| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 14 Dic 2011 - 23:32 | |
| - Spoiler:
Lo peor de todo Maryjane es que leí que la D'alessandro iba hacer la historia de Michael pero luego le metieron de por medio otra historia y dejó esa aparcada...al parecer algunas fans le han preguntado por el personaje en su web y ella dijo que tenía pensado hacer su historia pero luego la dejó aparcada y que no pensaba escribir por ahora la historia de Michael pero que...tal vez algún día lo haga!!
Si totalmente de acuerdo yo estaba deseando que salieran más escenas de Caroline y Miles...si al menos hubiera puesto su historia con más detenimiento .... pero la tocó por encima y eso es lo que te hace desear haber tenido más...
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 14 Dic 2011 - 23:39 | |
| Ohhh! No tenia ni idea de lo de Michael, se podia haber titulado... - Spoiler:
Un aristócrata imprevisto para seguir la tónica o algo así
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 16 Dic 2011 - 18:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 29 Dic 2011 - 22:39 | |
| Pobre Carolyn, todas pensamos que su libro es el más flojo (pero es la verdad, todo hay que decirlo ella es un poco bastante sosa y sinceramente, creo que a Jacquie D'Alessandro se le da mejor escribir sobre tíos fríos o frikis que sobre libertinos ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 30 Dic 2011 - 16:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 31 Dic 2011 - 15:55 | |
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 8 Ene 2012 - 11:44 | |
| Azuram estoy igual que tú, leyendome Despiertos a medianoche...por ahora me está gustando mucho, lo que yo me leí antes Seducción a medianoche que me encantó!! y luego descubrí la saga...a ver si la termino... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 9 Ene 2012 - 18:10 | |
| Disfruadlos mucho chicas que son unos libros super bonitos Despiertos a medianoche fue de los primeros libros históricos de romántica que leí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 11 Ene 2012 - 15:14 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 14 Ene 2012 - 17:20 | |
| puedo afirmar y afirmo que me he leido la saga completa de la sociedad literaria de damas londinenses - Spoiler:
embarazadísimas y casadísimaasss
Esta misma mañana terminé Mascarada...me lo he ventilao en 3 días...Recomiendo la saga es muy divertida, entrañable y pasional!! Me quedo sin dudas con Seducción a medianoche y Gideon Mayne además la historia con Julianne un poco West side story me conmovió bastante ...de las 4 es la que encuentro tal vez más dramática y fresca!! Este último mascarada también me ha gustado bastante! Aunque he de confesar que esperaba algo más de la historia de Emily y Logan...no sé en mi opinión podría haber tenido más juego... Por cierto Azuram cómo vas con la novela???? |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|