| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 27 Feb 2011 - 16:57 | |
| - Inca escribió:
- Por cierto no se quién ha preguntado el orden
Bueno lo pongo para todas:
Serie Sociedad Literaria
- 1.-Despiertos a medianoche
- 2.-Confesiones de una dama
- 3.-Seducción a medianoche
- 4.-Mascarada
Austen, aquí te dejó Inca el orden. Los 2 primeros libros son los de la oferta de El Corte Inglés. Despiertos a medianoche, el 1º es un libro precioso que me encantó . Confesiones de una dama acabo de leerlo y no me gustó tanto como el 1º, pero se deja leer. Ahora estoy con el 3º Seducción a medianoche que me está encantando es tan divertido como el 1º y los diálogos son magníficos, adoro a Gideon Y tengo muchás ganas del 4º porque me llama la atención cómo será posible que Emily deje su antipatía por Jensen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 28 Feb 2011 - 20:19 | |
| Acabo de terminar Seducción a Medianoche y... me ha encantado!! - Spoiler:
Por desgracia el final se me hizo muuuuy rápido, en menos de 10 páginas ya conseguen quedarse juntos me gusta que alarguen más los finales, pues lo visto muy precipitado. Esperaba que al menos los padres estuviesen en casa cuando se enteraran de que Julianne huía de su casa para casarse con Gideon y si no es porque ahora acabo de empezar Mascarada no me habría enterado de que sus padres la han desheredado , que por cierto, ¡¡vaya pedazos de mierda que son los padres, son odiosos todas las palabras del mundo no pueden expresar lo que siento sólo de leerlos Sobre el malo de la historia: previsible, me lo temía quién iba a ser , desde que Gideon descubre al principio del libro al duque chingando con Lady Daltry supe que no iba a ser bueno vamos, que él iba a ser el malo A Gideon a veces me hubiese gustado darle un coscorrón nada más que negándose cada dos por tres a besarla o a mirarla más de lo necesario, esa inútil contención que se autoimponía podía con mis ansias . Menos mal que todo el esfuerzo mereció la pena. Y la verdad que ahora estoy muy intrigada con el de Logan Jennsen lo he cogido con gusto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 1 Mar 2011 - 20:33 | |
| - Adriana82 escribió:
- Algunas de ustedes leyó "Una boda imprevista" de esta escritora??
Aún no sigue en mi lista interminable , no sé cuándo continuaré con Jacquie, pues ya he leído varios libros de ella y me gustaría leer autoras más clásicas como Johanna Lindsey o Stephanie Laurens SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 3 Mar 2011 - 18:45 | |
| Ya está acabado Mascarada y me ha encantado!!!! Maryss, me gustó más que el de Gideon y Julianne , ése fue precioso y lo disfruté muchísimo, pero el de Logan es que ha sido precioso Me he reído mogollón con éste y me ha encantado - Spoiler:
Qué fuerte la madre de Emily como los pilla , ale, los pillan besándose y a casarse vamos, que le vino a la madre que ni pintado, que aunque Logan no sea noble ni nada tiene muchos dineros para mantenerlos Él es de tierno que no me lo podía imaginar , todo lo que hace por ella, es que es Y lo de Carolyn! Como sabía yo que estaba embarazada que ni enfermedad ni morirse ni nada, en cuanto la vieron enferma supe que estaba embarazada, creería que era estéril porque con su marido muerto no tuvo hijos, pero probáblemente fue problema del marido, la mujer no siempre tiene por qué ser estéril Me ha encantado el final cuando han tenido todos niñas lo que les faltaba Vamos, que creo que éste es el que más me ha gustado y eso que el de Sarah y Matthew me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 3 Mar 2011 - 19:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya está acabado Mascarada y me ha encantado!!!! Maryss, me gustó más que el de Gideon y Julianne , ése fue precioso y lo disfruté muchísimo, pero el de Logan es que ha sido precioso Me he reído mogollón con éste y me ha encantado
- Spoiler:
Qué fuerte la madre de Emily como los pilla , ale, los pillan besándose y a casarse vamos, que le vino a la madre que ni pintado, que aunque Logan no sea noble ni nada tiene muchos dineros para mantenerlos Él es de tierno que no me lo podía imaginar , todo lo que hace por ella, es que es Y lo de Carolyn! Como sabía yo que estaba embarazada que ni enfermedad ni morirse ni nada, en cuanto la vieron enferma supe que estaba embarazada, creería que era estéril porque con su marido muerto no tuvo hijos, pero probáblemente fue problema del marido, la mujer no siempre tiene por qué ser estéril Me ha encantado el final cuando han tenido todos niñas lo que les faltaba Vamos, que creo que éste es el que más me ha gustado y eso que el de Sarah y Matthew me encantó SALUDOS para gustos los colores.... este tambien es precioso ... pero el otro me toca una fibra que todavia no descubri donde esta... - Spoiler:
si... yo tambien, cuando decia que Carolyn estaba enferma, me dije seguro que esta embarazada, no es justo que ella sea esteril
.... es mas, tenia la esperanza de que lo dijeran en el 3º pero la autora me hizo esperar hasta el ultimo libro de la saga... .... y me encanta de que hayan tenido todas niñas.... es como un continuara.... , aunque dudo que extienda la saga, me da la sensacion de que las hijas van a ser igual que las madres...
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 4 Mar 2011 - 18:50 | |
| - Inca escribió:
- Yo estoy deseando leer el de Logan
Ya acabe el 2º el de Carolyn y Daniel y si me ha gustado, el criado de él es la caña , y aunque me ha gustado, no tenía la mágia del primero y las apariciones de Jensen estoy ansiosa de su historia y como consigue conquistar a Emily Ya verás Inca , Logan es fascinante le adoro , me ha encantado muchísimo su libro me gustó tanto como el primero . Y fíjate que el 3º también me gustó muchísimo, ese Gideon aunque a veces me daban ganas de darle de . Y si, el de Carolyn es el más flojillo no es una gran historia y es todo muy previsible, además que si hay algo que tiene el libro es mucho erotismo , pero vamos, que mejores son los siguientes . LOGAN SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 11 Mar 2011 - 21:50 | |
| Hoy he empezado Un amor escondido.... a ver qué tal Sé que es el segundo de una saga, pero como no tengo el primero ... pues ala... a por este... Es de cuando los cisnes eran rosas |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 16 Mar 2011 - 22:25 | |
| - roscan escribió:
- Pepa escribió:
- Hoy he empezado Un amor escondido.... a ver qué tal
Sé que es el segundo de una saga, pero como no tengo el primero ... pues ala... a por este... Es de cuando los cisnes eran rosas Pues Pepa ya nos contaras que tal esta....yo de esta autora no conocia mucho pero me esta gustando... A mí me ha gustado...quizás no es el que más me ha gustado de ella... pero bueno. Me ha sacado más de una sonrisa y alguna carcajada, tiene escenas muy tiernas y él es una amor . Él es el que está enamorado desde el principio y ella no quiere saber nada de hombres... El no es noble, es un plebeyo, y se desarrolla en la campiña, así que ya no es el típico argumento de la regencia. También tiene pequeña trama de investigación.... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 17 Mar 2011 - 11:39 | |
| - Pepa escribió:
- roscan escribió:
- Pepa escribió:
- Hoy he empezado Un amor escondido.... a ver qué tal
Sé que es el segundo de una saga, pero como no tengo el primero ... pues ala... a por este... Es de cuando los cisnes eran rosas Pues Pepa ya nos contaras que tal esta....yo de esta autora no conocia mucho pero me esta gustando... A mí me ha gustado...quizás no es el que más me ha gustado de ella... pero bueno. Me ha sacado más de una sonrisa y alguna carcajada, tiene escenas muy tiernas y él es una amor . Él es el que está enamorado desde el principio y ella no quiere saber nada de hombres... El no es noble, es un plebeyo, y se desarrolla en la campiña, así que ya no es el típico argumento de la regencia. También tiene pequeña trama de investigación....
Un besote Pepa pues aunque no sea el mejor de ella,no hay problema ,como comentas que hay escenas tiernas y ella es la que se resiste,y el es plebeyo la historia cambia y le dare un vistazo,,gracias por tu opinion. un beso |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 10 Mayo 2011 - 19:38 | |
| Chicas ¿habéis leído Maldición de Amor? el 1º de la serie Regencia Histórica Lo digo por dejármela apuntada como próxima lectura para éste verano. ¿Os gustó ésta serie? ¿Es mejor que la Sociedad Literaria? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|