| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 10 Mayo 2011 - 19:58 | |
| - roscan escribió:
- Alba,yo no la he leido pero me la apunto,la de la Sociedad literaria aun no la e empezado asi que se van haciendo hueco para este verano...
Léela cuando puedas, es genial Veremos qué críticas me dan las chicas que quiero más de Jacquie... Encontré la sinopsis de Maldición de Amor - Spoiler:
¿Será el amor capaz de vencer a una extraña maldición? Philip Whitmore, vizconde de Greybourne, ha sobrevivido a tormentas de arena, ha desenterrado tesoros ocultos de antiguas civilizaciones y ha vencido a múltiples y peligrosos ladrones de tumbas. Pero una extraña maldición pesa sobre él: no es capaz de encontrar a una mujer que quiera casarse con él. Es como si todo su encanto, su título y su fortuna desaparecieran ante el altar. Tras el último fiasco, Philip recurre a la hermosa Meredith Chilton-Grizedale para encargarle la difícil tarea de encontrar la esposa perfecta. Pero desde el momento en que conoce al misterioso vizconde, Meredith se enamora perdidamente de él y, a pesar de la maldición y a riesgo de su vida, decidirá dar rienda suelta a una pasión que podría conducirla a la locura... Jacquie D'Alessandro creció en Long Island, Nueva York. Está casada y es madre de un niño. Maldición de amor no ha tardado en incorporarse a las listas de best sellers. ¿Será el amor capaz de vencer a una extraña maldición?
Por lo que entiendo él es arqueólogo a la de ya sin leerlo sé que me gusta y me da que tiene pocas luces si siendo rico y teniendo título aún no ha conseguido esposa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 10 Mayo 2011 - 20:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- roscan escribió:
- Alba,yo no la he leido pero me la apunto,la de la Sociedad literaria aun no la e empezado asi que se van haciendo hueco para este verano...
Léela cuando puedas, es genial Veremos qué críticas me dan las chicas que quiero más de Jacquie... Encontré la sinopsis de Maldición de Amor
- Spoiler:
¿Será el amor capaz de vencer a una extraña maldición? Philip Whitmore, vizconde de Greybourne, ha sobrevivido a tormentas de arena, ha desenterrado tesoros ocultos de antiguas civilizaciones y ha vencido a múltiples y peligrosos ladrones de tumbas. Pero una extraña maldición pesa sobre él: no es capaz de encontrar a una mujer que quiera casarse con él. Es como si todo su encanto, su título y su fortuna desaparecieran ante el altar. Tras el último fiasco, Philip recurre a la hermosa Meredith Chilton-Grizedale para encargarle la difícil tarea de encontrar la esposa perfecta. Pero desde el momento en que conoce al misterioso vizconde, Meredith se enamora perdidamente de él y, a pesar de la maldición y a riesgo de su vida, decidirá dar rienda suelta a una pasión que podría conducirla a la locura... Jacquie D'Alessandro creció en Long Island, Nueva York. Está casada y es madre de un niño. Maldición de amor no ha tardado en incorporarse a las listas de best sellers. ¿Será el amor capaz de vencer a una extraña maldición?
Por lo que entiendo él es arqueólogo a la de ya sin leerlo sé que me gusta y me da que tiene pocas luces si siendo rico y teniendo título aún no ha conseguido esposa
SALUDOS Alba,si dices que esta genial,ya tengo ganas de empezarla,pero ahora voy a empezar un cursillo y no podre por eso la deja para el verano,he leido la sinopsis de maldicion de amor y promete mucho ,y si tiene pinta de ser arqueologo,y bueno que tenga pocas luces ya lo veremos,,a mi seguro que tambien me gusta,lo poco que he leido de ella me a gustado todo..asi que enseguida nos ponemos con el |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 11 Mayo 2011 - 12:02 | |
| Espero Roscan que saques tus cosillas y tengas tiempo para disfrutar de los libros, que merecen la pena Yo de momento estoy elaborando la lista de libros que voy a leer para cuando acabe de exámenes y entre ellos está Maldición de Amor . Asique ya contestaré qué tal está cuando lo lea SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 11 Mayo 2011 - 19:31 | |
| Alba,si tengo que sacar mas tiempo porque desde que comenzo Septiembre no he parado para nada y no he podido leer los libros que yo quisiera pero al igual que tu me he hecho mi lista para este verano,y de Jacquie hay unos cuantos |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 26 Jul 2011 - 14:35 | |
| He comenzado Maldición de Amor por empezar otra serie de Jacquie (como si no tuviera muchas otras empezadas ), y me tiene totalmente atrapada , me encanta cómo escribe ésta mujer. Llevo apenas 4 capis, pero desde ya lo que más me gusta es el prota , ya he dado buena cuenta de él en el post de los insulsos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 27 Jul 2011 - 13:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 27 Jul 2011 - 14:22 | |
| Yo me leí Maldición de amor hace un tiempo y está genial el libro, pero te digo una cosa Alba si te está gustando ese... verás el resto de libros que siguen la saga ajajja. Están muyyy bien y jacquie escribe unas escenas y unos diálogos que a mí personalmente me encantan! jajaja |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 27 Jul 2011 - 14:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 27 Jul 2011 - 23:04 | |
| Sí!!!!! Ya llevo más de la mitad. El 2º libro he leído la sinopsis y he visto que es del amigo y de la hermana ¿Deduzco que ella se divorcia o enviuda? La sociedad literaria es genial yo los leí todos, los que más me gustaron fueron el primero y el último Logan es genial , aunque no le hago ascos a Gideon , el de Carolyn y Daniel es el que menos me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 28 Jul 2011 - 14:57 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sí!!!!! Ya llevo más de la mitad.
El 2º libro he leído la sinopsis y he visto que es del amigo y de la hermana ¿Deduzco que ella se divorcia o enviuda?
La sociedad literaria es genial yo los leí todos, los que más me gustaron fueron el primero y el último Logan es genial , aunque no le hago ascos a Gideon , el de Carolyn y Daniel es el que menos me gustó
SALUDOS
Mmmmm con que te has leído la sipnosis ehhhh. Yo mejor no te digo nada que no quiero fastidiarte el libro, pero vas muy bien encaminada. Eso sí su historia es muy bonita, pero sobre todo por él. A mí ella me cae un poco pesada al menos al final del libro jajaja. Después de ese te quedan otros dos, que están también muy bien jajaja.
Yo sólo puedo opinar de los que he leído. El de Daniel y Carolyn me pareció muy típico, demasiado típico y aunque no he leído aún el de Logan te diré que estoy deseándolooooo porque me encanta el personaje (y el tío va intentándolo casi con todas )
Gideon es el siguiente no?? Tengo unas ganas de leerlo aunque de momento tendrá que esperar porque tengo una lista de libros... tremenda! jajaja Sí! Leí la sinopsis del 2º, por eso me llamó la atención . Pero el 3º y 4º también tienen que ver con los personajes de los primeros libros? Porque también leí las sinopsis y no me conozco a nadie Sobre la sociedad literaria... el de Carolyn y Daniel , me gustó pero no me encantó. Él lleva toda la vida enamorado de ella, ella es viuda y como tal tiene buen estatus pero él la convence para que sean amantes y se tiran medio libro , eso sí, explícito es bastante, pero le heché en falta más romance ... como dices, se hizo muy típico. Si, el orden de los libros es: 1º Despiertos a medianoche (Matthew y Sarah) 2º Confesiones de una dama (Daniel y Carolyn) 3º Seducción a medianoche (Gideon y Julianne) 4º Mascarada (Logan y Emily) El de Gideon y Julianne es precioso y tiene muy buenos momentos, sobretodo cuando Gideon ve al perro de Julianne , Gideon es un prota que me encanta Sobre Logan le adoro... me daba penita el pobre, porque en todos los libros las prueba a todas y no se queda con ninguna , se tiene que quedar con la última que queda soltera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 28 Jul 2011 - 17:02 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lady_Lilith escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sí!!!!! Ya llevo más de la mitad.
El 2º libro he leído la sinopsis y he visto que es del amigo y de la hermana ¿Deduzco que ella se divorcia o enviuda?
La sociedad literaria es genial yo los leí todos, los que más me gustaron fueron el primero y el último Logan es genial , aunque no le hago ascos a Gideon , el de Carolyn y Daniel es el que menos me gustó
SALUDOS
Mmmmm con que te has leído la sipnosis ehhhh. Yo mejor no te digo nada que no quiero fastidiarte el libro, pero vas muy bien encaminada. Eso sí su historia es muy bonita, pero sobre todo por él. A mí ella me cae un poco pesada al menos al final del libro jajaja. Después de ese te quedan otros dos, que están también muy bien jajaja.
Yo sólo puedo opinar de los que he leído. El de Daniel y Carolyn me pareció muy típico, demasiado típico y aunque no he leído aún el de Logan te diré que estoy deseándolooooo porque me encanta el personaje (y el tío va intentándolo casi con todas )
Gideon es el siguiente no?? Tengo unas ganas de leerlo aunque de momento tendrá que esperar porque tengo una lista de libros... tremenda! jajaja Sí! Leí la sinopsis del 2º, por eso me llamó la atención . Pero el 3º y 4º también tienen que ver con los personajes de los primeros libros? Porque también leí las sinopsis y no me conozco a nadie
Sobre la sociedad literaria... el de Carolyn y Daniel , me gustó pero no me encantó. Él lleva toda la vida enamorado de ella, ella es viuda y como tal tiene buen estatus pero él la convence para que sean amantes y se tiran medio libro , eso sí, explícito es bastante, pero le heché en falta más romance ... como dices, se hizo muy típico. Si, el orden de los libros es: 1º Despiertos a medianoche (Matthew y Sarah) 2º Confesiones de una dama (Daniel y Carolyn) 3º Seducción a medianoche (Gideon y Julianne) 4º Mascarada (Logan y Emily)
El de Gideon y Julianne es precioso y tiene muy buenos momentos, sobretodo cuando Gideon ve al perro de Julianne , Gideon es un prota que me encanta Sobre Logan le adoro... me daba penita el pobre, porque en todos los libros las prueba a todas y no se queda con ninguna , se tiene que quedar con la última que queda soltera
SALUDOS Jajajajajajaa siiiii tienes razón!!! Daniel y Carolyn no paraban de darle y en ese sentido el libro estuvo muy bien, pero era demasiado típica. Ufffffff yo es que de Logan me enamoré desde el primer libro. Además americano que nadie se fía de él y todo el mundo le está criticando jajaja. No me digas que también lo intenta con Julianne en su libro!!!! No sé porqué me daba a mí que sería así. El pobre está desesperadito, pero viendo el carácter de Emily y más en el segundo libro (que es por donde voy) y lo mal que le cae... Veremos como hace al autora para juntarles jajaa. Pues Gideon aparecía ya en el segundo con la trama de Daniel, pero como no se había visto mucho de él pues... creo que tendré que esperar a leer el libro para ver si me gusta como protagonista jajaja. Por tu carita... tú estás enamoraditaaaaAsí que te has leído la parte de atrás, pero no conoces a nadie... A lo mejor pasa como con Gideon que en el primero no aparecía... pero en el segundo sí y de ahí se saca dos personajes más jajaja (y ya no te digo más a no ser que tú me lo pidas ) Pero te diré que al menos las historias de los libros 3º y 4º me gustaron bastante jejeje. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 28 Jul 2011 - 22:13 | |
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 3 Ago 2011 - 18:41 | |
| Yo empece con la Sociedad Literaria y no puedo dejar de leerlo ... Me esta gustando mucho, sobretodo porque me gusta que la prota sea "una dama diferente a las demás" . Particularmente me gustan mucho las protas "solteronas" de las novelas historicas, le dan otro giro Él me encanta - Spoiler:
Me lo imagino todo rechonchito y con anteojos a los seis años y me lo comoooo
Del resto de los personajes el que mejor me cayó fue Logan, asi voy a esperar hasta leerme su historia... Voy a ver si me apuro y los termino y vulevo y comento que tal la serie |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 3 Ago 2011 - 21:40 | |
| Yo ahora estoy con Seducción a medianoche...jejejejejeje y me acaba de llegar hoy de segunda mano El ladrón de novias.... a ver si en septiembre le echo mano
Uun besote |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 3 Ago 2011 - 23:25 | |
| - fatiro7 escribió:
- Yo empece con la Sociedad Literaria y no puedo dejar de leerlo ... Me esta gustando mucho, sobretodo porque me gusta que la prota sea "una dama diferente a las demás" . Particularmente me gustan mucho las protas "solteronas" de las novelas historicas, le dan otro giro
Él me encanta - Spoiler:
Me lo imagino todo rechonchito y con anteojos a los seis años y me lo comoooo Del resto de los personajes el que mejor me cayó fue Logan, asi voy a esperar hasta leerme su historia...
Voy a ver si me apuro y los termino y vulevo y comento que tal la serie Te entiendo yo me inicié con Jacquie con ésta serie A mí también me gustó mucho Sarah, y es cierto que las protas "solteronas" por el hecho de ser diferentes tienen su atractivo y me encanta que los hombres sepan verlo . Matthew es... - Spoiler:
Te entiendo debía ser monísimo de niño , si hubiese seguido usando gafas le habríamos metido en la lista de insulsos
Ya verás el de Logan!!!!! me encantó su personaje es el que intenta con todas en todos los libros y nada tendrá que esperarse a la última que quede - Pepa escribió:
- Yo ahora estoy con Seducción a medianoche...jejejejejeje y me acaba de llegar hoy de segunda mano El ladrón de novias.... a ver si en septiembre le echo mano
Uun besote Es genial!!!!! me gustó muchísimo, Gideon es un prota duro que me gustó con todo su potencial y autocontrol , que madre mía quien pudiera tenerlo, demasiado aguanta el hombre El Ladrón de Novias es genial , otro que me gustó muchísimo, la prota es muy parecida a Sarah SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 4 Ago 2011 - 10:45 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|