| Cazadores de sombras : Ciudad de hueso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Miér 22 Ene 2014 - 11:06 | |
| Pues si Alba, para las que hemos leido le libros ha sido un poco fiasco la peli. No se por qué pensaba que Valentine era rubio platino, pero vamos, que no se parece en nada el actor a lo que yo tenía en mente con este personaje |
|
| |
cristin@ Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Mar 14 Oct 2014 - 16:06 | |
| No seguiran con la saga mediante peliculas, sino que se convertirá en serie de tv http://www.elseptimoarte.net/-cazadores-de-sombras--seguira-intentandolo-en-la-television-21976.html |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Mar 14 Oct 2014 - 16:21 | |
| Gracias por la información . Desde luego es buena noticia y es bien recibida. Porque la película fue un auténtico bodrio Lo más lógico es que cojan a otros actores y reinicien la historia de nuevo, desde el primer libro. Y por dios, el mejor cambio es el de la guionista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Mar 14 Oct 2014 - 22:59 | |
| Supongo que habrá que esperar a ver que tal. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Miér 15 Oct 2014 - 17:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Jue 16 Oct 2014 - 10:43 | |
| Espero que empiecen de cero en todo, desde elmprimer lobro, con guionistas nuevos, actores nuevos y maquilladores y esteticistas nuevos que vean cejas que sobran y exijan pelos rubios más limpios.
A ver que sale de esta nueva iniciativa. |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Jue 16 Oct 2014 - 11:03 | |
| - Iza escribió:
- que vean cejas que sobran y exijan pelos rubios más limpios.
Me meooooooo A Lily Collins le sobraban muchas cejas, pero el problema no era ese, el problema es que debía ser pelirroja , y esa chica es morena, sus cejas no ayudaron para nada... Y Jace... sí, la verdad es que el pelo rubio sucio que tiene no le sentaba muy bien Yo quiero que empiecen desde el principio, con actores nuevos, y con otros guionistas, que sean capaces de sacar la esencia del libro. Si una serie puede ser mejor que el libro (como Vampire chronicles, que yo no he visto , pero me han dicho que es mejor), puede hacerse . Todo es hacer bien el trabajo. Jolines, es que la película pareció una parodia del libro, no sé cómo la escritora no se sintió insultada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Jue 16 Oct 2014 - 11:28 | |
| Yo vi la peli sin leer los libros, así la encontré normal, ni mala, ni buena, para pasar el rato. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Jue 16 Oct 2014 - 11:29 | |
| Pues no se que decirte Alba, la serie de cronicas vampiricas empezó bastante bien, en comparación con el libro era mejor porque los libros eran una rayada e iban de mal en peor , por eso creo que no les resultó difícil superar los libros con la serie. Es mi opinión, a lo mejor a otros les gustaron los libros:¿?:
En este caso los libros estan muy bien, asi que les resultara mas complicado ser fieles a ellos cuando hagan su serie, pero por favor, los actores que sean un poco mejores, a mi Jace me repelia fisicamente y creo que no le sacaron el mejormpartido a su papel. |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Jue 16 Oct 2014 - 14:36 | |
| - Fantástica escribió:
- Joanna escribió:
- A mi me gusto
me parece que eres la única... - Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
- Joanna escribió:
- A mi me gusto
me parece que eres la única... Es que es mu mala. Lo peor fue el guión, no sé en qué co** pensaron cuando lo vieron... los actores... podrían haber sido mejores, digamos que Lily Collins no me convenció en ningún momento , Jace era más pasable. Sólo me gustaron Aidan Turner (por razones obvias ), y Magnus Bane
SALUDOS - Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
- Joanna escribió:
- A mi me gusto
me parece que eres la única... Es que es mu mala. Lo peor fue el guión, no sé en qué co** pensaron cuando lo vieron... los actores... podrían haber sido mejores, digamos que Lily Collins no me convenció en ningún momento , Jace era más pasable. Sólo me gustaron Aidan Turner (por razones obvias ), y Magnus Bane
SALUDOS A mi es el que peor me pareció... - Iza escribió:
- Espero que empiecen de cero en todo, desde elmprimer lobro, con guionistas nuevos, actores nuevos y maquilladores y esteticistas nuevos que vean cejas que sobran y exijan pelos rubios más limpios.
A ver que sale de esta nueva iniciativa. Creo que a mi me gustó porque mo leí los libros |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Jue 16 Oct 2014 - 18:50 | |
| - Joanna escribió:
- Creo que a mi me gustó porque mo leí los libros
Y lo que me asombra Joanna es que sin leerte los libros, te enteraras de la peli , porque el guión no tiene ni pies ni cabeza SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Lun 20 Oct 2014 - 11:14 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Miér 22 Oct 2014 - 19:36 | |
| Eso decían, pero creo que al final no se iba a hacer _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Miér 22 Oct 2014 - 20:12 | |
| Es q el otro día había leído un Tweet de cassandra claro,en su cuenta personal hablando sobre ello y a mi me extraño xq tuvo pésimas críticas |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Jue 23 Oct 2014 - 11:24 | |
| Pues igual si que van a hacerla. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Jue 23 Oct 2014 - 11:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras : Ciudad de hueso Dom 1 Mar 2015 - 12:37 | |
| Paso de verla , ya lo hice en el cine y me arrepentí. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cazadores de sombras : Ciudad de hueso | |
|