A mí no me gustó nada , mal guión, malas actuaciones, en general, mal todo... parecía que estaba viendo una peli de coña sobre Ciudad de Hueso, vamos, una parodia, en vez de la auténtica peli
SALUDOS
Es q realmente fue terriblemente mala, lo unico q me gustó es el actor q hace de Simon porque me encanta jaja y el personaje tiene un particular afecto para mi... el resto, deja mucho q desear
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
Shadowhunters, el nombre que recibirá esta adaptación televisiva de Cazadores de sombras, saga juvenil de Cassandra Clare, es una producción de ABC Family que contará con 13 capítulos
ABC Family ha publicado dos adelantos más de la esperada serie Cazadores de Sombras, basada en las novelas juveniles escritas por Cassandra Clare, además de dar a conocer la fecha de su estreno.
Ed Decter, productor ejecutivo del programa, reveló que los episodios se transmitirán a partir del 12 de enero de 2016 en Estados Unidos
que os parece esta nueva adaptación??? a mi al menos me gustan más los actores
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Pues por facebook he visto muchos comentarios sobre que se han cargado la serie de libros con la serie en TV o algo así. Vamos, que la gente estaba indignada
Lo organizamos querida, sabes que hay que poner día y hora.-
La peli fui a verla al cine cuando salió y... NI. Jamie Campbell Bower en la piel de Jace me gustó, mucho. Pero Clary no me gustó ni medio. En si es una pelicula floja, típica peli que busca taquilla.-
Respecto a la serie, le pongo más fichas. Pero el pequeño trailer que salió, me pareció que habia muchas cosas erradas. Al menos, en lo que vi. Simon parecia malo, lo mismo que Magnus, y Clary, muy sobreactuada.-
No le estan dando en la tecla con cazadores
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Y bueno... habrá q verla... @"carstairs " el vinito rico q nos tomamos la otra vez con algo rico y hacemos panzada??? Deberiamos empezar a tejer redes para q Juli tambien se una a nuestro vicio
Lo organizamos querida, sabes que hay que poner día y hora.-
La peli fui a verla al cine cuando salió y... NI. Jamie Campbell Bower en la piel de Jace me gustó, mucho. Pero Clary no me gustó ni medio. En si es una pelicula floja, típica peli que busca taquilla.-
Respecto a la serie, le pongo más fichas. Pero el pequeño trailer que salió, me pareció que habia muchas cosas erradas. Al menos, en lo que vi. Simon parecia malo, lo mismo que Magnus, y Clary, muy sobreactuada.-
No le estan dando en la tecla con cazadores
Hecho .. aunq para reirnos de lo mala q es
La pelicula me pareció un espanto es PATETICA Y lo de la serie... q no metan con Magnus q está todo mal sino eh
El sábado estuve viendo los avances que andan dando vueltas por internet, vi uno de 7 minutos aprox. Creo que voy a tener que tragarme mis palabras y si va a ser peor que la película Me pareció muy sobreactuado en general y con efectos muy burdos. Ojalá me equivoque.-
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010