| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 19 Ene 2011 - 1:58 | |
| Termine de leer Un amor imprevisto , me gusto mucho. Me pareció inocente en un principio pero todo comenzó a suceder tan rápido que acaparo por completo mi atención. Lo recomiendo 100% , no es necesario leer el primer libro una boda inesperada para entenderlo, aunque yo igual lo haré |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 21 Ene 2011 - 9:39 | |
| Por recomendación de Cosa, ayer aproveché la oferta de El Corte Inglés y compré los dos primeros libros de Socierdad literaria de Damas londinenses. Ahora mismo estoy con El Poder del Amor de Candace Camp, pero en cuanto lo termine, me pondré con el primero. Dede luego, tal y como me lo puso Cosa, tienen una pinta estupenda. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 27 Ene 2011 - 23:54 | |
| Termine hace poco el Ladron de Novias, me gusto, pero no me encanto. Los 3/4 del libro me tenian encantada pero al final ya estaba un poco desesperada por que acabara luego |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 28 Ene 2011 - 0:07 | |
| - Isabel escribió:
- Termine hace poco el Ladron de Novias, me gusto, pero no me encanto. Los 3/4 del libro me tenian encantada pero al final ya estaba un poco desesperada por que acabara luego
Yo hace tiempo qu lo leí pero me quedé con la misma sensación. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 28 Ene 2011 - 8:35 | |
| A mi Jacquie me encanta me leí "El ladrón de novias" y me gustó mucho. Lo pillé en la biblioteca y ahora lo ando buscando de segunda mano. Los 2º de la Sociedad Literaria de Damas los pillé en la oferta del CI de este enero (que me estaba resistiendo a comprarlos nuevos porque tenía la sensación de que no tardarían en salir a 5.95) ahora solo me faltan los otros 2. Y también pillé a 5.95 hace un par de años en el CI "una boda imprevista" y "un amor imprevisto" y de segunda mano compré "rosas rojas" que fué el primero que leí de ella y con el que me enganchó. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 28 Ene 2011 - 13:46 | |
| Pues yo si guardo muy buenos recuedos de El Ladrón de Novias, me pareció un libro precioso, la historia es muy bonita, y los protas me gustaron mucho. Megumi, yo también pillé del CI los 2 primeros de la Sociedad Literaria , leí el 1º hace mucho y me encantó, asique ahora los he pillado los 2 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 28 Ene 2011 - 19:46 | |
| A mi el ladron de novias me encanta,y los que no he leido son los de la sociedad literaria,,asi que a ver si me puedo hacer con ellos ,¿de que van estos libros? aunque siendo de ella seguro que me gustan.....apuntados |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 28 Ene 2011 - 19:57 | |
| - roscan escribió:
- A mi el ladron de novias me encanta,y los que no he leido son los de la sociedad literaria,,asi que a ver si me puedo hacer con ellos ,¿de que van estos libros? aunque siendo de ella seguro que me gustan.....apuntados
roscan...en la pagina 4 deje las sinopsis de la sociedad literaria... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 29 Ene 2011 - 12:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 29 Ene 2011 - 13:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 29 Ene 2011 - 19:45 | |
| Bueno, mi madre acaba de terminar de leerse Mascarada, lleva dos días viciadísima con el libro (no me ha dejado a mí ni cogerlo, vamos), así que supongo que está bien, he leído los anteriores de la Sociedad Literaria y la verdad es qeu todos son muy bonitos, Jacquie D'Alessandro escribe que da gusto de leer, encima son unas historias preciosas todas las que he leído de ella, que son unas cuantas. |
|
| |
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 31 Ene 2011 - 6:20 | |
| Pues, como ya comenté, yo también pillé los primeros de la Sociedad de Damas Literarias en la oferta del Corte Inglés y, la semana pasada terminé de leer el primero. Reconozco que no esperaba que fuese a engancharme tanto y, si bien al principio me costó un poquito arrancar con él, en seguida fue un no poder dejarlo. Me encantó. |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 2 Feb 2011 - 9:50 | |
| Adoro a esta escritora,sobre todo con los libros de las damas londinenses.Mientras los leia,realmente era como si fuera parte de la sociedad literaria de damas londinenses |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 18 Feb 2011 - 20:37 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 18 Feb 2011 - 21:28 | |
| Alba como me alegro que te guste,yo de la Sociedad Literaria tengo mascarada,pero conseguire los demas,,,,,,me parece una serie interesante y si a ti te esta gustando no tendra ningun desperdicio . |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|