| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 31 Oct 2012 - 22:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 1 Nov 2012 - 6:13 | |
| - Maryss28 escribió:
- Itzy escribió:
- Maryss28 escribió:
- Que no hija, yo a la que no soporto es a LA protagonistA!!! Mira que para mi él no era santo... pero el personaje de ella me sobrepasó!!! Al punto, que me callo peor que él!!!
Por que Maryss? Si todas normalmente se ponen de lado de ella
Será que tengo pensamiento machista???
- Spoiler:
No se, y por mas que intente verla con otros ojos, no puedo.... me parece hasta en algunos puntos inmadura en sus argumentos... Si hubiese sido un poco más avispada, hubiera peleado por su hombre; en esa época era muy normal que los hombres tengan "queridas" antes y durante el matrimonio... él dejo la suya antes de casarse, lo cual ya era todo un logro.... Yo le hubiese dicho que si me enteraba que tenía una amante, se la cortaba , no, en serio, lo hubiese peleado un poco, pero habría buscado un "acuerdo"... no encerrarme a llorar, para luego hacerme la ofendida y dejarle el camino libre para que el corra de flor en flor... Aparte, tengo la firme convicción de que nadie puede dar lo que no tiene o nunca le enseñaron... él venia de un hogar desamoral, no se puede pretender que de buenas a primeras él le expresara amor cual tonto enamorado... enseñale, hija... enseñale... Y ya... me sulfuré otra vez.... Por eso no quería abrir la bocota... esta dicho, éste libro no es para mi... Y hasta ahí me acuerdo.... hace mucho que lo leí, y no puedo releerlo, por razones obvias... .
En todo caso yo también tengo una veta machista - Spoiler:
Pues eso es muy cierto, como hemos estado mencionado, en todo caso ella le dio pauta a que se fuera.... PEEERO.... A ella lo que le dolió también no fue tanto lo de la amante, sino que él le dijo que la amaba cuando no era verdad, y también cuando se encierra y lo corre de su lecho ella esperaba que le suplicara y lo habría perdonado, pero nooo, el señorito se fue a que alguien mas lo consolara No se, creo que asi como soy yo, hubiera actuado igual que Viola, haciéndome la digna para que él fuera de rodillas a pedir perdón
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 1 Nov 2012 - 9:47 | |
| - Itzy escribió:
- Maryss28 escribió:
- Itzy escribió:
- Maryss28 escribió:
- Que no hija, yo a la que no soporto es a LA protagonistA!!! Mira que para mi él no era santo... pero el personaje de ella me sobrepasó!!! Al punto, que me callo peor que él!!!
Por que Maryss? Si todas normalmente se ponen de lado de ella
Será que tengo pensamiento machista???
- Spoiler:
No se, y por mas que intente verla con otros ojos, no puedo.... me parece hasta en algunos puntos inmadura en sus argumentos... Si hubiese sido un poco más avispada, hubiera peleado por su hombre; en esa época era muy normal que los hombres tengan "queridas" antes y durante el matrimonio... él dejo la suya antes de casarse, lo cual ya era todo un logro.... Yo le hubiese dicho que si me enteraba que tenía una amante, se la cortaba , no, en serio, lo hubiese peleado un poco, pero habría buscado un "acuerdo"... no encerrarme a llorar, para luego hacerme la ofendida y dejarle el camino libre para que el corra de flor en flor... Aparte, tengo la firme convicción de que nadie puede dar lo que no tiene o nunca le enseñaron... él venia de un hogar desamoral, no se puede pretender que de buenas a primeras él le expresara amor cual tonto enamorado... enseñale, hija... enseñale... Y ya... me sulfuré otra vez.... Por eso no quería abrir la bocota... esta dicho, éste libro no es para mi... Y hasta ahí me acuerdo.... hace mucho que lo leí, y no puedo releerlo, por razones obvias... .
En todo caso yo también tengo una veta machista
- Spoiler:
Pues eso es muy cierto, como hemos estado mencionado, en todo caso ella le dio pauta a que se fuera.... PEEERO.... A ella lo que le dolió también no fue tanto lo de la amante, sino que él le dijo que la amaba cuando no era verdad, y también cuando se encierra y lo corre de su lecho ella esperaba que le suplicara y lo habría perdonado, pero nooo, el señorito se fue a que alguien mas lo consolara No se, creo que asi como soy yo, hubiera actuado igual que Viola, haciéndome la digna para que él fuera de rodillas a pedir perdón
Yo estoy con Itzy. - Spoiler:
hace mucho tiempo que me leí este libro, creo que fue de los primeros de la Guhrke y creo recordar y perdonen si meto la pata, que lo que realmente la enfada es que la engañara para conseguir casarse con ella lo otro es un más a más... que cuando estás dolida te sienta seguro peor .... luego todo el tema se le escapa de las manos y supongo que orgullo lo tenemos todas.... De acuerdo que ella podría haber actuado de otra forma pero a mí me gusta que los hombre de vez en cuando sufran
Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 1 Nov 2012 - 13:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 20 Nov 2012 - 18:34 | |
| Me he vuelto una verdadera fanática de esta autora, sus protas me enamoran Con En el lecho del deseo se posiciono como una de mis favoritas y con Casi una princesa definitivamente en la favorita. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 21 Nov 2012 - 18:23 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 22 Nov 2012 - 15:18 | |
| Pues sí, Lucía no me gustó , me pareció una niña consentida que sólo quería llamar la atención Y a John no terminé de creerle Amor prohibido me encantó, me pareció un libro super dulce Y como Itzy, me quedo con Phillip : La cosa más dulce es mi libro preferido de ésta mujer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 22 Nov 2012 - 16:49 | |
| Para mí los mejores son Conor y Harry , son los protas que más me gustan en las novelas que más me gustan Con John tengo un amor/odio ineludible y Phillip pues no está mal pero tampoco me pareció para tanto y la historia la encuentro normalita _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 22 Nov 2012 - 16:51 | |
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 3 Ene 2013 - 18:17 | |
| Bueno pues ya he empezado el primero de las chicas de Little Russell...llevo un 30% de Y entoncés el la besó y por ahora está entretenidísimo - Spoiler:
Vaya fallo tuvo Harry diciendo que a nadie le interesaban los escritos de Emma , me confieso culpable porque creo que yo habría hecho lo mismo ...Y bueno, a ver lo que le dura a Emma el "odio" que siente ahora mismo
Sigo |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 3 Ene 2013 - 21:56 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|