|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 9 Sep 2010 - 13:36 | |
| si es q Eric es un crak, me encanta la sonrisa esa q saca to fria, jejeje Aixxxx q suerte q tiene Sookie |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Jue 9 Sep 2010 - 13:39 | |
| - Gelilea escribió:
- si es q Eric es un crak, me encanta la sonrisa esa q saca to fria, jejeje
Aixxxx q suerte q tiene Sookie Galilea si eres fan de Eric pásate por AQUÍ y si te gusta te asocias |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Jue 9 Sep 2010 - 14:21 | |
| Si lo había visto pero como lo vi en el trabajo no lo escuché! , en qué parte echa a Bill?? |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Jue 9 Sep 2010 - 14:27 | |
| Ya lo vi!!!!, gracias Alex |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
Noreia Principiante
Mensajes : 23 Edad : 37 Localización : En los bosques del norte Empleo/Ocios : trabajando y en la uni!! xDD Humor : de negro a raro... Inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: True Blood Sáb 11 Sep 2010 - 14:02 | |
| Creo q cuando acabe la temporada.... sufrire mucho!! xDDD estoy enganchada a la serie!!! y a eric todo hay q confesarlo..........
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 11 Sep 2010 - 18:57 | |
| Bueno chicas! Llevo un atraso con la serie increíble , ayer por fin encontré tiempo para ver el capitulo 10 y no me gustó nada salvo las partes de Eric . ¿Que coño fue eso de Lafayette y Jesus? Se toman una gotita de sangre de vampiro y han llegado al cielo de las drogas Vaya gilipollez, no me gustó nada... tampoco la historia de Sam, ahora resulta que se convertía en perrito para robar en las casas, se va con una fea rubia putona que le pone los tochos para robarle el dinero y luego resulta que se convierte en un asesino, dispara a la puta y luego se lamenta por que la ama? Me pareció patético. Sigo viendo la serie porque desgraciádamente engancha y es buena, pero los guionistas en mi opinión se merecen el despido . No hacen para nada honor a la obra que ha creado Charlaine Harris que es magnífica y la han estropeado, imaginad la de gente que conozco que ha visto la serie pero no ha leído los libros y cuando les digo: esto es así. Me dicen: ¿a si? ¡¡Coño, si no lees los libros no lo sabes!! Mirad si no me gustó la serie que no tenía pensado leerme los libros (confieso que vi la 1º temporada antes de leer las novelas ), pero me regalaron el 1º y lo leí, me gustó mucho y me enganché y desde que he compaginado los libros con la serie lo único que consigo es enfadarme más con los realizadores de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: True Blood Dom 12 Sep 2010 - 18:45 | |
| Para mí esta temporada ha bajado bastante no me ha gustado tanto como la anteriores,ecepto claroo cúando sale Eric |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: True Blood Lun 13 Sep 2010 - 4:09 | |
| estoy viendo ahora el final en el hbo!!! aiiinsssss - Spoiler:
Eriiiic hablando con Godric!!!
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: True Blood Lun 13 Sep 2010 - 4:27 | |
| no leas mis spoilers Alex xD
edito- mejor hago un solo post comentando todo y no de a poquito, asi no te arruino con spoilers |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 13 Sep 2010 - 4:44 | |
| No te hagas drama : - Spoiler:
Gracias igual Mirada!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 13 Sep 2010 - 5:03 | |
| voy a DESTRIPAR el final, asi que la que no quiera sorprenderse simplemente NO LEA - Spoiler:
por fiiin la verdad sale a la luz y Eric le cuenta a Sookie que desde un comienzo Bill la ha estado manipulando, no me lo esperaba pero ojalá Sookie abra los ojos de una vez por todas y perdone a Eric y no a Bill. Bill es un idiota, mira que tratar de enterrar vivo a Eric para protegerse, pero Pam lo sacó de donde estaba No creo que enterrar a Russell bajo cemento y con una cadena de plata sea suficiente, creo que regresará en algún momento y ains, la venganza que se tomará será mil veces peor. Sookie yéndose con las hadas y Bill enfrentandose a la reina... no sé, la verdad me esperaba un final más entretenido, que nos dejara con gusto a poco y con ganas de saber como sigue, pero como me da lo mismo si la reina mata o no a Bill xD y bueno Alcide, que gustazo volver a verlo aunque sea por poquito, eso de "Sookie, soñe contigo" me mató. Tara, Lafayette, Jesus y Sam son historias de relleno que no me agradan nada, no creo que Sam le haya disparado a Tommy realmente, y eso de que Jesus es un hechicero???
Ains comento mucho pero es que como ustedes siempre van un capitulo adelante que yo nunca comento a tiempo y me lleno de spoilers si escribo en este tema, asi que por fin podemos comentar ojala lo vean pronto!! y asi destripamos juntas, pero si le tengo que poner nota de 1 a 10 al final, le pongo un 6 o 7 |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Lun 13 Sep 2010 - 8:10 | |
| Diosssssssssss Cami, no sé cómo hacer para contenerme y no leer el spoiler!!!!...pero no lo voy a leer , me aguanto. Hoy veo el útlimo capítulo... por lo menos dinos si tenemos Eric como para que no nos sea larga la espera, o sólo aparece unos minutos... |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 13 Sep 2010 - 14:18 | |
| Acabo de verlo flipo con Bill - Spoiler:
¿q es eso de se va a cargar a todos los q sepan de Sookie? pero bueno, y eso d enterrar a Eric y mandar matar d Pam? me alegro de q le haya salido el tiro por la culata. y ahora se quiere cargar a la reina, se le ha ido la pinza al pobre, con eso de q Sookie le ha mandado a tomar vientos. BIen por Eric q la contó la verdad!
- Spoiler:
Sookie parecía una psicópata, tirando los restos de Talbot y con esa risa malvada ¡muajajaja! Eric y Pam han estado genial, aunque no se yo eso de cementar a Russel si puede ser muy efectivo ... De todas formas no se, me esperaba un final q te dejase más eso de Sook desapareciendo con las hada, la verdad q me parecía una fantasmada, a ver como lo enlazan con el principio de la 4ª, q yo no quiero q nos dejen sin Eric amnésico, eh?? Las historias de los secundarios, como siempre, no m han aportado nada, pero vamos, q ahora Sam dispare a su hermano ... no le pega, en los libros para nada es así Que bien q Tara se va, espero q tarde en volver. Pero de Lafayette y su Jesus no nos libramos, con esto de q es brujo y va a enseñar magia a Lafayette, ya vereis, van a tener más papel en la siguiente, q es cuando entran en acción las brujas. Me alegro por Hoyt y Jessica, q monos aunq en la casa pareció verse algo raro, como una muñeca chunga en el suelo (a lo mjor lo he alucinado, no se ... jajaja!). Y ahora la madre q se va arma en mano a cargarse a su futura nuera ¿dónde vamos a ir a parar? esa vieja m ha caído fatal desde el principio Y ahora Jason de encargado del pueblo pantera q no son más q pobrecitos abandonados y sin educación?? Eso tampoco cuadra
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|