en la imaginacion no cero que debamos bajar nuestros estandares, solo reubicarlos un poquiticoo
dimelo a mi lo tenia ma´s que idelizado pero creo que encontré al que justo queria que ahroa es mi novio y si lo relacionamos con alguna pelicula de disney..yo seria bella y él la bestia
dimelo a mi lo tenia ma´s que idelizado pero creo que encontré al que justo queria que ahroa es mi novio y si lo relacionamos con alguna pelicula de disney..yo seria bella y él la bestia
Psss asi se hace eso demuestra que si esperamos un poco y ponemos nuestro empeño podemos encontrar nuestra bestia y ser Bella... o tener cualquier otro principe que querramos
a mí también me gustan las películas clásicas de disney: la cenicienta, la bella y la bestia, el rey leon.... y siempre estarán ahí (por algo son clasicos) pero las que hacen ahora son muy chulas y adaptadas mas o menos a los tiempos que corren sino mirad cómo se renueva el clasico cuento de rapunzel:
(aunque para ver esta hay que esperar hasta el 24 de noviembre, segun creo)
a mí también me gustan las películas clásicas de disney: la cenicienta, la bella y la bestia, el rey leon.... y siempre estarán ahí (por algo son clasicos) pero las que hacen ahora son muy chulas y adaptadas mas o menos a los tiempos que corren sino mirad cómo se renueva el clasico cuento de rapunzel:
o, ésta:
El de Enredados ya lo habian puesto por aqui y me encantó!! me hace mucha gracia el pelo a lo pulpo de la princesa
Y el de Tiana...no he visto la peli pero tiene buena pinta. La voz de la rana principe es la de el padre de American Dad???
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
o, ésta:
El de Enredados ya lo habian puesto por aqui y me encantó!! me hace mucha gracia el pelo a lo pulpo de la princesa
Y el de Tiana...no he visto la peli pero tiene buena pinta. La voz de la rana principe es la de el padre de American Dad???
TE va a encantar Aura. La historia es hermosa y los personajes son re queribles
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Creo que nunca me cansaré de ver películas de disney. Son preciosas!!
sii!!! comparto la idea!!!!
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
tiene buena pinta la de Enredados que pena que mi sobrina solo tenga 3 años tengo la excusa perfecta para llevarmela al cine... pero todavia es pequeña y no entiende estas pelis, su pasión es el Pocoyo...
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
Hayyy tienes razon Lady esta es una pelicula muy linda aqui la pueden pasar 40 veces e igual la veo el que mas me gusta es el Blanco creo que es un Rottweiler
No, Chance es un Bulldog Americano... los rottweiler son negros y marrones... y Shadow (el perro mayor) es un Golder Retriever .... es que la vuelven a dar mañana en tv1...pero a las 11 de la mañana!!!
(de la gata ya no me digas porque yo lo unico que he tenido son perros )