| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 28 Oct 2012 - 2:30 | |
| a mi ambos me gustan cinicos y pomposos y estirados de los que ya me estoy cansando es de los libertinos picha brava ahora estoy leyendo el engaño llevo todo el dia leyendolo voy por el capitulo 13 no me destripeis |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 28 Oct 2012 - 11:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 29 Oct 2012 - 0:28 | |
| acabo de terminarlo y debo decir que lo tenia tan por las nubes que me a decepcionado un poco la verdad - Spoiler:
no se la reconciliacion muy precipidada me parecio me hubiera gustado que le hubiera dedicado mas paginas y no se me esperaba mas escenas romanticas no se yo pero de todas formas me a gustado ella a ratos me a caido mal todo lo contrario me paso con amor prohibido el primer libro que lei de esta autora lo ley sin muchas espectativas y acabo encantandome por otra lado da un poco de pena que no sea una saga para seguir las andanzas de estos dos me a dado un poco de pena terminar la ultima pagina |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 29 Oct 2012 - 13:36 | |
| - sagitariana escribió:
- acabo de terminarlo y debo decir que lo tenia tan por las nubes que me a decepcionado un poco la verdad
- Spoiler:
no se la reconciliacion muy precipidada me parecio me hubiera gustado que le hubiera dedicado mas paginas y no se me esperaba mas escenas romanticas no se yo
pero de todas formas me a gustado ella a ratos me a caido mal
todo lo contrario me paso con amor prohibido el primer libro que lei de esta autora lo ley sin muchas espectativas y acabo encantandome
por otra lado da un poco de pena que no sea una saga para seguir las andanzas de estos dos
me a dado un poco de pena terminar la ultima pagina Pues a mí fíjate que no me lo pusieron bien y sí me gustó , vamos,me gusta todo lo que escribe la Guhrke y éste me gustó mucho, pero no fue de mis favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 29 Oct 2012 - 15:03 | |
| no si no digo que no me haya gustado que si solo digo que lo tenia tan por las nubes que me ha decepcionado un pelin o sera que me pillo en un mal dia que no me parecio para tanto
pero de laura lee guhrke me gusta todo porque un libro de ella menor es como el mejor libro de muchas para mi es como la kleypas no tienen igual
por curiosidad cual es tu favorito de ella? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 29 Oct 2012 - 18:01 | |
| Yo me quedo con "La cosa mas dulce" Aunque también son de mis favoritos "En el lecho del deseo", "El engaño", " Y entonces él la beso"... Aunque "Deseo Prohibido" tampoco esta nada mal Es que casi me gusta todo de Guhrke |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 30 Oct 2012 - 14:21 | |
| - sagitariana escribió:
- no si no digo que no me haya gustado que si solo digo que lo tenia tan por las nubes que me ha decepcionado un pelin o sera que me pillo en un mal dia que no me parecio para tanto
pero de laura lee guhrke me gusta todo porque un libro de ella menor es como el mejor libro de muchas para mi es como la kleypas no tienen igual
por curiosidad cual es tu favorito de ella? Sin duda La cosa más dulce y Un lugar para Conor
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 30 Oct 2012 - 17:16 | |
| a mi el que menos me gusto fue en el lecho del deseo admito que es original pero no pude con el prota yo de ella me habria buscado un amante to bueno o al menos que hubiera tenido un pretendiente para que supiera lo que se siente pero claro entonces no habria historia el que mas yo creo que me quedo con el duque arqueologo me encanto ese libro |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 30 Oct 2012 - 17:30 | |
| Siento en contra de la corriente, pero En el lecho del deseo la que me hacia dar ganas de era a ella.... Hay protagonistas que me desesperan, pero ésta les gano a todas por lejos... pero en fin, son opiniones mías... - Spoiler:
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 30 Oct 2012 - 19:51 | |
| Volvemos a lo de siempre, y no vas contra corriente Maryss casi todas odian a Hammond, yo a pesar de todo lo amo - Spoiler:
Si, se que él actuó mal, fue un canalla y un patán infeliz.... Obvio no me gusta como para tenerlo en mi harén por ejemplo, me gustan los hombres fieles pero como dice Pipa ella tampoco fue inocente, yo diría que ella tenia un 30% de culpa y él un 70%, pero lo perdono porque a pesar de todo me convenció
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 30 Oct 2012 - 21:43 | |
| Que no hija, yo a la que no soporto es a LA protagonistA!!! Mira que para mi él no era santo... pero el personaje de ella me sobrepasó!!! Al punto, que me callo peor que él!!! |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 30 Oct 2012 - 22:00 | |
| Lo mío con John Hammond es un amor-odio. Me daban ganas de sentarlos a los dos y gritarles, no sé por qué no hablaron las cosas antes de liarla más cada uno por su lado John te odio pero te quiero Y el caso es que el libro me encantó porque engancha al momento, pero también porque tienen un comportamiento coherente toda la historia, nada de cambios inverosímiles Pero Viola me gustó, sufrí por ella y tenía que haberse hecho de rogar más _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 31 Oct 2012 - 19:26 | |
| - Maryss28 escribió:
- Que no hija, yo a la que no soporto es a LA protagonistA!!! Mira que para mi él no era santo... pero el personaje de ella me sobrepasó!!! Al punto, que me callo peor que él!!!
Por que Maryss? Si todas normalmente se ponen de lado de ella - maryjane escribió:
- Lo mío con John Hammond es un amor-odio. Me daban ganas de sentarlos a los dos y gritarles, no sé por qué no hablaron las cosas antes de liarla más cada uno por su lado John te odio pero te quiero Y el caso es que el libro me encantó porque engancha al momento, pero también porque tienen un comportamiento coherente toda la historia, nada de cambios inverosímiles Pero Viola me gustó, sufrí por ella y tenía que haberse hecho de rogar más
Siento lo mismo Mary, lo odio y lo quiero, igual pienso que si lo hubieran hablado no habrían pasado por tantas cosas - Spoiler:
E igual pienso que Viola debió hacerse mas difícil, cedió rápido, o por lo menos debió darle celos con pretendientes, eso hubiera estado genial, lo que me gusto es que al final, Hammond nunca supo que ella no pensaba abandonarlo
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 31 Oct 2012 - 19:55 | |
| - Itzy escribió:
- Maryss28 escribió:
- Que no hija, yo a la que no soporto es a LA protagonistA!!! Mira que para mi él no era santo... pero el personaje de ella me sobrepasó!!! Al punto, que me callo peor que él!!!
Por que Maryss? Si todas normalmente se ponen de lado de ella
Será que tengo pensamiento machista??? - Spoiler:
No se, y por mas que intente verla con otros ojos, no puedo.... me parece hasta en algunos puntos inmadura en sus argumentos... Si hubiese sido un poco más avispada, hubiera peleado por su hombre; en esa época era muy normal que los hombres tengan "queridas" antes y durante el matrimonio... él dejo la suya antes de casarse, lo cual ya era todo un logro.... Yo le hubiese dicho que si me enteraba que tenía una amante, se la cortaba , no, en serio, lo hubiese peleado un poco, pero habría buscado un "acuerdo"... no encerrarme a llorar, para luego hacerme la ofendida y dejarle el camino libre para que el corra de flor en flor... Aparte, tengo la firme convicción de que nadie puede dar lo que no tiene o nunca le enseñaron... él venia de un hogar desamoral, no se puede pretender que de buenas a primeras él le expresara amor cual tonto enamorado... enseñale, hija... enseñale... Y ya... me sulfuré otra vez.... Por eso no quería abrir la bocota... esta dicho, éste libro no es para mi... Y hasta ahí me acuerdo.... hace mucho que lo leí, y no puedo releerlo, por razones obvias... .
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 31 Oct 2012 - 20:30 | |
| Sí, pero cuántos años tenía ella 17 o 18 cuando se conocen y se casan. Demasiado joven para saber cómo eran las cosas en el matrimonio y cómo reaccionar para conseguir lo que quería. - Spoiler:
Ella se encierra a llorar durante un mes pero a él le dio lo mismo, tampoco hizo ningún intento por arreglarlo, y é nunca le contó nada de su familia así que ella no podía saber nada. Es muy fácil decir que busca fuera lo que no tiene en casa, pero no sabe ver el daño que hace hasta que pasa lo que pasa.
La culpa es para los dos, pero más para él Es lo que pasa cuandio la gente no habla las cosas. - Spoiler:
Y al final tiene un hjo ilegítimo y una hija legítima, se queda sin heredero que era el motivo de querer buscar la reconciliación.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|