| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Sáb 25 Sep 2010 - 13:22 | |
| Ya tengo el libro de Sabin Por fin!!!! Después de estar sufriendo toda la puñetera semana . He bajado a la mi librería y ya lo han recibido , me han dicho que les ha llegado ésta semana, tanto el de Sabin como la entrega anterior, la de los 2 libros por 5'90€. No si de verdad... yo no sé donde iremos a parar con más de 2 semanas de retraso . Al menos ha llegado, que es lo que importa Y de regalo me he llevado también a Aquerón, que lo tenían en el escaparate - Spoiler:
Shellan ya me dijo que como no lo tenían en el centro comercial que me daría el dinero para comprarlo, pero ya me he adelantado , ya tengo mi gran regalo de cumple SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
corsaria Debutante en Sociedad
Mensajes : 94 Edad : 37 Localización : Místico Humor : Je. ¿Lo tenía? Inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Lun 27 Sep 2010 - 17:42 | |
| el día de ayer hice mi compra online del mismo harlequin (no vivo en España) o.O ha sido todo un lio efectuarlo y aun debo esperar por el email con la cuenta banacaria! sólo espero que el de sabin esté aun disponible... con leer los post ya me entró pánico... |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
corsaria Debutante en Sociedad
Mensajes : 94 Edad : 37 Localización : Místico Humor : Je. ¿Lo tenía? Inscripción : 01/04/2010
| |
| |
retishia Principiante
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
retishia Principiante
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 28 Sep 2010 - 15:58 | |
| soy de valladolid pues nose si mañana mandaron algo por la de huelga.... puff me ha echo mucha ilusion cuando me ha llegado y cuando he visto el de sabin... |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 28 Sep 2010 - 18:18 | |
| A mí también me han llegado los 7 primeros libros. Me mandaron un email la semana pasada (creo que fue) confirmando mi suscripción y diciendo que me los mandarían a final de mes y hoy me han llegado.
|
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 29 Sep 2010 - 16:14 | |
| - Banshee escribió:
- Pero estos libros no van a llegar a las librerías? Por qué yo he reservado el de Sabin en la librería y necesito saberlo por si he metido la pata.
yo he visto libros de coleccionables de harlequin (ese de los amantes, las sagas históricas) a la venta en el corte inglés; ahora que no está muy claro cuánto tardan en tenerlos... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 29 Sep 2010 - 18:58 | |
| Chicas, ésta semana ha salido a la venta Para toda la Eternidad de Susan Krinard. ¿alguna lo tiene? ¿sabe de que va? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
retishia Principiante
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Jue 30 Sep 2010 - 18:31 | |
| yo le tengo pero todavia no me le he leido asi que te pongo un resumen de lo que viene atras.
allegra chace ( vampira) y griffin duart ( licantropo) se enamoran y quieren estar juntos a pesar de que sus razas simpre habian sido enemigos. pero el deseo que los habia unido provoca los celos del señor de los vampiros y parecia inevitable una guerra racial. |
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Vie 1 Oct 2010 - 16:42 | |
| Pues yo me compré ayer Para toda la eternidad de Susan Krinard. Por supuesto estoy como tú Lorka, no puedo fiarme de mi librería, por eso sólo les pido cosas puntuales, ahora que ha empezado el curso y vuelvo a Madrid todos los días pues tengo más facilidad para hacerme con los libros, por eso aprovecho en los kioskos que hay en el metro, y este no fue la excepción , lo compré en la Relay de Moncloa, y a esa ya le he comprado más de un libro de Criaturas de la Noche, sé que puedo fiarme de ella porque siempre le traen los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Vie 1 Oct 2010 - 22:28 | |
| Si te interesan los de Harlequin, pásate por su página web. Hasta el día 4 de octubre no cobran gastos de envío por una compra superior a 10 €. Te mandan los libros por mensajería y el sistema de pago es contrarrembolso, es decir, se lo pagas al de MRW que vaya a tu casa. |
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Dom 3 Oct 2010 - 19:44 | |
| Alguien sabe k tal está el libro de 'Rival oscuro'? Me cogí la primera parte k era el libro con la oferta de lanzamiento, y tampoco es k me emocionase mucho, pero si me decís k merece la pena...pues allá k voy a por el.
Besos. |
|
| |
Val.Parthenopaeus Principiante
Mensajes : 13 Edad : 34 Localización : Katoteros junto a mi Ash! Humor : Mejor ni preguntes! X( Inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Sáb 9 Oct 2010 - 4:38 | |
| Acá en Chile no llega ningún libro decente!!! Yo me compre los primeros 3 de la saga por internet y me salieron súper económicos, ahora estoy a la espera de que me lleguen los de esta colección. Apenas supe de esta colección y aunque no me gusten las portadas y los nombres que les pusieron los quiero igual, si que les pregunte a Harlequin. se demoraron un poco en responder pero lo hicieron y dijeron que el próximo año llegaría a Chile!!! No quise esperar si que los encargue por otro lado que ellos me recomendaron y estoy esperando que llegue por estos meses. Veré si compro la colección completa, aunque me interesan mas los de Gena hay unos cuantos que no se ven tan mal, y me llegara junto con la antología!!! Que emocion! |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Sáb 9 Oct 2010 - 11:48 | |
| - Ravenna escribió:
- Alguien sabe k tal está el libro de 'Rival oscuro'? Me cogí la primera parte k era el libro con la oferta de lanzamiento, y tampoco es k me emocionase mucho, pero si me decís k merece la pena...pues allá k voy a por el.
Besos. Sale la semana próxima a la venta Yo voy a comprármele porque el 1º me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Sáb 9 Oct 2010 - 21:22 | |
| Yo tambien me lo pienso comprar (estoy comprando toda la colección)el primero no estuvo mal No se que tal estaran los seguientes porque solo leí el primero |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Sáb 9 Oct 2010 - 22:40 | |
| Pues mira Lorka, AQUÍ tienes la info sobre el libro . Yo si le quiero, que Royce me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|