| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 13 Abr 2011 - 20:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 13 Abr 2011 - 21:24 | |
| Inca he visto que el siguiente libro es Todos sus besos, ¿tienen algo que ver los protas con el primero? ¿alguna relación? Pensé que el siguiente libro era el de la hermana Viola y su marido, pero es el 3º ¿estan todas las historias relacionadas entre sí? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 14 Abr 2011 - 9:57 | |
| Oks!!! Ya conocí a Dylan en el primer libro, s amigo de Anthony Me queda nada para acabarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 15 Abr 2011 - 8:25 | |
| Acabé anoche el libro chicas y me ha encantado ha sido precioso . De momento he dejado la histórica para volver con Ward, pero cuando acabe sigo con Guhrke SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 5 Mayo 2011 - 19:40 | |
| - austen escribió:
- aissssss me alegro, amor prohibido lo tengo comprado...........
Es precioso Austen ¿No lo has leído aún? No tardes, que te va a encantar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 8 Mayo 2011 - 14:34 | |
| Cierto Austen, al final se queda muy cortito yo quería más, fue tan precioso a ver cuándo continúo con la serie, pero estoy tan petadísima con otras cosas que no le veo el momento - Spoiler:
¿Verdad que sí? al final Anthony es supertierno se ganó mi corazón después de todo... porque madre mía cómo la puso al principio pobrecilla. Tengo ganas de saber de ellos en la historia de la hermana y el marido... a esa sí que la tengo pena... porque tiene unos cuernazos más grandes que los de un cabestro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 8 Mayo 2011 - 15:02 | |
| ay yo pensé que no era una serie, hay más??? pues habrá que buscarlos - Spoiler:
si lo de la hermana me intrigó y ay madre, lo del insecto pegado a una hoja trajo cola
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 8 Mayo 2011 - 21:48 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
Tengo ganas de saber de ellos en la historia de la hermana y el marido... a esa sí que la tengo pena... porque tiene unos cuernazos más grandes que los de un cabestro
Hablas de Viola.....- Spoiler:
es una historia distinta, y te muestra lo que pasaba todos los dias en los matrimonios de conveniencia, se casan por unos motivos muy diferentes y llegan a un acuerdo tambien tipico de la época. cuando lo leas te digo mi opinión, sobre lo de los cuernos, es que si te lo digo ahora...puedo darte super spoilers.
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 8 Mayo 2011 - 22:24 | |
| - Sandra escribió:
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
Tengo ganas de saber de ellos en la historia de la hermana y el marido... a esa sí que la tengo pena... porque tiene unos cuernazos más grandes que los de un cabestro
es una historia distinta, y te muestra lo que pasaba todos los dias en los matrimonios de conveniencia, se casan por unos motivos muy diferentes y llegan a un acuerdo tambien tipico de la época. cuando lo leas te digo mi opinión, sobre lo de los cuernos, es que si te lo digo ahora...puedo darte super spoilers.
a mi fue el libro que menos me gusto me estropeo un monton el libro saber que el tio era un cafre de los gordos y que siempre se sale con la suya Pués a mi me encanta este libro, es una historia con un tema dificil y complicado, pero la Guhrke es un genio y de manera sencilla y sin complicaciones, sale de un tema espinoso sin ninguna espina. ****ALBA NO LEAS****- Spoiler:
Y los protagonistas son como son, ella se casa por amor y él sólo por dinero, y esa no es una buena base para un matrimonio...........hay que igualar los terminos y eso lleva tiempo.....y pasas mucho con él, vas del odio al amor y viajas con él, y a la vez con ella que ya no es una ciega de amor, sino que ahora va con los ojos abiertos, como hay que embarcarse en una relación, a mi me gusta como evolucionan estos personajes.
|
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 8 Mayo 2011 - 22:33 | |
| - Inca escribió:
- Sandra escribió:
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
a mi fue el libro que menos me gusto me estropeo un monton el libro saber que el tio era un cafre de los gordos y que siempre se sale con la suya Pués a mi me encanta este libro, es una historia con un tema dificil y complicado, pero la Guhrke es un genio y de manera sencilla y sin complicaciones, sale de un tema espinoso sin ninguna espina. ****ALBA NO LEAS****
- Spoiler:
Y los protagonistas son como son, ella se casa por amor y él sólo por dinero, y esa no es una buena base para un matrimonio...........hay que igualar los terminos y eso lleva tiempo.....y pasas mucho con él, vas del odio al amor y viajas con él, y a la vez con ella que ya no es una ciega de amor, sino que ahora va con los ojos abiertos, como hay que embarcarse en una relación, a mi me gusta como evolucionan estos personajes.
yaa si entiendo lo que dices, - Spoiler:
que no pueden casarse y ser todo bonito y de color de rosa a la hora de haberse casado pero de todas formas yo sentia impotencia por la protagonista y unas ganas de machacar al prota.... lei en una entrevista que le hicieron a la gurhke que el libro era uno de esos que o odias mucho o lo amas y creo que tenia razon |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 10 Mayo 2011 - 19:30 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
A ver... - Spoiler:
Como aún no lo leí pues no lo sé de seguro... tengo entendido que Viola se casó por amor... que ella le quería, pero él la engañó y sólo la quiso por la dote Desde luego yo no lo mataba, lo castraba de por vida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 10 Mayo 2011 - 19:51 | |
| Sí eso entendí yo, - Spoiler:
y al parecer se la pega una y otra vez, no para de dejarla en ridículo a parte de que viven casi todo el año separados......ya le vale a este, y ella aguantando puf.
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 10 Mayo 2011 - 19:55 | |
| - austen escribió:
- Sí eso entendí yo,
- Spoiler:
y al parecer se la pega una y otra vez, no para de dejarla en ridículo a parte de que viven casi todo el año separados......ya le vale a este, y ella aguantando puf.
Por eso, un amigo mío la leyó y dijo que es el peor libro que ha leído de ella... si es que con un protagonista así no me extraña... no sé ni cómo se atrevió si quiera a mencionar el adulterio vale que es algo completamente distinto para le temática a la que estamos acostumbradas, pero por ese mismo motivo no nos gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 10 Mayo 2011 - 21:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Por eso, un amigo mío la leyó y dijo que es el peor libro que ha leído de ella... si es que con un protagonista así no me extraña... no sé ni cómo se atrevió si quiera a mencionar el adulterio vale que es algo completamente distinto para le temática a la que estamos acostumbradas, pero por ese mismo motivo no nos gusta
SALUDOS Pués a mi me encanta, es uno de los que más me gusta de esta autora, pués es increible la manera de escribir de esta mujer, no usa artificios, ni cosas extrañas, ni justifica a sus personajes diciendo actuan asi porque son tal o cuál y vienen......no sus personajes son como son, y no cambian, evolucionan y estos lo hacen.... yo empecé odiando a John.......pero.....digamos que mis ojos son de color barro - Spoiler:
Ellos tienen motivos diferentes para casarse, se desvela y se separan....hacen vida separadas durante 8 o 9 años, años en los que no estan juntos y hacen cada uno por su lado lo que les da la gana, llevan vidas independientes
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 10 Mayo 2011 - 23:26 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Por eso, un amigo mío la leyó y dijo que es el peor libro que ha leído de ella... si es que con un protagonista así no me extraña... no sé ni cómo se atrevió si quiera a mencionar el adulterio vale que es algo completamente distinto para le temática a la que estamos acostumbradas, pero por ese mismo motivo no nos gusta
SALUDOS Pués a mi me encanta, es uno de los que más me gusta de esta autora, pués es increible la manera de escribir de esta mujer, no usa artificios, ni cosas extrañas, ni justifica a sus personajes diciendo actuan asi porque son tal o cuál y vienen......no sus personajes son como son, y no cambian, evolucionan y estos lo hacen.... yo empecé odiando a John.......pero.....digamos que mis ojos son de color barro
- Spoiler:
Ellos tienen motivos diferentes para casarse, se desvela y se separan....hacen vida separadas durante 8 o 9 años, años en los que no estan juntos y hacen cada uno por su lado lo que les da la gana, llevan vidas independientes
Yo fue el primero que me leí de ella. y la verdad es que me gustó Quizás la histroria no esté construida como estamos acostumbradas, pero ahí radica su originalidad, no???? Un besote |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|