Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 393 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 392 Invitados :: 2 Motores de búsqueda SereneeEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 26 Ago 2015 - 21:06 | |
| A mí ya me da igual qué editorial las publique con tal que no se queden en el olvido autoras que tanto nos gustan . La noticia es buenísima y nos da esperanzas de que el mercado romántico vuelva a su cauce después de 3 años de sequía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sagitariana Buscadora de Dragones
| | | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 27 Ago 2015 - 14:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 19 Dic 2015 - 14:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | angelica2 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 15 Ene 2016 - 16:35 | |
| me gusta muchisimo,la seria de las solteronas es muy buena,sobre todo me gustó Y entonces el la besó y Amor con condiciones y mi preferida un Lugar Para Connor,una historia con una sensibilidad y una ternura increibles |
| | | ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 19 Ene 2016 - 21:09 | |
| Un lugar para Conor , es su obra maestra . Y el resto de títulos que habéis nombrado ....maravillosos. Pero hay que incluir: Casi una princesa ! con ese Ian Moore circunspecto, que con su cara de soso y aburrido se muere en secreto por la protagonista ! jajajaj Nunca olvidaré esa escena de la protagonista y él cuando están jugando ajedrez y ella e dice algo asi como..." soy italiana , apasionnata ....y haré feliz al hombre que escoja ....." Ayyyy .........que se nos muere el hombre ! |
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 18 Mar 2016 - 14:04 | |
| Acabo de ponerme con la nueva serie de la Guhrke, la de las Herederas americanas, creo que me ha animado definitivamente que el 2º libro ya está a la venta . De momento sólo llevo dos capítulos de En busca de una dama, y veo que todas las opiniones que he leído, y las mías, coinciden . El libro es un topicazo con un tema muy manido que ya ha empleado la Guhrke en 3 o 4 libros suyos , por tanto novedad cero . La protagonista fue una heredera americana que se casó falsamente enamorada con un noble empobrecido y cazafortunas , su matrimonio fue un infierno, y ahora viuda se gana la vida ayudando a jóvenes casaderas americanas a elegir un buen partido y que no les pase como a ella. Por supuesto, el protagonista es otro noble empobrecido que necesita de una heredera y acude a la protagonista en busca de ayuda . Su reputación le precede, de modo que la primera escena entre ellos ha sido divertidísima, primero por las pullas que se lanzan y luego por el carácter picaruelo de Nicholas . De todas formas: - Spoiler:
Me da a mí que Nicholas no es tan canalla como su reputación da a entender , o por lo menos no es tan "malo" como parece (aunque en todas éstas novelas el libertino luego no lo es tanto ). En sólo dos capítulos, el libro ha destripado bastante, y por lo que puede averiguarse, Nicholas amó en su juventud a una muchacha irlandesa, con la que seguro su padre no le dejó casarse debido a las diferencias de clases. Si la joven no murió, por lo menos el padre hizo que ésta desapareciera ofreciéndole una buena suma . Nicholas tendría una pelea de mil demonios con el padre y seguro que no se habla con él por eso , tras la pelea, Nicholas entraría en el torbellino de libertinaje y disipación por el que se le conoce ¿He acertado en algo? Ahora, tras cumplir 30 años, el padre de Nicholas le ha dejado a éste sin un duro, y para continuar con su vida de disipación necesita una heredera, y por eso acude a Belinda
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 21 Mar 2016 - 13:38 | |
| Terminado En busca de una dama, y pese a ser un tópico tras otro, me ha gustado mucho . Ha sido totalmente predecible al 100%, pero el libro ha cumplido su función, que es entretenerme y divertirme, y lo ha conseguido . Creo que hasta me ha gustado más que la serie de las " Plantadas en el Altar" , por esos sí que no pasa una relectura . - Spoiler:
Me encantó la madurez de Nicholas en éste libro . De ser un crío dependiente del dinero de su padre, a un hombre de negocios . Digamos que el odio hacia su padre movió toda su vida, sólo hacía aquello que podía cabrear o avergonzar a su padre. Hizo falta que a Nicholas le llegara una mujer de armas tomar para que le enseñara que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio , y por fin Nicholas recapacitó y supo cómo seguir adelante. ¡Qué decir del final! Me encantó. Ésta autora me tiene acostumbrada a que sus finales son rápidos y precipitados, pero en éste libro no tuve ésa sensación , no. En éste libro los protas empiezan a amarse y aceptarse hacia las 60 o 70 últimas páginas, ahí van fraguando su amor. En el último capítulo se resuelve todo, y es cuando Belinda se presenta en casa del duque , diciéndole que se va a casar con su hijo y a éste no le va a hacer falta depender de él . Sencillamente me encantó
Sí, ha sido un libro no muy memorable, con una historia totalmente predecible y nada novedosa, pero tiene ése toque Guhrke que te puede gustar sin dudarlo si eres fan de la escritora . Cualquier libro soso o rollete de la Guhrke es mucho mejor que cualquier cosa que se publica por ahí de autoras más mediocres SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 21 Mar 2016 - 20:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Terminado En busca de una dama, y pese a ser un tópico tras otro, me ha gustado mucho . Ha sido totalmente predecible al 100%, pero el libro ha cumplido su función, que es entretenerme y divertirme, y lo ha conseguido . Creo que hasta me ha gustado más que la serie de las "Plantadas en el Altar" , por esos sí que no pasa una relectura .
- Spoiler:
Me encantó la madurez de Nicholas en éste libro . De ser un crío dependiente del dinero de su padre, a un hombre de negocios . Digamos que el odio hacia su padre movió toda su vida, sólo hacía aquello que podía cabrear o avergonzar a su padre. Hizo falta que a Nicholas le llegara una mujer de armas tomar para que le enseñara que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio , y por fin Nicholas recapacitó y supo cómo seguir adelante. ¡Qué decir del final! Me encantó. Ésta autora me tiene acostumbrada a que sus finales son rápidos y precipitados, pero en éste libro no tuve ésa sensación , no. En éste libro los protas empiezan a amarse y aceptarse hacia las 60 o 70 últimas páginas, ahí van fraguando su amor. En el último capítulo se resuelve todo, y es cuando Belinda se presenta en casa del duque , diciéndole que se va a casar con su hijo y a éste no le va a hacer falta depender de él . Sencillamente me encantó
Sí, ha sido un libro no muy memorable, con una historia totalmente predecible y nada novedosa, pero tiene ése toque Guhrke que te puede gustar sin dudarlo si eres fan de la escritora . Cualquier libro soso o rollete de la Guhrke es mucho mejor que cualquier cosa que se publica por ahí de autoras más mediocres
SALUDOS Para mi no paso de entretenido, y sabes que Plantadas en el altar me gusto por el tema de la ambientación diferente. Pero a veces es tan solo leerlos en el momento justo A mí me pasó eso con el segundo de esta serie... me lo leí en un buen momento y me gustó mucho. Así que no vayas con muchas expectativas, por si no te gusta nada A ver si lo lees prontito, antes de que se me olvide para poder comentarlo, que ya sabes que luego yo no me acuerdo de nada Un besote |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 22 Mar 2016 - 19:28 | |
| Imagino que será eso. Para mí las Plantadas no pasan del 6/7 ningún libro , entretenidos y porque es de la Guhrke, pero es una serie floja floja. Al igual que creo, que En busca de una dama lo he pillado en buen momento , me ha gustado más de lo que me esperaba. No es el mejor de la Guhrke ni de lejos, pero me hizo pasar muy buenos momentos, pese a los tópicos. También cuando un libro te gusta se nota por el tiempo que has dedicado en leerle, éste no es de los más cortitos suyos, aunque tampoco es largo, y me duró dos días y medio . Intentaré ponerme pronto con el segundo, pero no te lo garantizo, que ya sabes que mi lista de pendientes lleva petada varios meses , y aunque avanzo, no avanzo tan rápido como me gustaría. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 24 Mar 2016 - 14:48 | |
| - Ness escribió:
-
Pues a mi cuando me dijiste "predecible" me echó mucho para atrás , así que de momento lo voy a dejar un poco relegado Sí, tiene muchos clichés y es totalmente predecible , pero a mí me ha encantado . Ha tenido "algo" que me ha gustado mucho, no sé si será el toque "Guhrke" , pero algo ha tenido. El prota es de los hombres Guhrke que más me ha gustado , sobre todo por la madurez y el cambio que da . Normalmente en todos los libros de romántica que leo, quien debe cambiar y madurar es ella . En éste libro es al revés, ella es la madura y él el crío - sagitariana escribió:
- una duda esta nueva serie de la guhrke en que epoca esta ambientada? en que años en los mismos que las plantadas?tengo esa duda
En los libros no lo dice , no he leído ninguna fecha ni nada que ayude a situar la época. Aunque por la descripción de las ropas yo diría que hacia 1880 . En las anteriores series de la Guhrke, tanto las Chicas de Little Russell como las Plantadas en el Altar, son series que van correlativas, y además se sitúan en el mismo mundo literario . Pero en ésta nueva serie no he leído los nombres de ninguno de los personajes de esas series , lo que me hace entender que es otro mundo Guhrke, y que ocurre en otra época. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 28 Abr 2016 - 15:02 | |
| Chicas, ya estoy con el 2º de las Herederas Americanas, Un pacto audaz . Lo empecé anoche y llevo ya casi un tercio del libro. Me está gustando un montón, y me ha enganchado tanto como lo hizo La cosa más dulce . Pepa tenía razón, éste libro es mejor que el anterior , y eso que a mí En busca de una dama me gustó mucho . Por lo que llevo: - Spoiler:
El prólogo me dejó así . Cuando Stuart está moribundo y ve cómo están cavando su tumba . No sé cómo consiguió vencer a la muerte . Pero ésa experiencia con la muerte le hizo recapacitar sobre su vida y lo que se estaba perdiendo. Quiere volver a casa, quiere recuperar a su esposa y quiere hijos A Edie la conocimos en el primer libro, y ésta ya le confesó a Lady Featherstone que la engañó cuando planeó su matrimonio con Stuart. No era un matrimonio por amor, si no por conveniencia. Algo la ocurrió en Nueva York (y creo entender que el tal Frederick se acostó con ella y no quiso casarse ), ella no quería volver a América y al escándalo, y su única salida era casarse en Inglaterra, tener su propia vida y su independencia sin rendirle cuentas a nadie . La víctima perfecta fue Stuart , un duque joven y guapo, hasta arriba de deudas, con una familia de gorrones y que lo que más le gusta es vivir en África de safaris. Así que Edie se armó de valor, le "propuso" matrimonio, y la gesta se llevó a cabo. Antes de casarse, acordaron que él se iría a África para no volver nunca , y ella cuidaría de la administración del ducado y las propiedades. Han pasado 5 años, Stuart ha estado al borde de la muerte y vuelve a Inglaterra para intentar recuperar a Edie. Si algo me ha gustado, y mucho mucho, de Stuart , es que él ya estaba enamoriscado de ella . Desde que la vio en el salón de baile la quiso, pese a no ser la más hermosa. Ella tiene algo que a él le encantó. Y a pesar de las condiciones que ella le impuso, aceptó casarse con ella, aunque no tuviese que verla nunca más . Él mismo reconoce que cuando se casaron se fue antes a África porque se estaba enamorando de ella, y no podía permitírselo . Ahora el inconveniente viene de ella. Edie no quiere que él se le acerque, no quiere estar con él, no quiere acostarse con él ¿Por qué? ¿Qué esconde ella? ¿Tiene una malformación o algo? ¿No es virgen? Eso es obvio , pero creo que quedó claro la noche que ella le pidió que se casaran , y después de la boda, no consumaron matrimonio. Stuart ha vuelto, y ella se ha puesto tan nerviosa, que ha huido a Londres en busca de un abogado para que legalice una separación La hermana de Edie es una crack . Va a ayudar a Stuart a recuperar a Edie a cambio de que a ella no la lleven al colegio de señoritas
Veremos qué tal sigue la cosa, pero por lo pronto, me está encantando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 29 Abr 2016 - 19:13 | |
| - ladyjess escribió:
- Laura Lee es un autora que a mi también me gusta . Se puede decir que es bastante constante en su estilo y casi todas sus obras son buenas .
No conozco esta que nos comentas @Alba_Turunen pero la apunto ! Sí, Lady, la última serie de Laura Lee Guhrke, la de las Herederas Americanas, nos la está publicando Harlequin . De momento me está gustando muchísimo, más que la serie de las Plantadas en el Altar, que fue bastante sosa . Sigo con Un pacto audaz y esto va viento en popa , apenas me quedan 100 páginas - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 30 Abr 2016 - 13:09 | |
| Sí Pepa . Me está gustando mucho por eso, porque el tema delicado está muy bien llevado, tanto por parte de ella, como por parte de él. - Spoiler:
Una vez que Stuart se entera de lo que le ocurrió a Edie, éste es el primero que recapacita, y con paciencia intenta tiernos acercamientos. Quiere a su esposa, está herida, pero él va lentamente, hasta que ella le va aceptando. Por parte de Edie igual. Sí que nos tenía engañadas , parecía una cosa, pero en realidad es otra . Su situación no es nada fácil, está muy dolida, y teme que todos los hombres sean como Freddie . De ahí que tema los tocamientos de Stuart.
Me quedan 70 páginas, que caerán hoy sí o sí . - Spoiler:
Por fin Edie se está ablandando y ya consiente que Stuart le dé besos. Acepta sus paseos, y esos momentos en que están a solas . Si es que Stuart es un cacho de pan . Por donde voy, Stuart ha partido a Londres y ha dejado a Edie durante un par de días. Me parece genial la estrategia , así hace que ella le eche de menos, y que su propio deseo flojee porque no puede más , estar cerca de ella y no poder tocarla. En Londres se ha visto con un detective al que le mandó investigar a Freddie . Sabía que Stuart estaba planeando su venganza contra el cabr** de Freddie
Me encanta, me encanta ¿Os he dicho ya lo mucho que me tiene loquita Stuart? . Desde ya os digo que mis maromos Guhrke favoritos son Phillip y Stuart Normalmente todos los hombres Guhrke siguen un patrón, son todos bastante parecidos. En eso me recuerda mucho a los maromos Kleypas. Todos están cortados por el mismo patrón. Unos pueden ser más libertinos que otros, unos pueden ser buscadores de dotes, otros pueden tener grandes negocios, todos son conocedores de mujeres etc. Pero para mí, Phillip y Stuart son distintos. Phillip es un hombre muy frío, el maromo Guhrke más frío y snob que ha creado, sólo por eso me derritió . Pero Stuart es un maromo: - Spoiler:
Al que hemos conocido cuando ya ha recapacitado en cuanto a su vida. Sabemos poco y lo justo de su vida pasada. Creo que no es justo decir de él que fue un libertino. Disfrutaba de los placeres de la vida como el que más. Su sueño eran África, los safaris, etc. Pero en el momento de su accidente se da cuenta de su propia mortalidad, y tras recuperarse pone en marcha un plan para volver a casa, recuperar a su mujer y poner su vida en orden. Sencillamente ¡Me encanta! . Pero al volver a casa, se encuentra una esposa hostil que huye de él . Y tiene que sacar todo de sí para hacerse digno de ella y recuperarla. Y ¿Qué puedo deciros? Él está enamorado hasta las trancas de ella , pero aún no se ha dado cuenta. El día que se conocieron en el baile, él ya se fijó en ella, aceptó casarse con ella porque tenía "algo", más allá de su dinero o su escandalosa solicitud. Sus 5 años en África, sus pensamientos fueron para ella. Y a su vuelta quiere recuperarla a costa de todo lo que sea posible . Lo suyo es perseverancia y paciencia . Sólo por eso me ha consquistado casi casi, desde el principio
EDITO: Para no escribir otro post debajo, deciros que ya he terminado Un pacto audaz y se ha convertido en uno de mis libros favoritos de Laura Lee Guhrke . Me ha gustado y lo he disfrutado tanto como cuando leí Un lugar para Conor o La cosa más dulce . Me ha parecido precioso, y el final, tan atípicamente alargado de la escritora . Siempre decimos que la Guhrke te deja con un pasmo al final porque todo lo soluciona en las últimas diez páginas, pero aquí no, aquí el final se ha cocido a fuego lento en las últimas 30 o 40 páginas. Poco más tengo que añadir, salvo que he escrito una larga reseña y bastante elaborada en Goodreads y estoy por colgarla en las críticas del foro . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 13 Mayo 2016 - 23:34 | |
| Ummm...Viendo el entusiasmo de @Alba_Turunen por la nueva serie , tendré que retomar a esta pobre mujer, a ver si le di carpetazo muy pronto Es que la serie de Plantadas en el Altar me pareció muy previsible y algo noña |
| | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 14 Mayo 2016 - 8:32 | |
| Con la nueva serie se ha resarcido de la atrocidad de la anterior, la de plantadas en el altar no la pude soportar, la verdad que el resto de sus libros me han gustado todos, por eso empecé con un miedo tremendo la de las herederas americanas, pero bueno, no me arrepiento de volverle a dar una oportunidad, vuelve a estar entre las autoras de histórica que más me gustan. |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 14 Mayo 2016 - 12:51 | |
| Aysss Carrow, pensamos igual . La flojera de la Guhrke le vino con las Plantadas, pero sí es cierto que con las Herederas ha vuelto a ser ella misma Yo creo que habría que darle la oportunidad Ness SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|