| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 11 Ene 2011 - 21:14 | |
| me gusta mucho como escribe esta autora, de ella he leido una boda imprevista, casi un caballero, rosas rojas - Spoiler:
los hermanos de ella son un amor y lo que me pude reir con ellos....
y el ladrón de novias, este tambien me encantó |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 11 Ene 2011 - 22:46 | |
| - ladystars escribió:
- me gusta mucho como escribe esta autora, de ella he leido una boda imprevista, casi un caballero, rosas rojas
- Spoiler:
los hermanos de ella son un amor y lo que me pude reir con ellos.... y el ladrón de novias, este tambien me encantó Yo acabo de terminarme El Ladrón de Novias y me ha dejado encantadísima SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 12 Ene 2011 - 0:38 | |
| Acabo de terminar Confesiones de una dama..., altamente recomendable.... muy entretenido, con escenas divertidas, mucha escena hot y algo de misterio..... Aunque para mi gusto lo han tenido muy fácil y rápido desde el principio , me gusta más cuando hay tira y afloja entre los protas..... Por ahora me quedo con Despiertos a medianoche.....que me enganchó desde la primera línea ... Tengo pendiente Un ladrón de novias... del que tooodo el mundo habla tan bien |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 12 Ene 2011 - 17:05 | |
| Yo ya he comprado Despiertos a medianoche y Confesiones de una dama SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 16 Ene 2011 - 16:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 16 Ene 2011 - 17:47 | |
| Hay Alba,yo tambien tengo unos cuantos de ella esperando,y mi lista tambien crece El de casi un caballero lo lei primero de la biblioteca pero ahora lo tengo mio para poder releerlo a mi me encanto |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 16 Ene 2011 - 19:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Me he comprado esta tarde Un amor escondido .... a ver qué tal,,, es de los cisne rosas
Ya nos dirás como es , tengo todos los libros de Jacquie ahí esperando para cuando pueda leerlos y mi lista de pendientes crece... y crece... ¿Siguen publicando cisnes rosas? Creí qua ya habían dejado el rosa por el negro , yo tengo algunos míos y de mi madre, pero los últimos cisnes que he comprado son negros , por cierto Casi un Caballero también lo he visto (en Casa del Libro) y es un cisne negro... vaya manera de joder una serie con los formatos SALUDOS Creo que no Alba.... creo que este es de los que sacan en estas fechas de los almacenes, les quitan el polvo y ala.... a la venta.. Pone 2ª edición: abril, 2006....también es cierto que respetan los precios... en vez de 8,95 me costó 6,95 A mí ya me va bien... este año entre la Casa del Libro y el C.I. he conseguido unos cuentos a ese precio.... |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 16 Ene 2011 - 22:56 | |
| Qué suerte!!! Pues haber si cae esa breva y me puedo yo aprovechar, que cuando sacan libros a más de 17€ me lo pienso, pero cuando son entre 6 o 8€ no me lo pienso!! Me vas a tener que decir donde los encuentras porque aquí yo no consigo nada de nada barato . Sólo me pateo (muy de vez en cuando) Casa del Libro y Corte Inglés en Madrid SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|