| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 20 Feb 2011 - 17:08 | |
| Desde luego que sí, Alba. Aunque no tiene una trama muy misteriosa ni mucha aventura, la verdad es que es un libro precioso que se te queda clavado en el corazón, realmente lo recomiendo a todo el mundo, lo coges y no puedes parar de leer! |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 21 Feb 2011 - 10:03 | |
| - Obsidiana escribió:
- Desde luego que sí, Alba. Aunque no tiene una trama muy misteriosa ni mucha aventura, la verdad es que es un libro precioso que se te queda clavado en el corazón, realmente lo recomiendo a todo el mundo, lo coges y no puedes parar de leer!
Me sumo totalmente a eso. Es un libro que merece la pena, muy dulce. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 21 Feb 2011 - 20:33 | |
| Chicas, acabo de empezarlo y de momento me está gustando , llevo 4 capítulos y no tengo aún mucha idea de la historia, pero lo voy cogiendo y creo que me va a gustar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 22 Feb 2011 - 9:56 | |
| Me ha enganchado , aunque de momento no me hago mucha idea del caracter de Conor ni su pasado el libro engancha desde el principio, la historia me parece muy cercana (vamos, realista). Aunque la prota la veo muy mojigata en el sentido religioso, decoro etc (al menos es lo que se espera de una mujer, pero es que me gustan las mujeres rebeldes ). Y las niñas son una ricura , cuando leí niñas pensé... uff.. ya van a estar dando la tabarra en el libro, pero no, adoro a Carrie . Llevo 9 capítulos, seguiré contandoos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 22 Feb 2011 - 20:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 23 Feb 2011 - 20:45 | |
| Le estoy acabando me está encantando!!!!! Vaya vicio de libro!!!!!!! y qué bonito!!! Si hay una sola palabra con la que puedo describirlo es TIERNO Ya os pondré más cuando lo acabe SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 24 Feb 2011 - 19:24 | |
| Acabadito y encantadito , en serio que he quedado tan encantada con él que tengo cara de boba para todo el día es precioso!!!!! Una de esas novelas entrañables e inolvidables , ha sido preciosa!!!! Ya he dejado comentario en El Altar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 24 Feb 2011 - 21:35 | |
| ea lo sabia, me digo a mí misma, Austen tú en los temas de siempre, de esos no te salgas que ya nos conocemos, puffffffffff, apuntado un lugar para connor, aisssssss alba dime es un libro suelto o es saga - Spoiler:
virgencita de mi corazón, que sea suelto que sea sueltoooooooooo
ay jaja bueno gracias por la info de esta autora no he leido nada aún. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 24 Feb 2011 - 22:22 | |
| Me lo apunto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 25 Feb 2011 - 11:31 | |
| - austen escribió:
- ea lo sabia, me digo a mí misma, Austen tú en los temas de siempre, de esos no te salgas que ya nos conocemos, puffffffffff, apuntado un lugar para connor, aisssssss
alba dime es un libro suelto o es saga - Spoiler:
virgencita de mi corazón, que sea suelto que sea sueltoooooooooo
ay jaja bueno gracias por la info de esta autora no he leido nada aún. Es un libro suelto |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 25 Feb 2011 - 19:06 | |
| Un lugar para Connor es un libro independiente.Aqui encontraras información sobre los libros de---> Laura Lee Guhrke***en el Subforo de Autoras encontrais información de la mayoría de autoras que leemos (sinopsis de sus series, sagas e independientes)----> AQUI |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 25 Feb 2011 - 19:47 | |
| gracias por la info inca, - Spoiler:
la verdad es que ayer estuve vicheando un buen rato por el subforo de autora, o antes de ayer ahora no lo recuerdo, y siempre me surge la misma duda, hay títulos en inglés y de algunos estoy segura que están en castellano, pero a veces no lo sé y dudo, supongo que la info de autoras es de todos los libros que tiene cada autora ya sea publicado en castellano o no y bueno si algún título está en inglés no es que no esté en castellano no?? bueno hay muchos que están de las dos formas, siempre me lio un poco con eso......La verdad es que a veces me es más rápido preguntarlo pero sé que hay muy buena información en ese subforo, y muchas veces lo miro. Sin embargo por ejemplo no encontré nada de Alexis Morgan, cosa que comprendo, son demasiadas las autoras que hay, y es que también me compré la serie paladines en oferta y estaba dudosa en leer esos o los de jaquie D´alessandro cuando acabe el que tengo en mente de paranormal.....por cierto los de Alexis son paranormal no??
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 25 Feb 2011 - 20:05 | |
| - austen escribió:
- gracias por la info inca,
- Spoiler:
la verdad es que ayer estuve vicheando un buen rato por el subforo de autora, o antes de ayer ahora no lo recuerdo, y siempre me surge la misma duda, hay títulos en inglés y de algunos estoy segura que están en castellano, pero a veces no lo sé y dudo, supongo que la info de autoras es de todos los libros que tiene cada autora ya sea publicado en castellano o no y bueno si algún título está en inglés no es que no esté en castellano no?? bueno hay muchos que están de las dos formas, siempre me lio un poco con eso......La verdad es que a veces me es más rápido preguntarlo pero sé que hay muy buena información en ese subforo, y muchas veces lo miro. Sin embargo por ejemplo no encontré nada de Alexis Morgan, cosa que comprendo, son demasiadas las autoras que hay, y es que también me compré la serie paladines en oferta y estaba dudosa en leer esos o los de jaquie D´alessandro cuando acabe el que tengo en mente de paranormal.....por cierto los de Alexis son paranormal no??
Pa'eso estamos - Spoiler:
En Autoras tenemos las autoras más leidas y buscadas, con sus libros en castellano e ingles, y a veces como nos adelantamos a su publicación en castellano algunos libros continuan en sus titulos en ingles , pero por preguntar no pasa nada Sobre Alexis Morgan, no hay nada pués esta autora sólo tiene 3 libros en castellano, los 3 primeros de la "Serie paladines" paranormal fantastico: 1-El protector2-El defensor3-El guerrero de la noche
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 27 Feb 2011 - 16:50 | |
| Como ya te han dicho Austen es un libro independiente (por eso me animé a leerlo ) y de verdad que es increíble es una historia preciosa . Además no tiene que ser difícil encontrarlo, creo que Booket lo tiene publicado en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 13 Abr 2011 - 10:59 | |
| Acabo de empezar Amor Prohibido y estoy enganchadísima!!! Desde luego me encanta cómo escribe ésta mujer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|