|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 12 Sep 2011 - 21:56 | |
| pues a mi no me ha gustado nada el final - Spoiler:
Tara y Jesus muertos!!! de las dos la que más pena me ha dado es la muerte de Jesús, estaba wenorro a pesar de ser gay y Sookie... como empiece no acabo me he meado de risa cuando la loca de Marnie no se quería ir al más allá con Antonia, al verla gritar y patalear como un niñi chico me he descojonado lo que me ha jodido especialmente es ver que esa gili****** de Sookie, cuando les prenden fuego a Eric y Bill, su primera intención sea salvar a Bill será perra!!!! lo de Arlene tb ha sido bueno... y bueno, menuda cachondona está hecha Jessica he flipado con la escena del sofá y ella vestida de caperucita roja, pero en plan guarrón y con colmillos me he alegrado tb al ver por fin muerta a esa cerda de Debbie, pero esperaba a Eric saliendo de la nada e interponiéndose entre ella y Sookie, como en los libros... y que no haya sido así, me ha jodido bastante... por último diré que lo de las cadenas y en el parking ese me ha descolocado mogollón y lo del pastor santurrón antivampiros tb ya veremos que nos trae la próxima temporada, xq esta en general me ha decepcionado bastante....
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Sep 2011 - 0:27 | |
| - Spoiler:
POR FIN HAN MATADO A TARAAAA jajaja es que ese personaje ya me tenia aburrida
YYY - Spoiler:
lo de las cadenas es
PORQUE RUSSELL ESTA VIVOOOO
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Sep 2011 - 15:30 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- A mi también me ha gustado el capítulo, aunque no se, me ha faltado un TaChaaaaaán!! de fin de temporada.
En tgeneral, en toda la temporada me ha sabido a poco la historia Eric-Sookie, porque en el libro hay muuucho más.
y sobre el úlimo capítulo
- Spoiler:
- Ya es oficial: Sookie es tonta de remate. Totalmente de acuerdo con Afrodita, ya se podía beneficiar a Eric lunes miéroles y viernes, y a Bil martes, jueves y sábados. El domingo o descanso, o Alcide, ya se verá -Me ha sorpendido que no arreglen las cosas entre Pam y Eric. Me encanta el personaje de Pam y la han dejado hecha polvo a la pobre -Lo del Reverendo Newlin ¡Qué pereza! con lo pesado que era -¿quién se había escapado de las cadenas en el asfalto? eso se me ha escapado ¿no será Russel, no? -Lo de Tara tampoco me lo esperaba, y como que no venía muy a cuento en la historia. Seguro que pidió aumento de sueldo y se han cargado al personaje para que reflexione durante el descanso. Si rebaja sus pretensiones, seguro que la reviven para la próxima temporada -Me ha encantado el rollo entre jessica y jason. Ella es una actriz estupenda, refleja genial la mezcla de ingenua-pero-con-ganas-de-dar-mucha-caña y en la última escena de sexo con jason le deja flipado. De mojigata perdida a "no quiero ser tu novia pero quiero sexo contigo" en un minuto - Lo de Andy y el hada, esperaba que aclarasen un poquito, pero ahí lo han dejado para la próxima. -¿Han dejado la puerta abierta a un rollete Alcide-Sookie o me lo ha parecido a mi sola? -Me encanta este chico amigo de Terry que han fichado, y lo único que siento es que si se incorpora en esta serie, seguro que se muere en Anatomía de Grey y me va a dar mucha pena En fin, que ahora a esperar un añito. Bien mirado, si empiezo desde la temporada 1 viendo un capítulo por semana, y haciendo un alto de un par de semanas en mayo para leer el libro nuevo que salga, casi casi llego hasta el estreno de la 5ª Estoy de acuerdo contigo totalmente y creo que ahora va a ser temporada de lobo..... , vamos a deleitarnos con el para la próxima..... Lo que no entiendo porque tenemos que esperar tanto para la siguiente temporada.....si fuesen 2 ó 3 meses pues perfecto....pero ¡Un año!..... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Sep 2011 - 15:51 | |
| Ufff... y yo aún aguantando sin ver los capítulos 11 y 12 . A ver qué opino cuando pueda verlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Sep 2011 - 22:31 | |
| Leia a mi también me lo ha parecido al menos Alcide lo ha insinuado ... Voy - Spoiler:
que fuerte lo de tara!!!! vale q en los libros no tiene ni la cuarta parte d protagonismo que aquí, pero vaya muerte repentina!!! La muerte de Debbie del libro me mola más, pero bueno, por fin se la carga! Pobre Jesus, eso no me ha parecido bien, y ahora Lafayette el pobre? No quiero q ahora demonicen el personaje de Terry, me gusta ese personaje, pobre hombre! tiene sus fantasmas y sus neuras, pero es un tio legal!!! y encima q el q venga a avisar a Arlene sea el "si" psicópata de Renè, uff! fatal! Tampoco me gusta lo d Pam, la pobre mujer, se tenía q llevar bien con Sookie, tiene su personalidad especial, pero q no la hagan eso, hombre! q tb es un personaje q mola, con esas salidas q tiene la han dejado echa un trapito Newlin otra vez NOOOOOO y encima ahora ¿vampiro? uff! pobre Jason, la q le espera, menos mal q entre tanto echará unos polvos estupendos con Jessica, jaja!! q tia, otro personaje molón, y de verdad ¡me encanta su pelo!!! es q lo pienso cada vez q sale, jaja! Y Russel?? puede ser no? por lo de las cadenas y el hormigón ... tenía sus momentos graciosos, pero en general era un cansino, aiss! Paso de comentar el triangulo amoroso Eric-Sookie-Bill, creo q ya está todo dicho, creo q Sook debería hacerselo mirar, porque no es normal vuelta a marear la perdiz! como no m decido, ninguno, cuando lo lógico sería los dos aunque yo sinceramente me quedaría sin pensarlo con Eric incluso le ha reconocido q ya le amaba de antes!! Alcide estaba requeteguapisimo en este capi, lo poco q ha salido
En fin, ahora a esperar ... el tiempo suficiente para q a Ball se le ocurran nuevas historias descabelladas (más de las q se ha dejado entrever en este) q meter en la próxima temporada, q si es la final ... a ver q pasa! AH! q me acabo de acordar d un detalle - Spoiler:
cuando Bill y Eric están atados para q Marnie los liquide ... Sokie grita ¡Bill! ¿y Eric qué? ¿que le zurzan? naaaa, Sookie no se le merece, uff! q tia bobaaa
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 19 Sep 2011 - 18:56 | |
| PUES MADRE MIA A ESPERAR UN AÑITO, QUE NO NOS QUEDA OTRA!!! EN FIN.. QUE SE LE VA A HACER?? |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 20 Sep 2011 - 9:58 | |
| Si la verdad que nos queda esperar, pero tambien me da pena que se termine!!! |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: True Blood Mar 20 Sep 2011 - 19:53 | |
| Odio esto, ya nos tienen esperando a Game of Thrones, ahora a esperar a True Blood es que aiiins, asi nadie puede no me quedarán uñas! |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 21 Sep 2011 - 11:03 | |
| jajaja acabamos con muñones por manos |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: True Blood Miér 21 Sep 2011 - 15:07 | |
| Yo aprovecharé la pausa para ver Juego de Tronos, que no la he visto aún y la tengo en pendientes |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 21 Sep 2011 - 19:03 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Yo aprovecharé la pausa para ver Juego de Tronos, que no la he visto aún y la tengo en pendientes
Y yo que no quiero empezarla hasta que lea los libros , y esos los tengo pendientes desde hará unos 5 años... asique ni te cuento SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 21 Sep 2011 - 22:41 | |
| Pues ... empiezala despues de leerte el 1er libro si eso, jeje, todavía hay tiempo hasta la siguiente temporada, xq mira q son gorditos los libros, eh? yo aun estoy por pillarlos, y ahora q ya los he localizado en el escaparate d una libreria ... no tengo dinero q en nada se casa una de mis mejores amigas y ahí se me van los poquillos ahorros q quedan del verano |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 23 Sep 2011 - 11:52 | |
| Ya me he visto los dos últimos capítulos!!!! Me han encantado!!! han sido geniales, he estado super enganchada!!!!! qué pena que se haya terminado - Spoiler:
Qué risas me he hechado con la escena de Sookie en el sofá alimentando a Eric y Bill y mirando a uno y a otro sin saber donde elegir . Pero qué perraca, no se decide por ninguno pero parece que tirará por Bill otra vez . Yo estoy en su dilema y me quedo con Eric y si lo tengo muy muy difícil que los den morcillas a los dos y me voy con Alcide Ha sido super sorprendente!!!!! Lo de Lafayette y Jesus lo veía venir, esos dos no tenían futuro uno debía morir porque hay que darles argumentos a la próxima temporada. Me he quedado intrigada con lo de Eric y Pam. Eric como que la ha aborrecido y ella jamás lastimará a Eric, pero le duele que después de conocerle durante más de 100 años él esté así de pirado por una simple humana, no lo ve normal, y creo que en la próxima temporada tramará algo para separar a Eric de Sookie Ufff, aluciné con el final!!!! Sabía que Debbie no debía quedar viva , pero lo de Tara me dejó , na, fijo que cuando comience la siguiente Eric y Bill acuden al llanto de Sookie y estos salvan a Tara, si está "muerta" pueden convertirla en vampira si ha perdido mucha sangre Lo de Alcide ¿Russell Edginton se ha liberado y ha vuelto??? Y otra cosa ¿Steve Newlin vampiro? no sé cómo tragarme eso . Puedo creer que si Russell Edginton se ha liberado le haya convertido para joderle ; pero si es vampiro no puede entrar en la casa de Jason sin invitación, asique Jason está... ¿libre?
Lo que sí puedo decir es que en general la 4º temporada me ha encantado! Ha sido la mejor! no esperaba que pudiera sorprenderme de ésta manera después de ver las temporadas anteriores (que en algunos casos eran petardazos sin pies ni cabeza). La 4º temporada ha captado la esencia de los libros, ha sido de las que más se ha parecido al libro, con todas las salvedades lo ha respetado y la historia de las brujas ha sido super interesante . Asique ahora me armo de valor para esperar por la 5º temporada. Por cierto, me ha parecido ver que los dos primeros capítulos de la 4º temporada ya están en español ¿Se está emitiendo ya en Canal + o alguna cadena digital de pago? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 23 Sep 2011 - 18:08 | |
| en canal+ creo que la van a pasar proximamente, cuñada creo que en Octubre
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 25 Sep 2011 - 14:01 | |
| Oks, es que los dos primeros capis ya los he visto en español SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: True Blood Lun 3 Oct 2011 - 14:17 | |
| Bueno yo no he leido la saga, pero si me he enganchado a la serie y me he visto las cuatro temporadas seguidas con mi marido, los dos superenganchaos jajaja, aunque llego tarde es un gran descubrimiento... |
|
| |
| |
| |
Aiko Principiante
Mensajes : 9 Edad : 40 Localización : Entre tus brazos!! Inscripción : 06/10/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 11 Oct 2011 - 17:47 | |
| El 5º capítulo ya está en castellano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aiko Principiante
Mensajes : 9 Edad : 40 Localización : Entre tus brazos!! Inscripción : 06/10/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|