| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 13 Nov 2011 - 13:35 | |
| A mí sí me gustó Logan . Me pareció ese personajillo "nuevo" o "pintoresco" por el hecho de ser extranjero, pero que es aceptado con los brazos abiertos por la sociedad por el hecho de ser rico . Parece que él va de flor en flor, no por el hecho de querer casarse no sé (en su libro deja bien claro que no desea casarse... debido a ese pasado secreto que le persigue ), pero no pierde la oportunidad con cada una de las protas . Hasta que al final consigue la suya SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 4 Dic 2011 - 14:36 | |
| Pues antes de ayer me terminé el libro de Logan, pero se me olvidó pasarme por aquí para comentarlo Me ha dejado impresionada!!!! Si pensaba que amaba a Gideon ahora me doy cuenta de que estaba completamente equivocada!! Menudo hombre que es Logan Jennsen.
- Spoiler:
La verdad es que el libro es muy entretenido y tiene unos puntazos muy buenos. Me ha gustado cómo ha ido desarrollándose la relación poco a poco desde ese primer beso en la biblioteca de Matthew y Sarah y sobre todo las conversaciones entre los dos personajes. Aparte de que las escenas íntimas entre ellos son bastante buenas y te ponen... Además la trama de Carolyn me dejaba mal cuerpo porque de verdad no me podía creer que se estuviera muriendo y al final resulta que van a tener un bebé. Me hizo una ilusion... Además que el libro tiene aventura y de todo. Quiero decir entre que casi la atropellan, luego casi la agarran del cuello y después incendian la casa... Pero menos mal que se conoce al final quién es el tío que estaba acechando a Logan y a todas las personas que él considera importante. La verdad es que me imaginaba algo así, pero al final me acabo sorprendiendo Y el epílogo es otra cosa que me ha gustado y mira que suelo pensar que en las series las autoras meten mucho la pata en los epílogos finales, pero este me ha gustado mucho uffffff que puedo decir de Logan... Que ese hombre me trae loca. Con esca cabecita que tiene para los negocios, con ese misterio que le rodea, pero además con esa preocupación que demuestra por Emily... Uffffff yo quiero un Logan para mí (con esa bañera que tiene incluída )
Un buen libro y la verdad es que me da pena haberlo terminado, pero bueno ya he empezado con el siguiente |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 5 Dic 2011 - 1:50 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Pues antes de ayer me terminé el libro de Logan, pero se me olvidó pasarme por aquí para comentarlo Me ha dejado impresionada!!!! Si pensaba que amaba a Gideon ahora me doy cuenta de que estaba completamente equivocada!! Menudo hombre que es Logan Jennsen.
- Spoiler:
La verdad es que el libro es muy entretenido y tiene unos puntazos muy buenos. Me ha gustado cómo ha ido desarrollándose la relación poco a poco desde ese primer beso en la biblioteca de Matthew y Sarah y sobre todo las conversaciones entre los dos personajes. Aparte de que las escenas íntimas entre ellos son bastante buenas y te ponen... Además la trama de Carolyn me dejaba mal cuerpo porque de verdad no me podía creer que se estuviera muriendo y al final resulta que van a tener un bebé. Me hizo una ilusion... Además que el libro tiene aventura y de todo. Quiero decir entre que casi la atropellan, luego casi la agarran del cuello y después incendian la casa... Pero menos mal que se conoce al final quién es el tío que estaba acechando a Logan y a todas las personas que él considera importante. La verdad es que me imaginaba algo así, pero al final me acabo sorprendiendo Y el epílogo es otra cosa que me ha gustado y mira que suelo pensar que en las series las autoras meten mucho la pata en los epílogos finales, pero este me ha gustado mucho uffffff que puedo decir de Logan... Que ese hombre me trae loca. Con esca cabecita que tiene para los negocios, con ese misterio que le rodea, pero además con esa preocupación que demuestra por Emily... Uffffff yo quiero un Logan para mí (con esa bañera que tiene incluída )
Un buen libro y la verdad es que me da pena haberlo terminado, pero bueno ya he empezado con el siguiente Es que hay otro más??? Y yo no me entere!!! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 5 Dic 2011 - 11:07 | |
| Se ve que te gustó Lilith, a mí también me gustó muchísimo. No chicas, no hay otro en la serie, lo que pasa (creo) es que habéis malinterpretado lo que ha dicho Lilith, habrá comenzado otro libro de la autora u otro que tenía pendiente de cualquier otra. Nos lo aclarará cuando entre, pero segurísima estoy de que no hay más de 4 libros en la serie (si no hay más chicas!!!) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 6 Dic 2011 - 12:21 | |
| Yo aún tengo pendiente su serie Regencia Histórica, leí el primero, el del prota friki, que me gustó muchísimo, pero tengo ganas de leer más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 6 Dic 2011 - 19:46 | |
| - Inca escribió:
- Yo espero que la editen pronto en bolsillo, no se porque a esta autora no la editan tanto como a otras en este formato
Es una pena porque es mi formato de compra hasta que me toque la loteria Yo me hice con ellos en trade en la oferta del CI de 5'95€ cada uno . Pero al menos Regencia Histórica están en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 7 Dic 2011 - 22:46 | |
| Me estoy leyendo ahora mismo Una boda imprevista... - Spoiler:
me voy por la página 73 y me tiene enganchada...quizás no tengo esa emoción que sentí con Seducción a medianoche, que francamente me encantó!! pero me está resultando muy entretenido!! Además me gusta que ella tenga poderes psíquicos...le da un toque a la historia...
He leído por aquí que a alguna le ha gustado más Mascarada que seducción a medianoche...mmmm lo cual me anima a pillarme Mascarada porque me quedé con la intriga de qué demonios ocurriría entre el americano y la inglesita!! Por cierto alguna sabe si después de Un Romance imprevisto, hay algún otro libro...es que tengo curiosidad por otra parejita de la historia.... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 7 Dic 2011 - 23:18 | |
| - Mayfalda escribió:
- Me estoy leyendo ahora mismo Una boda imprevista...
- Spoiler:
me voy por la página 73 y me tiene enganchada...quizás no tengo esa emoción que sentí con Seducción a medianoche, que francamente me encantó!! pero me está resultando muy entretenido!! Además me gusta que ella tenga poderes psíquicos...le da un toque a la historia...
He leído por aquí que a alguna le ha gustado más Mascarada que seducción a medianoche...mmmm lo cual me anima a pillarme Mascarada porque me quedé con la intriga de qué demonios ocurriría entre el americano y la inglesita!!
Por cierto alguna sabe si después de Un Romance imprevisto, hay algún otro libro...es que tengo curiosidad por otra parejita de la historia.... Me parece que solo son dos. La ora parejits que dices son...? - Spoiler:
¿Caroline y Miles?
Porque yo me quedé con las ganas de que tuvieran un libro propio, tan tiernos ellos. Y Un romance imprevisto me gustó mucho, Robert es taaan mono _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 10 Dic 2011 - 17:43 | |
| - Mayfalda escribió:
- Me estoy leyendo ahora mismo Una boda imprevista...
- Spoiler:
He leído por aquí que a alguna le ha gustado más Mascarada que seducción a medianoche...mmmm lo cual me anima a pillarme Mascarada porque me quedé con la intriga de qué demonios ocurriría entre el americano y la inglesita!!
Por cierto alguna sabe si después de Un Romance imprevisto, hay algún otro libro...es que tengo curiosidad por otra parejita de la historia.... Sí, que yo sepa ésta serie son sólo 2 libros. Un romance imprevisto y Una boda imprevista. Aún la tengo pendiente para leerla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 14 Dic 2011 - 0:23 | |
| pues me cachís con la noticia...porque ahora que he terminado un romance imprevisto estoy muy frustrada - Spoiler:
NECESITO historia de Michael Evers para viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr, qué rabia da cuando las autoras te dejan con la miel en los labios...porque el personaje tira...y mucho
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 14 Dic 2011 - 3:54 | |
| - Mayfalda escribió:
- pues me cachís con la noticia...porque ahora que he terminado un romance imprevisto estoy muy frustrada
- Spoiler:
NECESITO historia de Michael Evers para viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr, qué rabia da cuando las autoras te dejan con la miel en los labios...porque el personaje tira...y mucho
Ni que lo digas.... es lo único que le puedo reclamar a esta autora... que no hiciera la historia de Michael y Caroline!! |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 14 Dic 2011 - 23:14 | |
| pues sí... - Spoiler:
es que la de Caroline también te deja con ganas...y te da tan poquito...con el juego que hubieran dao esos dos si hubieran tenido su propia historia...
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 14 Dic 2011 - 23:25 | |
| - Spoiler:
Michael tenia mucha fuerza para ser protagonista, con eso de ser boxeador y aristócrata en contra de su voluntad Y la historia de Caroline y Miles te deja on ganas, podian haber tenido su propio libro perfectamente, para mí incluso les roban protagonismo a la pareja principal pero tenian poquitas escenas
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|