| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 5 Ago 2011 - 1:00 | |
| - Pepa escribió:
- Yo ahora estoy con Seducción a medianoche...jejejejejeje y me acaba de llegar hoy de segunda mano El ladrón de novias.... a ver si en septiembre le echo mano
Uun besote Me encantaron los dos, pero más aún el ladrón de novias, hay una escena preciosa casi al final.....; Ya nos contarás si te gustó. Besos |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 5 Ago 2011 - 11:11 | |
| - pipa7581 escribió:
- Pepa escribió:
- Yo ahora estoy con Seducción a medianoche...jejejejejeje y me acaba de llegar hoy de segunda mano El ladrón de novias.... a ver si en septiembre le echo mano
Uun besote
Me encantaron los dos, pero más aún el ladrón de novias, hay una escena preciosa casi al final.....; Ya nos contarás si te gustó.
Besos Sí!!!!!!! ya recuerdo a lo que te refiere, pero una escena que sí me gustó mucho en El ladrón de novias fue - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 9 Ago 2011 - 6:37 | |
| Buenooo acabo de terminar el segundo libro de la serie... El primero fue hermoso y un muy buen comienzo de serie, tiene humor, misterio y ternura la verdad que me encanto!! Tengo que confesar que el segundo lo empece con mala predispocision, el personaje de Carolyn no me cayo muy bien de entrada en el primer libro. El libro supero mis expectativas... - Spoiler:
Me gusto mucho el lado "mascotero" de Daniel como tambien me encanto Samuel y su frase repetitiva... Otra cosa que me sorprendio y tengo que reconocer es que ni en pedo me imaginaba quien era el asesino , aunque ahora que lo pienso reacciono sospechosamente bien cuando el fue a advertile
apesar de que ella me parecía un poco sosa al principio y que mucho no me bancaba que él no se diera cuenta que estaba enamorado... - Spoiler:
Me vas a decir que 10 años se puede considerar como una simple atracción Vamooos Creo que es un muyy buen libro, como hasta ahora todos los de Jackie y el más que leí de ella Ahora voy con el tercero que ya lo tengo mientras consigo el cuarto que le tengo UNAS ganas , creo que lo voy a empezar con más ganas que el anterior |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 9 Ago 2011 - 17:10 | |
| Fatiro, a mí el primero es de los que más me gustó de la serie. El 2º es el más calentorro pero a mí es el libro que menos me gustó de ella , no ví que tuviese mucha historia de fondo salvo el asesino, era todo muy repetitivo, no lo pillé bien, además de que los protas no eran lo que más me gustaban Pero el 3º si está muy bien me encanta Gideon y no se me olvidará su reacción cuando ve a la perrita de Julianne Y el 4º es el mejor junto al 1º, al menos a mí que me encanta Logan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 10 Ago 2011 - 17:16 | |
| Gideon ¿Verdad Maryss? Pero Mascarada y Despiertos a medianoche son los que más me gustaron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 12 Ago 2011 - 0:29 | |
| Termineeeeeeee toda la serie de la Sociedad Literaria y me encanto Definitivamente el mejor libro, para mi es Mascarada, ayyy Logan Obviamente todos tuvieron sus cosas pero el que más me llego fue el último, especialmente Logan, Pensaba que Emily me iba a caer medio mal, pero no, me encanto! y el epilogo... - Spoiler:
Sin palabras, hacia mucho que no disfrutaba tanto de una serie |
|
| |
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 12 Ago 2011 - 16:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 17 Ago 2011 - 12:33 | |
| Me he leido todos menos el último..... Me sabe mal que le pobre Logan haya tenido que - Spoiler:
ser como el enemigo de todos en las previas y casi querer casarse con todas y
llegar al último libro para darse cuenta |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 17 Ago 2011 - 17:27 | |
| - Achilles escribió:
- Me he leido todos menos el último..... Me sabe mal que le pobre Logan haya tenido que
- Spoiler:
ser como el enemigo de todos en las previas y casi querer casarse con todas y llegar al último libro para darse cuenta A mí me hace gracia la situación de Logan . Ha pillado cacho en todos hasta que finalmente queda una de ellas solteras para él. Casualmente a ella no le gusta, pero no lo suficiente para caer en sus redes - Spoiler:
Eso beso en la biblioteca al final del libro de Julianne es significativo
Ahí Emily debió darse cuenta que Logan sería para ella, quisiese o no . Y oye, al final salió bien el resultado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 21 Ago 2011 - 12:18 | |
| Terminado el de despiertos a medianoche y que decir que me a encantado,Sarah me encanta y Matthew . - Spoiler:
Me a gustado mucho que la protagonista fuera anodina y que no fuera espectacular,aparte de que es muy lista ,cuando Mattew estaba cabando en un principio pense que buscaba una reliquia ,pero luego me di cuenta que no jajajaja,la primera escena de sarah que lo pilla en el baño muy bien ,me a gustado el pique que se llevaban que si tu me has visto asi me has hecho tal muy bueno,,,y bueno cuando al final Mattew se va pense que se iria pero no me pense que fuera a hablar con sus padres y eso me a gustado muchisimo y,otra escena que me a gustado es ,cuando Mattew esta cabando y se presenta por primera vez sarah y el le declara su amor me a gustado..vamos esta muy bien
Y como no podia ser de otra manera ya he empezado con el segundo,no me podia resistir y lo que leo me gusta,ya veremos como acaba Carolyn,espero que bien. |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 21 Ago 2011 - 14:28 | |
| ¿Te picaste eh Roscan? Me alegro mogollón que te gustara. Despiertos a medianoche lo tengo en un pequeño altar por ser el primer libro de ésta autora . El de Carolyn fue el que menos me gustó, pero el de Julianne mejora mucho y el de Emily me gustó tanto como el primero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 21 Ago 2011 - 19:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿Te picaste eh Roscan? Me alegro mogollón que te gustara. Despiertos a medianoche lo tengo en un pequeño altar por ser el primer libro de ésta autora . El de Carolyn fue el que menos me gustó, pero el de Julianne mejora mucho y el de Emily me gustó tanto como el primero
SALUDOS Siiiiii,,Alba me pique ,y despiertos a medianoche me encanto,la protagonista genial,y el ,me encanta sobre todo cuando dice eso de. - Spoiler:
Yo encontrare suficientes razones por los dos
Vamos,que si me pique que ya llevo bastante del segundo y Daniel,no esta mal,aunque de momento me gusta mas Mattew,ya veremos a ver cuando lo acabe aunque tengo el presentimiento que me los leere todos,uno detras de otro a ver como acaba la sociedad literaria.....menudas damas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 22 Ago 2011 - 18:55 | |
| - roscan escribió:
- Maryss28 escribió:
- Que bueno Roscan!! Me alegro que te gustara.... ; yo también coincido en que el segundo es el más flojito .... y aunque mi preferido es el tercero, Seducción a Medianoche, coincido con Alba en que los dos últimos se parecen más al primero... ......
Pero yo creo que la serie completa no tiene desperdicio!! Bueno leido tambien el segundo y de los dos que llevo, coincido con las dos,flojito,no me a desagradado ,pero no me a ha acabado de gustar aunque Daniel es tierno,me gusta mas como es Mattew y en cuanto a la protagonista me sigue gustando Sarah mas ,con lo cual empiezo con el tercero, ya veremos a ver ¿que tal esta?pero por vuestros comentarios la cosa mejora. Sí es flojito, la historia no dice mucho en sí y los protas tampoco , muy predecible. Los siguientes libros son mejores , ya verás cuando empieces el de Gideon y Julianne , Gideon mejora como prota, es frío como él solo , me gusto muchísimo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 23 Ago 2011 - 0:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- roscan escribió:
- Maryss28 escribió:
- Que bueno Roscan!! Me alegro que te gustara.... ; yo también coincido en que el segundo es el más flojito .... y aunque mi preferido es el tercero, Seducción a Medianoche, coincido con Alba en que los dos últimos se parecen más al primero... ......
Pero yo creo que la serie completa no tiene desperdicio!! Bueno leido tambien el segundo y de los dos que llevo, coincido con las dos,flojito,no me a desagradado ,pero no me a ha acabado de gustar aunque Daniel es tierno,me gusta mas como es Mattew y en cuanto a la protagonista me sigue gustando Sarah mas ,con lo cual empiezo con el tercero, ya veremos a ver ¿que tal esta?pero por vuestros comentarios la cosa mejora. Sí es flojito, la historia no dice mucho en sí y los protas tampoco , muy predecible. Los siguientes libros son mejores , ya verás cuando empieces el de Gideon y Julianne , Gideon mejora como prota, es frío como él solo , me gusto muchísimo.
SALUDOS Totalmente de acuerdo!!! |
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|