| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 19 Feb 2011 - 14:52 | |
| Yo acabo de terminar Mascarada, por fin, y la verdad es que sigue en la línea de los otros, sigue siendo muy bonito auqnue no es el que más me ha gustado de la serie, tal vez habría mejorado mucho si el final no hubiese sido tan rápido (y tan extraño, para qué vamos a negarlo) pero la verdad es que en conjunto, salvo la historia de misterio que llevaba de trasfondo, que la verdad es que era bastante flojilla, el libro es tan bonito en cuestión de romance como los otros tres. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 20 Feb 2011 - 16:46 | |
| Chicas llevo más de la mitad , me está gustando mucho, aunque creo que el primero me gustó más . Lo que le veo a éste es que es muy erótico de hecho es que los protas no piensan en otra cosa, madre mía, es que hay unas escenitas que no veas , sobretodo cuando Carolyn se le aparece en bata y con el pelo suelto . Desde luego si es más erótico que el primero, pero está muy bien y lo recomiendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 21 Feb 2011 - 20:31 | |
| Ya he acabado hoy Confesiones de una dama. Me ha gustado bastante, pero el primero me gustó más, tenía más misterio , aquí el misterio se resuelve en 5 páginas y es muy evidente (o al menos me lo ha parecido), si le quitamos el misterio desde luego dejo éste libro como un libro erótico en todos los sentidos porque no paran de en todo el libro , que eso a veces se agradece, pero aquí le he visto demasiado explícito... vaya vaya con la viudita qué secretos se escondía . Otra cosa por la que le resto puntos (pero que no es malo ¡ojo!) es que no he encontrado casi ninguna escena que me haga partirme de risa, y eso lo agradezco mucho en los libros, que lleguen buenas partes que me saquen carcajadas, el 1º lo hizo, pero éste me ha dejado con las ganas. Le pongo un 7 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 21 Feb 2011 - 21:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya he acabado hoy Confesiones de una dama. Me ha gustado bastante, pero el primero me gustó más, tenía más misterio , aquí el misterio se resuelve en 5 páginas y es muy evidente (o al menos me lo ha parecido), si le quitamos el misterio desde luego dejo éste libro como un libro erótico en todos los sentidos porque no paran de en todo el libro , que eso a veces se agradece, pero aquí le he visto demasiado explícito... vaya vaya con la viudita qué secretos se escondía . Otra cosa por la que le resto puntos (pero que no es malo ¡ojo!) es que no he encontrado casi ninguna escena que me haga partirme de risa, y eso lo agradezco mucho en los libros, que lleguen buenas partes que me saquen carcajadas, el 1º lo hizo, pero éste me ha dejado con las ganas.
Le pongo un 7 SALUDOS Totalmente de acuerdo contigo Alba....me quedo con el primero... aunque tengo pendientes el tercero y el cuarto... a ver cuando los consigo... supongo que el año que viene en la oferta del C.I. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 22 Feb 2011 - 0:30 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ya he acabado hoy Confesiones de una dama. Me ha gustado bastante, pero el primero me gustó más, tenía más misterio , aquí el misterio se resuelve en 5 páginas y es muy evidente (o al menos me lo ha parecido), si le quitamos el misterio desde luego dejo éste libro como un libro erótico en todos los sentidos porque no paran de en todo el libro , que eso a veces se agradece, pero aquí le he visto demasiado explícito... vaya vaya con la viudita qué secretos se escondía . Otra cosa por la que le resto puntos (pero que no es malo ¡ojo!) es que no he encontrado casi ninguna escena que me haga partirme de risa, y eso lo agradezco mucho en los libros, que lleguen buenas partes que me saquen carcajadas, el 1º lo hizo, pero éste me ha dejado con las ganas.
Le pongo un 7 SALUDOS Totalmente de acuerdo contigo Alba....me quedo con el primero...
aunque tengo pendientes el tercero y el cuarto... a ver cuando los consigo... supongo que el año que viene en la oferta del C.I. estoy de acuerdo con ustedes.... de los 4 éste es el mas flojito..... pero si tienen la posibilidad... lean el tercero.... lo tiene todo me explique????? es mi favorito!!! |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 22 Feb 2011 - 12:00 | |
| - Inca escribió:
- Yo empezaré esta noche esta serie, a mi la autora me gusta mucho, asi que me gustara esta serie tambien.
y como Pepa esperaré a las ofertas del próximo año para terminar de hacer la colección Espero que lo disfrutes Inca! A mí el 1º me encantó - Maryss28 escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Le pongo un 7
SALUDOS Totalmente de acuerdo contigo Alba....me quedo con el primero...
aunque tengo pendientes el tercero y el cuarto... a ver cuando los consigo... supongo que el año que viene en la oferta del C.I. estoy de acuerdo con ustedes.... de los 4 éste es el mas flojito..... pero si tienen la posibilidad... lean el tercero.... lo tiene todo
me explique????? es mi favorito!!! Se nota Maryss , mucha gente habla bien del 3º libro, asique no dudo que sea el mejor los protas ¿son Julianne (la guapa y rica aristócrata) y Gideon Mayne el detective? Vaya, vaya, qué dirá la madre de ella de que acabe con un hombre trabajador eso no me lo pierdo , me lo leeré después del que estoy leyendo ahora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 22 Feb 2011 - 16:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Yo empezaré esta noche esta serie, a mi la autora me gusta mucho, asi que me gustara esta serie tambien.
y como Pepa esperaré a las ofertas del próximo año para terminar de hacer la colección Espero que lo disfrutes Inca! A mí el 1º me encantó
- Maryss28 escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Le pongo un 7
SALUDOS Totalmente de acuerdo contigo Alba....me quedo con el primero...
aunque tengo pendientes el tercero y el cuarto... a ver cuando los consigo... supongo que el año que viene en la oferta del C.I. estoy de acuerdo con ustedes.... de los 4 éste es el mas flojito..... pero si tienen la posibilidad... lean el tercero.... lo tiene todo
me explique????? es mi favorito!!! Se nota Maryss , mucha gente habla bien del 3º libro, asique no dudo que sea el mejor los protas ¿son Julianne (la guapa y rica aristócrata) y Gideon Mayne el detective? Vaya, vaya, qué dirá la madre de ella de que acabe con un hombre trabajador eso no me lo pierdo , me lo leeré después del que estoy leyendo ahora SALUDOS leelo.... si los protas son esos.... Gideon desde mi humilde opinion.... es el mejor de toda la saga!! |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 23 Feb 2011 - 20:46 | |
| Ya he decidido que me voy a leer Seducción a medianoche en cuanto acabe el que estoy leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 24 Feb 2011 - 21:40 | |
| tengo confesiones de una dama y seducción a media noche, el primero es el de confesiones de una dama no?? como está ese libro.......bueno cuando acabe el que estoy leyéndo de contemporáneo quiero uno paranormal, pero después puede que lea uno histórico, no sé si leer esta autora, está bien??? |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 24 Feb 2011 - 21:58 | |
| - austen escribió:
- tengo confesiones de una dama y seducción a media noche, el primero es el de confesiones de una dama no?? como está ese libro.......bueno cuando acabe el que estoy leyéndo de contemporáneo quiero uno paranormal, pero después puede que lea uno histórico, no sé si leer esta autora, está bien???
Creo que el primero de la saga es Despiertos a medianoche... te lo has leído Austen??? la verdad es que es muy divertido Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 24 Feb 2011 - 22:05 | |
| No , aún no he leido nada de esta autora, me compré dos en trade pues estaban en oferta en el corte ingles a 5,95 y porque vi que algunas chicas se interesaron y digo ,estos tienen que estar bien, pero no sé nada más de esta autora, ayyyyyy voy a mirar los que tengo es que he dicho los títulos según me acordaba, voy a confirmar y como no tenga el primero me da un flussssssss. edito si si bien, los que tengo son despiertos a medianoche y confesiones de una dama, ay no sé de donde he sacado el otro título, supongo lo habré confundido al ver que era el que se leia alba, ok, entonces el primero lo tengo, no lo he leido pepa, tu si?? está bien?? bueno divertido algo es algo. gracias pepa |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 24 Feb 2011 - 22:12 | |
| - austen escribió:
- No , aún no he leido nada de esta autora, me compré dos en trade pues estaban en oferta en el corte ingles a 5,95 y porque vi que algunas chicas se interesaron y digo ,estos tienen que estar bien, pero no sé nada más de esta autora, ayyyyyy voy a mirar los que tengo es que he dicho los títulos según me acordaba, voy a confirmar y como no tenga el primero me da un flussssssss.
edito si si bien, los que tengo son despiertos a medianoche y confesiones de una dama, ay no sé de donde he sacado el otro título, supongo lo habré confundido al ver que era el que se leia alba, ok, entonces el primero lo tengo, no lo he leido pepa, tu si?? está bien?? bueno divertido algo es algo.
gracias pepa Yo también me compré esos dos en esa oferta!!!! Y me los he leído los dos... son los únicos de esta saga que me he leído así que del tercero y el cuarto no puedo decir nada... pero de entre estos dos ... me quedo definitivamente con Despiertos a medianoche... me pareció muy divertido y fresco Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 24 Feb 2011 - 22:51 | |
| Ok jaja necesito cosas divertidas, así que este caerá, aunque antes quiero leer uno paranormal no sé cual todavía puf bueno ya veré, pero después conoceré a esta autora. gracias. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 25 Feb 2011 - 18:16 | |
| - austen escribió:
- tengo confesiones de una dama y seducción a media noche, el primero es el de confesiones de una dama no?? como está ese libro.......bueno cuando acabe el que estoy leyéndo de contemporáneo quiero uno paranormal, pero después puede que lea uno histórico, no sé si leer esta autora, está bien???
Austen eso esta muy bien,hay que alternar historica con paranormal,ya contaras si te gusta,yo ya tengo el primero y a ver que tal esta. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 25 Feb 2011 - 19:40 | |
| gracias roscan jaja si a ver que tal maryss si te he escuchado pero es que el tercero no lo tengo, de todas formas me lo apunto jajaja se nota que es el que más te ha gustado así que iremos a por él..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|