| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Jue 9 Sep 2010 - 0:15 | |
| - Marta84 escribió:
- lorka escribió:
- Pues yo como dije en otro post acabo de leer "Hambrientos de deseo" y realmente esta bien pero no es que sea una joya de libro, demasiado rápido para mi gusto
Si quieren mi opinión yo dejaría el dinero para algo con un poco de más nivel que este libro Supongo que por eso lo entregan junto con el de Charlaine harris, sino yo no me lo compraria y como yo creo que todas Po zi , fue por eso que al final no voy a pillarlo, no me llama nada el libro, y pienso que por eso han querido venderle junto al de Charlaine Harris, que es realmente un relato corto, el título literal sería Bailarines en la Oscuridad, yo lo leí hace ya algo de tiempo y aunque es un relato corto me gustó mucho , para los que seáis seguidores de la serie Sookie Stackhouse a lo mejor os interesa , los protas son Rue y Sean, los bailarines que salen en el 7º libro de Sookie, en el hotel de Rhodes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 14 Sep 2010 - 10:39 | |
| Que grata alegría me he llevado esta mañana al ver que otro kiosko que hay cerca de mi casa sí que trae el coleccionable Le he preguntado y el hombre me ha dicho, están agotados y yo "nooooooo, sabin" ... luego me ha dicho que no, que los agotados eran el 1º y el 2º que el 3º se retrasaba y saldría entre mañana y pasado jueves, aunque lo más seguro es que lo recibiese mañana miércoles 15 |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 14 Sep 2010 - 14:27 | |
| yo en la tienda de revistas a la que voy siempre a comprar me ha reservado los siguientes libros,ya tengo palabras oscuras lo ha recibido esta mañana |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 14 Sep 2010 - 16:30 | |
| Yo lo pillaré mañana en el kiosko del CI que seguro que ya lo tenían desde hoy, pero hacer 2 viajes al centro (hoy y mañana) no me apetecía |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 14 Sep 2010 - 16:37 | |
| En mi kiosko no lo tenían y se lo dejé encargado el fin de semana si es que son unos ineptos, no valen para nada , yo quiero mi libro de Sabin ya! Lo que más me jode es que me van a hacer bajar mañana y si no lo tienen pal jueves ¡me cago en to lo que se menea! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 15 Sep 2010 - 12:29 | |
| Pues yo no tengo el de SAbin. Menuda mañana más desaprovechada que he tenido En Casa del Libro no habían recibido el libro de Lena. En Fnac no sabían ni siquiera que tienen que recibir el de Ash Y en Alicante, la distribuidora de Harlequin va con retraso y hasta el viernes no llegará el libro de Sabin. Increible pero cierto, nunca me había sucedido ir a buscar 3 libros y volverme sin ninguno |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 15 Sep 2010 - 16:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Jue 16 Sep 2010 - 13:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Jue 16 Sep 2010 - 15:12 | |
| Alba en Alciante tampoco han llegado. El kioskero me dijo que la distribuidora iba con retraso y que tenían que llegar mañana viernes (ya veremos) pero aquí sí que había llegado la segunda entrega y también se han agotado |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Vie 17 Sep 2010 - 13:28 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Vie 17 Sep 2010 - 14:55 | |
| Pues no sé si vas a tener mucho sol la semana que viene, que ya nos llega la época de lluvias a esta provincia Pasarte te puedes pasar por alicante, que Fnac, Casa del Libro y CI están bien surtido, además que en el mismo sitio donde está el Fnac hay una tienda de libros de ocasión y suelen tener de romántica de Talisman o de RBA por 3 euros (a ver si esta tarde me paso cuando vaya a por Ash por si tienen algo interesante) |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Vie 24 Sep 2010 - 21:04 | |
| Megumi, estuve en Alicante y nada de nada , tanto en Alicante como en Calpe (tampoco recorrí mucho de Alicante porque estuve apenas unas horitas, sólo vi el museo Arqueológico y lo suficiente para pasar a Fnac y Corte Inglés a comprar 3 libros). Y en kioskos nada de nada, todo vendido o devuelto . Y en Calpe igual, fui a 3 o 4 kioskos y o estaba vendido o lo habian devuelto porque no lo había comprado nadie , qué rabia me dio ver el libro de PC Cast (que es el de ésta semana) y nada de nada de Sabin Sólo me queda pasar mañana por mi kiosko a ver si se lo han traído de una puñetera vez . Vamos que al final me quedaré sin los Señores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|