Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 817 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 816 Invitados :: 2 Motores de búsqueda RavenEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Cazadores de sombras : Ciudad de hueso | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Vie 23 Ago 2013 - 19:30 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Sáb 24 Ago 2013 - 13:35 | |
| HERMANITA, habría que fusionar los temas , ya dije que había otro post sobre la película de los Cazadores de SombrasSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Sáb 24 Ago 2013 - 19:16 | |
| Hecho, Hermanita _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Dom 1 Sep 2013 - 23:31 | |
| La he visto, la película. Bueno, como es una adaptación de un libro tiene los mismos defectos que suelen tener las adaptaciones de libros. Me ha gustado, no voy a decir que no, pero hay una cosa que no sé porqué lo han hecho, solo me consuela que la mayoría de gente no lo ha pispado... mi marido entre ellos que él no se ha leído los libros - Leer bajo propia responsabilidad porque lo voy a destripar todo:
Bueno, lo primero, se ver la pelea de Jocelyn con los enviados de Valentine, ostras, que me lleva rastas, qué fuerte, está guapo, porque ese hombre es así de estupendo, luego, dicen, bien claro que no son hermanos y que les engañe deliberadamente, ¿en el libro eso pasa? yo creo que no... en fin, me ha gustado mucho el chico que interpreta a Simon, y eso que de Misfits lo odiaba con pasión, me caía muy mal el personaje y por extensión... pero esta vez me ha gustado, es un buen actor, y bueno, lo dicho, esa chica no es Clary antes lo pensaba de forma superficial, ahora lo veo cristalino y además no pega ni con cola con el que interpreta a Jace no hay química ni de lejos, ni por un momento me he creído que se amen, pero bueno... eso. Me ha gustado la puesta en escena, jor, es genial ver lo que te describen, la estética es genial, luego hay cosas que las suprimen mucho, demasiado y alguna es bastante importante, como lo que le pasa a Jace en la ciudad de huesos, eso, pluff se ha esfumado, pero bueno... Mi marido, sin embargo, ha disfrutado más la película porque no ha leído los libros, tiene unos efectos especiales geniales, y tiene un ritmo tremendo, así que no te aburres, eso sí, tampoco se ha creído que los protagonistas se quieran, eso sí, se ha puesto más pálido que un cadáver con lo de que eran hermanos me dice, pobre chaval por dios tiene para pegarse un tiro, sí, soy débil y se lo he dicho, no todo, solo el dato que importaba y porque lo habían soltado ya en la propia película que no sé cómo no se ha percatado... lo mejor es que la gente salía traumada por eso... él dice que no se ha dado cuenta de cuándo ha sido, pero bueno, supongo que lo han hecho bien si en general no se ha percatado la gente. Pues bueno, eso, el momento vampiro ha sido muy bueno. Luke me ha encantado.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Lun 2 Sep 2013 - 0:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Lun 2 Sep 2013 - 0:49 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Lun 2 Sep 2013 - 15:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Lun 2 Sep 2013 - 16:19 | |
| ¡¡Que la disfrutes mucho!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Mar 3 Sep 2013 - 13:59 | |
| Bueno chicas, ya por fin paso a comentar Vamos por partes... a mí sinceramente me gustó , ha tenido la suficiente acción y efectos como para entretenerme, pero veo una GRAN falla: - Spoiler:
El guión , a su guionista deberían despedirla o por lo menos que pase a la historia como la peor guionista de Hollywood, deberían darle un razzie . Se ha cargado una gran historia y es lo que más me ha cabreado. Ha cambiado mogollón de cosas, ha introducido cosas que ocurren en otros libros adelantando cosas que no deberían salir, ha obviado cosas que SÍ eran necesarias en ésta historia. Lo que más me ha repataleado y esto creo que ha sido cosa del director es que pasaban de una escena a otra como si nada, una peli que pasa super rápida y donde apenas te enteras de lo que ocurre. Yo sinceramente agradezco haberme leído los libros y saber qué ocurre, porque si tengo que ir a cero no me entero de NADA de la peli . No han hecho argumento y totalmente carente de interés... en ese sentido es una buena forma (y lo voy a decir literalmente) de JODER un libro ... las cosas ocurrían por que sí , donde está el interés del por qué ¿Por que hablan tan poco de El círculo? ¿Por qué no se menciona nada de la ciudad de cristal y tampoco de la clave? ¿Por qué no hay referencias al pasado tortuoso de Jace como "hijo" de Michael Wayland... se han saltado un montón de cosas y todo ocurre porque sí, como si dijera la guionista: pues esto ocurre así porque me sale del ojete Algunos cambios no me gustaron, por ejemplo los dos hechiceros sádicos que le dan una paliza a Luke, luego Simon no se convierte en ratón si no que le martirizan los vampiros como su víctima. Después da a entender que como han mordido a Simon lo han convertido en vampiro (cuando ocurre en el segundo libro, y es cuando se ve que es el único vampiro que ha salido a la luz del día porque ha bebido la sangre de un nefilim). Lo de Bach me ha parecido una chorrada Lo que sí me ha gustado es el cambio de Jace, al del libro no le soporto, es tan cargante, tan emo, tan chulo que no la aguanto, pero el de la película se me ha hecho más tierno y accesible Por lo menos Valentine es tan cabr***** como el de los libros, y bueno, aunque dicen muy inadvertidamente que es mentira que no son hermanos Clary y Jace no queda muy seguro, de modo que es un buen despiste para el espectador que no ha leído los libros.
No sé si me dejo algo más, pero seguro que acaba saliendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Mar 3 Sep 2013 - 14:41 | |
| A mi me gusto mucho, o sea es para adolescentes pero sin la tristeza y la tontería de Crepúsculo Y Jace esta mucho mejor que el vampiro de brillitos:enamorado: Alba: Yo no leí los libros pero ya se me hacía que la historia en ellos es más buena, de todos modos la peli me enganchó para leerlos Y de cualquier manera los directores y guionistas se las arreglan para mandarse cagadas en las adaptaciones (no olvidar los sacrilegios que cometieron con las pelis de Harry Potter) Sobre Clary y Jace: e - Spoiler:
n la peli figuran como hermanos todavía, pero ya leí tu spoiler y me di cuenta que no es así
|
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Miér 4 Sep 2013 - 9:33 | |
| ¡No puede ser verdad! Tenia unas ganas tremendas de que estrenasen la peli, cuando vi el anuncio esas ganas menguaron porque el actor de Jace además de no parecerse mucho al que yo me habia imaginado me da una grima horrible con esa cara rara y fea y ahora leo el spoiler de Alba y Ya no se si iré a verla o esperare a verla en DVD. |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Miér 4 Sep 2013 - 17:29 | |
|
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Miér 4 Sep 2013 - 17:46 | |
| Si Joanna, me parece feo. Solo lo he visto en los anuncios, no he visto la peli ( a lo mejor lo veo en acción y me encanta, ). Pero además de que no me lo imaginaba así caundo leí los libros, está muy delgado y la cara es demasaido marcada. Mucho hueso y poco atractivo. Vale Alba, al leer tu spoiler mi conclusión ha sido que no te había gustado la peli, no se si me gustará por lo que cuentas, si joroban mucho el libro me dará mucha rabia:furioso: |
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Miér 4 Sep 2013 - 19:41 | |
| estoy de acuerdo con Alba y su valoración, pero sí que es verdad que cuando no has leído los libros lo ves desde un punto de vista diferente, y en cuanto a Jace, a mí me gusta mucho más el actor de lo que esperaba, el personaje sí me gusta, quizás le falta ser un poco más comunicativo, pero bueno, la que no aguanto es a ella... qué le voy a hacer, no hay manera. No sé Iza, no te voy a decir que deberías verla en cine porque está carísimo, pero sí es una peli de ver en cine por los efectos y por la impresión general en dvd no se aprecia ni de lejos igual. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Sáb 7 Sep 2013 - 15:35 | |
| Aqui faltan dos semanas para que la estrenen no he podido evitar leer tooooooooodos los spoiler y ese es le problema cuando adaptan un libro al cine, es realmente raro, muy raro cuando son una fiel adaptación del libro en la mayoría de las pelis cambian la cronología de los acontecimientos y en el caso de esta ya me parecía a mi que en los trailer salían escenas de cosas que pasaban en el segundo libro esperaré para verla y luego dar mi opinión |
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Sáb 7 Sep 2013 - 16:33 | |
|
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Sáb 7 Sep 2013 - 16:53 | |
| A bueno Alba indudablemente que por los efectos especiales también, me encantan las pelis de ese tipo y realmente es que quiero ver la peli |
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Sáb 7 Sep 2013 - 17:01 | |
| Entonces no hay más que decir yo leí malas críticas de la peli antes de verla y eso no me quitó los ánimos de verla por mi misma , me gustó, pero no la doy un sobresaliente, apenas un pasable... me entretuvo, pero una peli de éstas características podía haber sido mucho mejor. Lo mejor es eso, que quieras verla tú misma y que no condicionen tu opinión SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Sáb 7 Sep 2013 - 21:02 | |
| A mí también me gustó aunque opine en esencia lo mismo que Alba, si no has leído los libros, parece que gusta más. Me fliparon las rastas de Rhys-Mayers (no sé si lo he escrito bien ) _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Lun 9 Sep 2013 - 19:35 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Mar 10 Sep 2013 - 2:08 | |
| Nop y era rubio platino, vamos, muy claro si no recuerdo mal que ya hace que me los leí los libros. Una licencia más que se ha tomado, me temo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Cazadores de sombras : Ciudad de hueso | |
|