Buff yo tampoco me acostumbro a estos actores . Con lo lindo que es Jace
Pero espero que luego los caractericen en condiciones y se parezcan a la imagen que tenemos de ellos, y que por lo menos su actuación sea buena. Aunque me estoy preparando psicológicamente para no esperar mucho de esta peli
Hola, veo que no habéis seguido el hilo desde hace tiempo, pero si no os importa lo reabro... Leí los libros publicados hace poco, de hecho el último creo que ha salido tan solo hace semanas... desde que tengo una tablet mi afición a la lectura ha crecido exponencialmente.
La elección de Clary, que la interpreta, Collins, bueno... pero la de Jace???? jo, las noticias apuntaban a que dentro de la lista de candidatos estaba Alex Pettyfer... y no sabéis las ganas que tenía de verle de nuevo en acción, tras títulos como Soy el N4.
Reconozco que para gustos, colores! aunque me temo que el actor finalmente elegido no estará a la altura de la imagen de Jace... A Campbell solo lo he visto en Camelot y en la Saga Crepúsculo y me temo que en ninguno de los casos interpretó un papel que indique que merezca interpretar al protagonista de una de posiblemente mejores sagas juveniles después de Harry Potter.
La verdad es que los libros tienen mucha miga para trasladarlas al cine... lo malo es que me temo que tardaremos años en ver la serie completa en nuestras pantallas, y eso si el público reacciona de forma positiva.
Confiemos en que los guionistas sepan trasladar de forma eficaz el ambiente, la historia, el magnetismo y la fantasía de los Cazadores de Sombras.
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
Chicas retomo este post, porque hay novedades con Ciudad de Hueso, y es que las grabaciones terminaron en el mes de noviembre, ahora están en la etapa de edición y el estreno mundial sera para el 23 de Agosto de 2013. Aquí les dejo los actores que protagonizan la saga Instrumentos MOrtales como la llaman los editores
Jamie Campbell Bower como Jace Wayland
Spoiler:
Lily Colins como Clary Fray
Spoiler:
Godfrey Gao como Magnus Bane
Spoiler:
Jonathan Rhys Meyer como Valentine Morgensten
Spoiler:
Jemina West como Isabelle Lightwood
Spoiler:
Kevin Zegers como Alec Lightwood
Spoiler:
Jared Harris como Hodge
Spoiler:
Robert Sheehan como Simon Lewis
Spoiler:
Lina Headay como Jocelyn Fray
Spoiler:
Aidan Turner como Luke Garroway
Spoiler:
Harry Van Gorkum como Alaric
Spoiler:
La verdad que el actor que interpreta a Jace no me convence, tiene una cara muy femenina para un chico que describen en el libro como todo un tipazo, pero bueno veremos como se desenvuelve en la pelicula vestido y cuero y con tatuajes
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
Me encanta esta serie, estoy muy enganchada y tengo ganas de verla en la gran pantalla.
Me gusta mucho el reparto pero el actor que han escogido para Jace no me gusta demasiado, prefería a Alex Pettyfer, pero como dice Mdgil habrá que verle metido en el papel. El que tampoco me cuadra demasiado es Valentine, yo me lo imaginaba muuuuy diferente. A ver que tal en la peli.
Yo quiero verla porque sale Aidan Turner . Pero no he leído los libros , hace años dije que quería leerlos, pero se han ido interponiendo otros, y como estos son juveniles pues no terminaba de animarme ¿Qué decís las fans? ¿Hago un hueco a la saga y los leo antes de que salga la peli?
SALUDOS
Los tengo en mi lista de pendientes porque tengo mucha curiosidad, y además, quiero ver la peli
El que tampoco me cuadra demasiado es Valentine, yo me lo imaginaba muuuuy diferente. A ver que tal en la peli.
En esto difiero contigo Izy, a mi precisamente el que mas me cuadra es él, es tremendo actor, su papel en la miniserie Los Thudors fue increíble, por eso creo que este papel le viene como anillo al dedo, pues se destaca en actuaciones donde el personaje es malo, cínico y egoísta
Alba_Turunen escribió:
Yo quiero verla porque sale Aidan Turner . Pero no he leído los libros , hace años dije que quería leerlos, pero se han ido interponiendo otros, y como estos son juveniles pues no terminaba de animarme ¿Qué decís las fans? ¿Hago un hueco a la saga y los leo antes de que salga la peli?
SALUDOS
Alba a mi lo que más me gustó de esta primera trilogía, (porque ya la autora va por la segunda), es el mundo que ella crea, el mundo de los Nefilim, me encantó la sociedad que crea, un mundo paralelo al que conocemos, un poco al estilo Harry Potter, pero muy distinto, me gustó muchisimo. Pero en cuanto al desarrollo de la trama de la trilogía, para mi, los tres libros pudieron haberse resumido en uno solo, porque realmente a mi me molesta, mucho, muchisimo que termines de leer un libro y quedes en el aire (al estilo crepusculo, aunque esto no tiene nada que ver y es mucho mejor) pero da una rabia inmensa que te obliguen a leer el siguiente libro porque la historia no concluye, y no concluye de una forma que te quedas, así como bueno será que a este libro le faltan hojas En cuanto a si debes leer primero el libro o ver primero la peli. Eso ya depende de tus gustos, yo más bien te recomendaría que primero veas la peli y si te gusta entonces lees los libros que realmente no son largos, son bastante faciles de leer, y como dices son juveniles, tan juveniles que una niña de 13 años puede leerlos sin ruborizarse. Pero como para gustos se hicieron colores, cada quien tiene su opinión sobre esto. Como te digo, a mi me gustaron, no es que sean mis libros favoritos, pero veré la peli, porque realmente quiero ver como plasman ese mundo Nefilim que espero lo hagan muy bien, porque ese es el mayor gancho de los libros
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Yo si que te los recomiendo, a mi me engancharon desde la primera página y se leen bastante rápido. Se los pasé a mi hermana y también los devoró.
Por lo menos leete el primero antes de ver la peli y si te gusta sigue con la serie, estan muy bien
Gracias chicas , entonces los daré una oportunidad. Hace años quería leerlos porque los tienen en mi biblioteca, pero cada vez que iba a por el 1º siempre se lo llevaban , asique al final se quedó sin leer, con vuestros ánimos me pondré a ello cuando pueda (que espero sea antes de que salga la peli )
SALUDOS
Los mejores para mí son Clary y Simon. Los actores son perfectos...alec me parece muy macho. Jace, no está nada mal. La que no me gusta mucho es Izzy, pero quiza cambie de opinion. ¿Magnus? Perfecto!!
Yo no he leído los libros, pero al enterarme que sale Aidan Turner en las pelis me lo estoy pensando si verla o leer los libros . Aisss es que no soy fan de las novelas juveniles, mucho mucho me tiene que llamar...
SALUDOS
Lo bueno de las que leeran el libro despues de la película es que no se llevarán ninguna decepcion...
Yo lei THG, Twilight y cuando vi las pelis.... No es que estuvieran mal grabadas o algo...es que simplemente muchas partes que te emocionan del libro no salen
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
Bueno Alba ya falta poco para que estrenen la peli, te puedes aguantar a verla y si te gusta pues entonces animate a leer el libro
También, pero tengo la "fea" costumbre de que me gusta leer los libros antes de ver las pelis , para hacerme una opinión al menos... luego cuando vea la peli juzgo. Si la estrenan en agosto a lo mejor me leo el primer libro antes para tenerlo reciente.
SALUDOS