| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 15 Ene 2012 - 12:35 | |
| Ainsss Maryss SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Spoiler:
Gideon es tan monoooooooooooooooooooo vale mono tal vez no sea la palabra adecuada!! sexy, adorable, entrañable, pasional...son palabras más adecuadas.... te lo juro que yo me meaba viva cuando se ponía hacer comparaciones entre César (su perrito gigante) y la enana princesa buttercup con sus tutus ...Ainssss y cuando la llamaba princesa ainssss me encantó en serio... y fijáte si te lees los libros anteriores Julianne es un personaje más bien anodino...y luego su historia para mi es la mejor de las cuatro...Pero ya cuando confieso que eché una lagrimilla fue cuando ella le enseña su caja de sueños y deseos...en serio qué bonitoooooooooooooooo!!
|
|
| |
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 16 Ene 2012 - 18:24 | |
| Azuram, dale la oportunidad que los siguientes libros estan mucho mejores, es que el de Carolyn y Daniel se hace bastante pesadete , ya dije que Jacquie no vale para hacer libertinos, si no insulsos , son su especialidad, pero le quedan taaaaaaan monos - brigid escribió:
- Creo que no he leído libros de Jackie D´Alessandro ¿cuáles son sus mejores obras? si tiene alguna trilogía mejor que mejor.. tengo ganas de leer una trilogía...
Pues veamos, yo no he leído mucho de ella, comencé con su serie Sociedad Literaria de Damas, son 4 libros y lo cierto es que están muy bien, son muy bonitos y los ataques de humor son buenísimos Suyo independiente he leído El ladrón de novias, me gustó bastante. Tiene también otra serie Regencia histórica, donde de momento sólo he leído el primer libro Maldición de amor y me gustó mucho Si no has leído nada de la autora te la recomiendo, sobretodo si te apetece una serie no muy larga, divertirte un rato y de paso reirte y acabar el libro con una sonrisa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 16 Ene 2012 - 19:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 28 Feb 2012 - 21:15 | |
| Vuelvo chicas que teníamos a Jacquie un poquito olvidada . Hace mucho que leí el 1º de Regencia Histórica que me encantó, y ahora voy a comenzar el 2º Un amor escondido, ya os diré qué tal. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 3 Mar 2012 - 18:56 | |
| Ays chicas, pues se me está haciendo algo pesado , también puede ser culpa mía, que en estos días apenas he sacado tiempo para leer, he estado ocupada con otras cosillas, llevo 4 días con el libro y aunque he pasado la mitad todavía me queda por acabarle . No sé qué me pasa con él, no está mal del todo, pero lo veo muy predecible, con poco gancho y sustancia, las escenas que más me gustan son las de Andrew con el hijo de Catherine, pero ella me parece una tontaina , me gustó más el 1º libro . Tampoco quiero dejarlo abandonado, porque quiero acabarlo y continuar la serie, al menos llegar al último que quiero volver a ver a Logan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 5 Mar 2012 - 15:07 | |
| Acabé el libros chicas , me encabroné ayer y dije que le terminaba y lo hice . Al final me ha gustado, pero ha quedado entre los más flojillos de la autora , las escenas de Andrew con Spencer (el hijo de Catherine) es lo que más me ha gustado Y también: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 9 Mar 2012 - 18:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 9 Mar 2012 - 18:24 | |
| - venecia1 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- venecia1 escribió:
- No he leído nada de esta autora, pero después de leer todas las páginas de este hilo, como que voy a ponerla en mi lista de pendientes.
Te animo a leerla , la tengo un cariño especial porque con ella empecé la novela romántica histórica , en su obra hay altibajos pero en general sus libros me gustan, y desde luego adoro a sus protas masculinos , tan sexys pero tan insulsos
SALUDOS Gracias, después de tus comentarios, igual la pongo en los primeros puestos de la lista de pendientes
Muchas gracias. Desde que abrí el post he leído ya bastantes de ella. Comencé con la Sociedad literaria de Damas (pero ha sido de sus últimas series), que me gustó muchísimo. Independientes sólo he leído El ladrón de novias que también me gustó mucho y de su serie Regencia Histórica he leído los 2 primeros, me gustó más el primero, el segundo se me hizo algo rollete un pelín pesado, pero se le perdona por sus protas masculinos es que son taaaaaan buenos y achuchables , me encanta el trato que tienen con los niños. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 9 Mar 2012 - 19:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- venecia1 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- venecia1 escribió:
- No he leído nada de esta autora, pero después de leer todas las páginas de este hilo, como que voy a ponerla en mi lista de pendientes.
Te animo a leerla , la tengo un cariño especial porque con ella empecé la novela romántica histórica , en su obra hay altibajos pero en general sus libros me gustan, y desde luego adoro a sus protas masculinos , tan sexys pero tan insulsos
SALUDOS Gracias, después de tus comentarios, igual la pongo en los primeros puestos de la lista de pendientes
Muchas gracias. Desde que abrí el post he leído ya bastantes de ella. Comencé con la Sociedad literaria de Damas (pero ha sido de sus últimas series), que me gustó muchísimo. Independientes sólo he leído El ladrón de novias que también me gustó mucho y de su serie Regencia Histórica he leído los 2 primeros, me gustó más el primero, el segundo se me hizo algo rollete un pelín pesado, pero se le perdona por sus protas masculinos es que son taaaaaan buenos y achuchables , me encanta el trato que tienen con los niños.
SALUDOS Vale, vale, me has convencido, el proximo será uno suyo |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 11 Mar 2012 - 14:34 | |
| Espero tu opinión, y haberte recomendado bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 14 Mar 2012 - 17:52 | |
| Tanto tiempo buscando Maldición de amor y resulta que lo tenian en la biblioteca de la facultad (y ahora m entero que en la biblio de la universidad hay romántica , no muchos pero algunos interesantes sí que hay ). Ya lo he resrvado. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 14 Mar 2012 - 18:15 | |
|
|
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|