| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 25 Mayo 2012 - 21:45 | |
| Chicas, por fin voy a empezar con las Chicas de Little Russell . Y entonces él la besó, asique cuando me ponga con él ya empezaré a destripar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 26 Mayo 2012 - 17:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: qye Sáb 26 Mayo 2012 - 18:02 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 26 Mayo 2012 - 18:06 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Me váis a matar , llevo un tercio del libro leído , me ha superenganchado , no paro de leerlo . Harry a pesar de ser un cab*** es todo un encanto (como todos los protas de la Gurhke ) y Emma me está gustando mucho , me gustan mucho los libros de chicas de época, independientes y trabajadoras, es como el Chick Lit de época
Me está resultando un libro muy sencillo y entretenido , se lee sólo. Otra gran obra de la Guhrke (Jo, ésta mujer nunca me ha decepcionado )
SALUDOS a mí tambien me encantó Harry creo que este es mi favorito de la serie
Un besote Y el mío Los otros no están mal, pero en este la historia y los protagonistas son perfectos, la única pega es que tiene un final my abrupto _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 27 Mayo 2012 - 11:44 | |
| Vaya, entonces estoy advertida sobre el final , me quedan ya menos de 100 páginas para acabarlo - Spoiler:
Ayns qué detalle lo de regalarle a Emma las mil y una noches , me lo estaba oliendo cuando la vio con ellos. Me encanta Harry, es tan pícaro
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 29 Mayo 2012 - 14:09 | |
| Lo acabé el otro día. Me gustó un montón : sencillo, tierno y bonito (son los adjetivos que siempre le doy a la Guhrke, pero es que sus libros siempre son así El final tampoco me pareció tan abrupto, pues cierra todos los cabos, aunque sí hubo alguna cosillas que podía haber desarrollado más. En apenas 10 páginas cierra toda la trama , yo lo habría desarrollado todo el 30 páginas más (lo mismo la editorial le metió prisa a la autora... y ya se sabe ) - Spoiler:
Es que en apenas 10 páginas pasan de estar super enamorados y siendo amantes en la casita de campo a: -De repente Emma se da cuenta de que así pierde el tiempo porque no puede estarse toda la vida así con él y decide dejarle para no hacerse más daño. -Harry en media página lo cambia todo , odiaba la idea del matrimonio, pero es ver a la parejita de felices viejos para que se le caiga la venda de los ojos. -Y en las últimas cinco páginas la reconciliación y la petición de mano... Que me pareció super romántico , cuando está ella en la salita con las amigas tomando té y de repente aparece Harry, se largan toda así y luego él se le declara ¡Qué bonito!
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 29 Mayo 2012 - 14:17 | |
| Yo solo he leído de esta autora Un lugar para Connor y me gustó bastante el rollo irlandés boxeador me recuerda siempre a Tom Cruise en Un horizonte muy lejano aunque realmente no tiene nada q ver con Connor, jaja! |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 29 Mayo 2012 - 14:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 29 Mayo 2012 - 14:44 | |
| - matshuri escribió:
- Tengo en lista de espera Casi una princesa
Es el 4º de una serie . La serie Seducción o Courtland, son estos libros: 1º Amor Prohibido2º Todos sus besos3º En el lecho del deseo4º Casi una princesaEl que más me gustó fue el 1º , de Casi una princesa esperaba mucho y luego no me gustó tanto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 29 Mayo 2012 - 14:49 | |
| - matshuri escribió:
- Anda, no sabia q era de una serie ¿Entonces hay q leerlos en orden? o se pueden leer independientes?
Yo siempre recomiendo el orden . Los protagonistas de los libros son todos amigos o tienen parentesco. Por ejemplo: el prota del primer libro y la prota del 3º son hermanos. Y los protas masculinos del 2º y 4º libro también son hermanos, pero son todos amigos de Anthony (1º libro) y Viola (3º libro) . Así que sí, yo recomiendo orden. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 29 Mayo 2012 - 21:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lo acabé el otro día. Me gustó un montón : sencillo, tierno y bonito (son los adjetivos que siempre le doy a la Guhrke, pero es que sus libros siempre son así
El final tampoco me pareció tan abrupto, pues cierra todos los cabos, aunque sí hubo alguna cosillas que podía haber desarrollado más. En apenas 10 páginas cierra toda la trama , yo lo habría desarrollado todo el 30 páginas más (lo mismo la editorial le metió prisa a la autora... y ya se sabe )
- Spoiler:
Es que en apenas 10 páginas pasan de estar super enamorados y siendo amantes en la casita de campo a: -De repente Emma se da cuenta de que así pierde el tiempo porque no puede estarse toda la vida así con él y decide dejarle para no hacerse más daño. -Harry en media página lo cambia todo , odiaba la idea del matrimonio, pero es ver a la parejita de felices viejos para que se le caiga la venda de los ojos. -Y en las últimas cinco páginas la reconciliación y la petición de mano... Que me pareció super romántico , cuando está ella en la salita con las amigas tomando té y de repente aparece Harry, se largan toda así y luego él se le declara ¡Qué bonito!
SALUDOS Eso es lo que me molesto del libro, iba todo el libro in crescendo y llega el final y me hace un croquis , muy bonito, emotivo, pero un esquemita al fin y al cabo, no quería 100 pag más, aunque no me hubiera importado, pero más desarrollado en unas cuantas paginas más, aun así el libro es genial .
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|