Lo elegí para el club de lectura de junio y de momento va ganado en las votaciones , asi que si quieres aprovechar es buena excusa para leerle antes de que salga la peli
SALUDOS
Lo elegí para el club de lectura de junio y de momento va ganado en las votaciones , asi que si quieres aprovechar es buena excusa para leerle antes de que salga la peli
SALUDOS
Eee genial, sii, muchas gracias Alba.
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Título original:The Mortal Instruments: City of Bones
Director: Harald Zwart Reparto: Lily Collins, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower, Jared Harris, Kevin Zegers, Aidan Turner, Kevin Durand, Jemima West, CCH Pounder, Robert Maillet, Godfrey Gao, Stephen R. Hart, Elyas M'Barek, Chad Connell, Harry Van Gorkum, Jonathan Seinen, Chris Ratz Género: Fantástico | Monstruos
Sinopsis: CLARY FRAY (Lily Collins) es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes JACE, quién resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre JOCELYN ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?
(FILMAFFINITY)
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
Tienes razón Hede, que lo que más destaca del físico de Clary en todos los libros es su pelo rojo y este no se ve rojo pero bueno un pequeño (aunque importante) detalle, y Jace me parece un poco como diría femenino pero me encanta Valentine y me gusta mucho el que hace de Alec
Aqui otro trailer de la peli y el reparto de actores
Y otras que las cambiaron, como el color de piel de Hodge, que en el libro el hombre es moreno oscuro y aqui es más blanco que la leche
Edito: que viste en los trailer que no sale en la peli
¿Sí? Yo de eso no me dí cuenta , realmente no recuerdo cómo era Hodge.
Lo que sí que no me cuadra es Valentine ¿A quién puñe*** se la ha ocurrido poner al Rhys-Meyer que no se parecen ni en el blanco de los ojos? Lo mismo de Clary, qué cejas ¡espantan!
Pues algunos detalles o escenas que me parecieron que en el libro no salen , que son añadidos.
SALUDOS
Tendremos que esperar el estreno, que ya me veo con los dientes largos leyendo los comentarios de las españolas, mexicanas y argentinas que ya tienen fecha de estreno de la peli, pero en Venezuela no existe hasta ahora fecha para su estreno
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Estoooooo Valentine ¿no era rubio platino? o tengo yo recuerdos equivocados... es más... no lo asociaría con Rhys-Mayers ni en siglos... pero bueno, no voy a darle vueltas, o no disfrutaré de la peli... me da que si me acuerdo demasiado del libro no va a ser positivo.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
Hede si es rubio como lo es Jace por eso el pasó como su hijo tan tranquilamente a mi no me molesta que Rhys-Mayers haga de Valetine, aunque le podían haber pintado el pelo, total es un actor y los actores hacen eso para sus papeles . Pero a mi me gusta él como malo, me encantó desde que hizo la mini serie The Tudors
Valentine tenía el pelo blanco y barba blanca... algo así como un papá Noel con buena presencia y buenorro, porque realmente lo imagino como un madurito sexy , pero el Rhys-Meyer no entra en esa categoría
SALUDOS
Te ha pasado lo que a mí y mis amigas , llevaba mucho tiempo queriendo leerlos, pero me daba pereza después de los "escrúpulos" (cuánto mal han hecho en el mundo ), y cuando me enteré que habían hecho una peli empecé a animarme, eso y que las chicas me animaran a que los leyera hizo mucho . Los empecé en mayo y ya he leído la trilogía principal y no me arrepiento, me han encantado
SALUDOS
Te ha pasado lo que a mí y mis amigas , llevaba mucho tiempo queriendo leerlos, pero me daba pereza después de los "escrúpulos" (cuánto mal han hecho en el mundo ), y cuando me enteré que habían hecho una peli empecé a animarme, eso y que las chicas me animaran a que los leyera hizo mucho . Los empecé en mayo y ya he leído la trilogía principal y no me arrepiento, me han encantado
SALUDOS
bueeeeeeeeeno, de momento leeré el primero para poder ver la peli Me compré hace tiempo los 3 primeros y tengo que mirar la serie completa
Quien influyó en ti Alba pero un consejo quedate con la trilogía principal, que yo empece a la leer el primero de la segunda trilogía y el primero de la otra serie que no acuerdo el nombre algo de mecanico, y nada que ver, ya me parece demasiado alargar el asunto y demasiadas situaciones repetitivas.
Quien influyó en ti Alba pero un consejo quedate con la trilogía principal, que yo empece a la leer el primero de la segunda trilogía y el primero de la otra serie que no acuerdo el nombre algo de mecanico, y nada que ver, ya me parece demasiado alargar el asunto y demasiadas situaciones repetitivas.
No te gusta Rhys-Meyers
Pues aquí en el foro creo que me influyeron finalmente Iza y no sé si Fantástica también ... yo hacía mucho tiempo que quería leerlos, pero eso de que fueran juveniles me hechaba para atrás...
De momento las siguientes trilogías no quiero leerlas, pero la Steampunk me llama muchísimo
No, no me gusta Rhys-Meyers... será por los papeles que ha hecho creo que la única peli que he visto de él donde hace de bueno es Quiero ser como Beckham ... entendedme, después de ver Match Point le hice la cruz, y mi opinión no mejoró cuando le ví haciendo de Enrique VIII en Los Tudor
SALUDOS
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues yo me empecé a leer el primer libro en mi biblioteca y sinceramente, me pareció un rollazo no se si la peli estará mejor, buena pinta se le ve...
¿En serio no te gustó cuñada? a mí me encantó, y mucho más que los escrúpulos, por lo menos la escritora es escritora , no una aficionada como la Meyer
SALUDOS
Pues tiene momentitos en los que yo le daba hasta en el DNI... pero bueno, para gustos colores. Eso sí, me gustan muchísimo más que los crepusculares, eso vamos, no hay comparación.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Chicas para hablar de los libros a su post, este es para la película.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"