|
|
Autor | Mensaje |
---|
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: True Blood Vie 9 Mar 2012 - 10:51 | |
| se supone que tambien la convirtio godric y ahora viene a Erik eso he leido a ver que pasa!! |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 4 Jun 2012 - 10:04 | |
| Bueno cada vez queda menos para que empiece y vayamos despejando estas dudas!!! Ya con muchas ganas.. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 4 Jun 2012 - 14:49 | |
| ¿Cuando empieza a emitirse en USA? Siempre la empezaban a hechar a finales de junio. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 11 Jun 2012 - 1:41 | |
| Me suena haber visto en el face q esta noche la echaban, no? Osea q esta semana q empieza ya tenemos Eric? |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: True Blood Lun 11 Jun 2012 - 15:51 | |
| Puff, yo me quedé en la segunda temporada (creo) y no me acuerdo de nada. Hace por lo menos dos años que no la veo. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 11 Jun 2012 - 16:14 | |
| Noe, ¿has visto ya q haya capitulo? Yo no lo he mirado, me quedé en lo q os posteé ayer |
|
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 11 Jun 2012 - 16:25 | |
| No, pero voy a ello.. si lo veo lo digo. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 11 Jun 2012 - 18:23 | |
| Ya venía a advertiros Que anoche se estrenó en Yankilandia el 1º capítulo de la 5ª temporada , cuando pueda me pongo con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 11 Jun 2012 - 22:24 | |
| Visto también y comento. Ha estado bastante bien, definitivamente ahora ya si q no tiene nada q ver con los libros, q yo sepa xq no he leído los últimos, jeje! El principio del capitulo ha sido cómico - Spoiler:
lo del reverendo Newlin, no m lo podía creer soy un vampiro gay americano q fuerte! Me encanta Jessica y esa faceta suya de lobona, con esos conjuntos sexys q se nos pone, jeje! Y bueno, lo de Nora no se q pensar ... pero bueno, la cosa es q Eric y ella nos han ofrecido una escena muuuy interesante Aiss, Eric hot, t echaba de menos!!! (aunque he de decir q el Eric desmemoriado me encanta y me ha gustado volver a ver la escena en q Sookie le encuentra perdido, en el resumen de lo anterior). Muy bien lo de Erick de FUCK SOOKIE! jajaja! A ver si ella se decidie, aunque con todo lo q la viene encima ... porque ese final de capitulo no ha sido muy esperanzador
Y lo demás seguía en la línea de la temporada anterior, super continuación, así que de momento, hasta q nadie comente, me quedo aquí *se me olvidaba comentar una cosa!!!!! - Spoiler:
que amiguitos están Bill y Eric, no? me han gustado mucho en este capi
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 11 Jun 2012 - 23:23 | |
| Comentario!!! La verdad que siguiendo lo dinamica de la anterior temporada y saliendose de la de los libros. - Spoiler:
Lo de Jason, Reverendo & Jessica para partirse!! que buen rescate del Reveredo creo qhe nos sorprenderan con este personaje pero no me gusta (de momento) Eric con Nora y muy buen rollo con Bill, me gusta esa union, a ver cuanto les dura.. Como tu lo Fuck Sookie pero Lo de Laffayet ni fu ni fa,a ver que ha pasado con Jesus Alcide el careo que se han marcado Laffayet con Alcide y luego con Luna al rescate de Sam con la manada.. va enfocandose con el libro de el, pero no creo que sea asi Tara es la que sale de la tumba no? Eric le dijo a Pam que era hora de convertir a alguien, pues alé a Tara.. nose como va a tomarselo Tara, pero no creo que muy bien. El Rasell otra vez de vuelta??? Bueno espero quue hagan buena dinamica de la serie, porque tiene buena pinta!!!
me he dejado cosas pero bueno lo principal creo que lo he puesto.
- Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 12 Jun 2012 - 11:49 | |
| Noe, sobre tu último spoiler: - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 12 Jun 2012 - 12:04 | |
| - matshuri escribió:
- Noe, sobre tu último spoiler:
- Spoiler:
Si es una Ericada!!! muy bueno!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 12 Jun 2012 - 21:17 | |
| Yo me armaré de paciencia porque estoy esperando a que venga una amiga para que la veamos juntas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 12 Jun 2012 - 22:00 | |
| Ya lo estaras viendo, luego nos cuentas!!! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Jue 14 Jun 2012 - 0:35 | |
| pues yo lo acabo de ver...
- Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|