| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Acquilara Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Humor : Siempre positiva Inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 11 Sep 2011 - 22:08 | |
| Pues casualmente acabo de terminarme el Rosas Rojas.
Lo he leído porque hace poco alguien en el foro preguntaba por el título del libro, que se lo había recomendado una compañera de trabajo y me llamó la atención la trama y he de decir que me ha encantado.
Un libro que no puedes soltar hasta que lo terminas y con una trama entretenida y muy divertida. En más de una ocasión he soltado un par de carcajadas por imaginarme la situación de los personajes.
Es mi nuevo objetivo para esta temporada, porque no había leído nada de ella. |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 12 Sep 2011 - 9:59 | |
| Me alegro que te gustara, Acquilara..... La que había preguntado era yo, ya que no recordaba el dichoso título (soy patética para recordar títulos). Es una autora que me gusta muchísimo. Podría decirse que te lo recomiendo todo: La Saga de Historias de la Regencia (son cuatro libros.... el cuarto Un romance imposible me parece el más flojo de todos) el tercero Casi un Caballero es precioso. De hecho esta saga me gusta bastante porque entre los cuatro libros no hay la típica relación de contarte la historia de cuatro hermanos o cuatro amigos... Son libros que casi puedes leer de forma independiente o, cuando menos, los dos primeros en orden y luego los dos segundos. La saga de La Sociedad Literaria de Damas de Londres (lo mismo cuatro libros.... Con el cuarto tampoco he podido).... Soy yo que le tengo manía a las sagas.... ¡¡qué le vamos a hacer!! Seguro que te gusta.... Echa un vistazo.... seguro que no te arrepentirás.... |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 12 Sep 2011 - 10:31 | |
| - Achilles escribió:
- Me alegro que te gustara, Acquilara..... La que había preguntado era yo, ya que no recordaba el dichoso título (soy patética para recordar títulos). Es una autora que me gusta muchísimo. Podría decirse que te lo recomiendo todo: La Saga de Historias de la Regencia (son cuatro libros.... el cuarto Un romance imposible me parece el más flojo de todos) el tercero Casi un Caballero es precioso. De hecho esta saga me gusta bastante porque entre los cuatro libros no hay la típica relación de contarte la historia de cuatro hermanos o cuatro amigos... Son libros que casi puedes leer de forma independiente o, cuando menos, los dos primeros en orden y luego los dos segundos.
La saga de La Sociedad Literaria de Damas de Londres (lo mismo cuatro libros.... Con el cuarto tampoco he podido).... Soy yo que le tengo manía a las sagas.... ¡¡qué le vamos a hacer!! Seguro que te gusta.... Echa un vistazo.... seguro que no te arrepentirás.... Pues, Achilles, ciertamente no puedo hacer otra cosa que no sea darte las gracias por haber planteado esa duda en el foro, porque el libro me encantó, de hecho aún lo tengo por aquí y le echo un vistacillo a alguna parte de vez en cuando. Voy a tomar nota de tus recomendaciones y me pongo a ello en breves. Muchas gracias de nuevo, a tí y a todas las chicas maravillosas de este foro. P.D. Achilles, a mi también se me da fatal eso de recordar los títulos XDDD |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 12 Sep 2011 - 11:42 | |
| No te preocupes.... YO he descubierto montones de autoras gracias a vosotras..... y montañas de títulos para mis listas de pendientes... Como llevo unos días enferma en casa, me paso las horas leyendo.... y eso que me pueda poner al día.... hasta que lea el siguiente post, jejejejeje. Otra autora que me gusta mucho es Candace Camp; te la recomiendo, si no la conoces. Nos alegra que te unas a la familia.... Estaré pendiente de tus recomendaciones. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 12 Sep 2011 - 16:48 | |
| - fatiro7 escribió:
Siiii lo leí pero se me re fue de pasar a comentarlo!
- Spoiler:
El libro me gusto como todo lo de Jackie, pero no tanto como los de la sociedad literaria... Creo que una de las cosas que más me gustan de esta autora son los personajes secundarios, en este libro me encanto la historia entre los amigos de ellas, que cabe destacar que él era una mezcla entre insulso y desgraciado De la historia principal, me gustó más él que ella, creo que ella me empezo a caer mejor hacia el final... La superrrr recomiendo Sí, es 100% estilo de Jacquie , pero realmente me gustó que él fuera arqueólogo (les tengo debilidad ) - Spoiler:
Bueno Philip de desgraciado no tiene na sólo que tiene una maldición sobre él. Insulso si es bastante y las gafas le dan todo el aspecto de friki de época que necesita La prota me pasó como a tí, me la tragué mejor al final
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 12 Sep 2011 - 18:02 | |
| Alba el de seduccion ya me lo lei,lo que pasa es que me lei primero mascarada y lugo seduccion todo un despieste pero me encanto Gideon. - Spoiler:
Sobre todo Julianne,lo lista que fue para hacer ese teatro,(que luego resulto no ser) para que su padre contratara a Gideon ,me encanto toda la historia,y de Gideon lo mismo fue al final muy suspicaz pero no se esperaba ni por asomo lo que le iba a suceder a Julianne,en el caso de que se hubiera casado con ese conde ,menos mal que todo se soluciono y otra cosa que me gusto fue cuando se reunen todos para darle el papel para poder casarse, vamos ni Logan penso como acabaria con Emily
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 12 Sep 2011 - 18:30 | |
| - Achilles escribió:
- Me alegro que te gustara, Acquilara..... La que había preguntado era yo, ya que no recordaba el dichoso título (soy patética para recordar títulos). Es una autora que me gusta muchísimo. Podría decirse que te lo recomiendo todo: La Saga de Historias de la Regencia (son cuatro libros.... el cuarto Un romance imposible me parece el más flojo de todos) el tercero Casi un Caballero es precioso. De hecho esta saga me gusta bastante porque entre los cuatro libros no hay la típica relación de contarte la historia de cuatro hermanos o cuatro amigos... Son libros que casi puedes leer de forma independiente o, cuando menos, los dos primeros en orden y luego los dos segundos.
La saga de La Sociedad Literaria de Damas de Londres (lo mismo cuatro libros.... Con el cuarto tampoco he podido).... Soy yo que le tengo manía a las sagas.... ¡¡qué le vamos a hacer!! Seguro que te gusta.... Echa un vistazo.... seguro que no te arrepentirás.... Casi una caballero es mi favorito de ella, casualmente colgué la crítica el otro dia. Es precioso, romántico, diivertido Hoy quería comprarme Maldición de amor, que Alba ya me ha convencido pero no lo he encontrado. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 12 Sep 2011 - 18:45 | |
| - maryjane escribió:
- Achilles escribió:
La saga de La Sociedad Literaria de Damas de Londres (lo mismo cuatro libros.... Con el cuarto tampoco he podido).... Soy yo que le tengo manía a las sagas.... ¡¡qué le vamos a hacer!! Seguro que te gusta.... Echa un vistazo.... seguro que no te arrepentirás.... Casi una caballero es mi favorito de ella, casualmente colgué la crítica el otro dia. Es precioso, romántico, diivertido
Hoy quería comprarme Maldición de amor, que Alba ya me ha convencido pero no lo he encontrado. !vaya que casualidad! jajaja maryjane mi libro de ella favorito tambien es ess,y por los mismos motivos que tu . |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 13 Sep 2011 - 15:45 | |
| - roscan escribió:
- Alba el de seduccion ya me lo lei,lo que pasa es que me lei primero mascarada y lugo seduccion todo un despieste pero me encanto Gideon.
- Spoiler:
Sobre todo Julianne,lo lista que fue para hacer ese teatro,(que luego resulto no ser) para que su padre contratara a Gideon ,me encanto toda la historia,y de Gideon lo mismo fue al final muy suspicaz pero no se esperaba ni por asomo lo que le iba a suceder a Julianne,en el caso de que se hubiera casado con ese conde ,menos mal que todo se soluciono y otra cosa que me gusto fue cuando se reunen todos para darle el papel para poder casarse, vamos ni Logan penso como acabaria con Emily
Lo acabaste por fin!!! - Spoiler:
Sí!!!! lo mejor es cómo se las ingenia Julianne para tener cerquita a Gideon, no es tonta ni ná la menda . Y la escena donde se reúnen los hombres para darles la licencia es super emocionante ; pero lo mejor es cuando van a buscar a Julianne de su casa y ella coge todas sus pertenencias (su perrita incluída) y se va con Gideon para casarse con él No fue valiente ni nada. Que prefirió verse excluída de la sociedad antes que quedarse sin el hombre que ama , yo hubiese hecho lo mismo
- maryjane escribió:
- Achilles escribió:
La saga de La Sociedad Literaria de Damas de Londres (lo mismo cuatro libros.... Con el cuarto tampoco he podido).... Soy yo que le tengo manía a las sagas.... ¡¡qué le vamos a hacer!! Seguro que te gusta.... Echa un vistazo.... seguro que no te arrepentirás.... Casi una caballero es mi favorito de ella, casualmente colgué la crítica el otro dia. Es precioso, romántico, diivertido
Hoy quería comprarme Maldición de amor, que Alba ya me ha convencido pero no lo he encontrado. Pufff... eres de Barcelona... no te sé decir, porque en Casa del Libro de Madrid sí lo tienen , de hecho cuando me pase por allí tengo pensado comprarlo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 13 Sep 2011 - 16:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- roscan escribió:
- Alba el de seduccion ya me lo lei,lo que pasa es que me lei primero mascarada y lugo seduccion todo un despieste pero me encanto Gideon.
- Spoiler:
Lo acabaste por fin!!!
- Spoiler:
Sí!!!! lo mejor es cómo se las ingenia Julianne para tener cerquita a Gideon, no es tonta ni ná la menda . Y la escena donde se reúnen los hombres para darles la licencia es super emocionante ; pero lo mejor es cuando van a buscar a Julianne de su casa y ella coge todas sus pertenencias (su perrita incluída) y se va con Gideon para casarse con él No fue valiente ni nada. Que prefirió verse excluída de la sociedad antes que quedarse sin el hombre que ama , yo hubiese hecho lo mismo
- maryjane escribió:
- Achilles escribió:
Hoy quería comprarme Maldición de amor, que Alba ya me ha convencido pero no lo he encontrado. Pufff... eres de Barcelona... no te sé decir, porque en Casa del Libro de Madrid sí lo tienen , de hecho cuando me pase por allí tengo pensado comprarlo.
SALUDOS He preguntado y me han dicho que lo puedo pedir _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 13 Sep 2011 - 18:05 | |
- roscan escribió:
- Spoiler:
Lo acabaste por fin!!!
- Spoiler:
Yo tambien hubiese hecho lo mismo.... |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 13 Sep 2011 - 20:24 | |
| - roscan escribió:
- Achilles escribió:
- Yo, la verdad, es que Maldición de Amor me lo compré en el rastro por 2 € en un sitio de novelas de segunda mano. En un puesto de esos de gitanillos; yo creo que no tenía ni idea, porque también me compré un libros de griego - una traducción fenomenal de Gredos - por 3 €, cuando esos libros valen un pastón.....
Y por cierto, Roscan.... a Nathan lo tengo en mi harén, así que ¡¡no se toca!! Que para dos sosillos que tengo...... Bueno Achilles aunque le tengas en tu haren,no puedes negar que Natthan es todo un encanto y que por eso haya algunas incluida yo que lo admiremos,a mi me encanto Como verás, soy pelín vehemente con mis chicos, Pero te lo presto, ¿vale? ... pero solo un rato. |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 13 Sep 2011 - 23:05 | |
| - maryjane escribió:
He preguntado y me han dicho que lo puedo pedir Odio cuando dicen eso , siempre que buscas un libro y no lo tienen te lo piden, cuando lo hagan y cuando lo reciban es otra cosa, por eso no me gusta fiarme de encargar libro y me recorro todas las librerías que pueda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 14 Sep 2011 - 22:12 | |
- maryjane escribió:
He preguntado y me han dicho que lo puedo pedir Odio cuando dicen eso , siempre que buscas un libro y no lo tienen te lo piden, cuando lo hagan y cuando lo reciban es otra cosa, por eso no me gusta fiarme de encargar libro y me recorro todas las librerías que pueda
SALUDOS Buah! ya lo creo que es odioso! es que eso de que te pidan el libro es una loteria, porque depende del humor de la persona que supuestamente va a encargarte el libro, de que el que reciba el pedido... mi táctica es la misma que la de Alba... patear y patear... de todas maneras, hay una web en la que te indican donde tienen cada libro... no sé si podré poner aquí el link... http://www.todostuslibros.com/ a mi me ha ayudado con algunos de los libros... Mensaje especial a las moderadoras: en caso de que no se puedan poner links se borra el mensaje y listo, eh? que yo no obtengo beneficio alguno con esta web... pero como aquí todas compartimos tanta información... pues a lo mejor es de utilidad a alguien |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 15 Sep 2011 - 21:02 | |
| Acquilara, siempre que la web no tenga descargas ilegales ni pirateo es válido Yo encontré una vez una web que estaba conectada a todas las librerías de 2ª mano de España. Estaba una vez buscando unos libro y sólo los tenían en una de Ponferrada mi gozo en un pozo... si al menos fuera Madrid Patear miles de librerías es lo mejor, comparas precios, sabes cuál te hace descuentos, sabes qué librería tiene estos o los otros... por eso prefiero patearme todo a pedirlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 15 Sep 2011 - 21:24 | |
| Madre mía, que paciencia tienes Alba_Turunen.... YO suelo comprarlos en la libreria Alcaná, que está en Madrid y tiene su catálogo on-line: www.libros-antiguos-alcana.com . De hecho, también te los mandan a casa y así te ahorras el paseíto. Por cierto, Alba, la página no sería iberlibro.com, ¿verdad? Yo esa sí la uso... A veces es desesperante cuando estás deseando un libro y no hay forma... |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 15 Sep 2011 - 21:33 | |
| Sí Achilles, creo que es ésa la página . De todas formas me encanta patear librerías, es como la biblioteca, no me quedo a gusto si no veo todos los estantes y cotilleo lo que tienen. Nunca se sabe qué vas a encontrar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 18 Oct 2011 - 15:12 | |
| Sí Lilith, el libro es muy bueno y tengo a Gideon en gran estima , pero Mascarada me gustó más , veo a Logan con otros ojitos, y después de tanto probar el hombre se merecía su libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 10 Nov 2011 - 0:52 | |
| Bueeeeeno ya me he terminado el libro. La verdad es que he tardado más de lo que pensaba, pero es que hay días que no tengo tiempo ni para respirar apenas. Ya me gustaría poder terminármelo antes, peroooo al menos está terminado
- Spoiler:
Ufffffffffff menudo libro!!! Definitivamente Julianne ha ganado mucho en su libro y Gideon me ha dejado completamente impresionada, impactada, enloquecida!! Menudo hombretón!! Más como él tendría que haber por estos mundos en los que vivimos La verdad es que según avanzaba el libro no sabía yo por donde se iba a sacar la autora para que estos dos se quedaran juntos, pero al final me ha sorprendido como lo ha conseguido y el final ha sido de traca. Aunque algo te olías con el dichoso duque, al cual odio, junto con los padres de Julianne. Qué personas más horripilantes por favor!!! Mira que tratar así a tu hija... Pero me encanta la escena final cuando él le pide matrimonio con las margaritas casi mustias y la historia del padre ha sido muy buena aunque casi no haya aparecido. Me ha gustado el gesto de buena fe que ha tenido Gideon con su padre. En general un libro muy bueno, que supera al de Carolyn puesto que me ha gustado mucho más y con unas escenas que dan ganas de volver a releer
Y ahora empezaré el de Logan esta misma noche a ver qué tal está |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 10 Nov 2011 - 16:14 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Bueeeeeno ya me he terminado el libro. La verdad es que he tardado más de lo que pensaba, pero es que hay días que no tengo tiempo ni para respirar apenas. Ya me gustaría poder terminármelo antes, peroooo al menos está terminado
- Spoiler:
Ufffffffffff menudo libro!!! Definitivamente Julianne ha ganado mucho en su libro y Gideon me ha dejado completamente impresionada, impactada, enloquecida!! Menudo hombretón!! Más como él tendría que haber por estos mundos en los que vivimos La verdad es que según avanzaba el libro no sabía yo por donde se iba a sacar la autora para que estos dos se quedaran juntos, pero al final me ha sorprendido como lo ha conseguido y el final ha sido de traca. Aunque algo te olías con el dichoso duque, al cual odio, junto con los padres de Julianne. Qué personas más horripilantes por favor!!! Mira que tratar así a tu hija... Pero me encanta la escena final cuando él le pide matrimonio con las margaritas casi mustias y la historia del padre ha sido muy buena aunque casi no haya aparecido. Me ha gustado el gesto de buena fe que ha tenido Gideon con su padre. En general un libro muy bueno, que supera al de Carolyn puesto que me ha gustado mucho más y con unas escenas que dan ganas de volver a releer
Y ahora empezaré el de Logan esta misma noche a ver qué tal está Por fin Logan la consigue , aunque haya tardado dos sagas y 5 libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|