| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 31 Ene 2011 - 13:28 | |
| - Midnight escribió:
En el Abac me dijeron que llevaban unos 10 dias sin sacar nada porque estaban de inventario, y si el de Rehvenge lo sacaron a principio de mes, pues ese les dio tiempo sacarlo. Lo que no se es si en el Abad tienen los libros el dia que sale, o tarda algunos dias en llegar. Tu es que vas mas a Madrid que yo , voy si tengo que ir de compras y ahi sí que aprovecho a comprar libros Normalmente no lo tienen el día que viene a la venta te lo digo por experiencia, al menos hay que esperar una semana , el de Rehvenge lo sacarían antes, yo estuve la última vez el día 17 y el de Rehvenge ya estaba , al menos con ese se dieron prisa, pero el resto espera una o dos semanas y si andan de inventario ni de cuento . Tendría que trabajar yo allí les pondría las pilas Bueno, yo en Madrid me escapo a veces (de clases) para ir de compras , pero de momento no tengo ninguna pensada, quizás hasta marzo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 31 Ene 2011 - 13:58 | |
| Yo vivo en Madrid y a veces el libro que buscas no está por ningún lado, ni en la Casa del Libro ni en la FNAC ni en las pequeñas librerías, primero tienes que pedirlo y después volver cuando te lo han traído (si es que te lo traen, que a veces también se retrasan) Es un jaleo!!!! |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 31 Ene 2011 - 17:17 | |
| Casi toda la serie de la hermandad la he conseguido tras muchos viajes a FNAC y la Casa del libro . Muchas veces he ido y no los tenían, es más, algunos me los he tenido que comprar salteados para evitar que, cuando me acabara uno, tuviera que revolver las librerías en busca del siguiente. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 31 Ene 2011 - 18:01 | |
| Yo a los Hermanos (y los tengo TODOS en trade ) los he comprado en ABAC (sí Midnight, como lo oyes ) el de Wrath y Rhage lo compré en trade en ABAC hace ya 2 años y medio , el de Zsadist lo compré en la FNAC de Zaragoza porque ni en Toledo ni en Madrid lo encontraba por ningún lado , los de Butch y Vishous estuve ojo avizor de cuando salían y los compré en Casa del Libro en Gran Vía, con Phury no me pillaron y lo conseguí antes que ninguna en la FNAC de Callao (que estaba antes de que saliera a la venta ) y ya la Guía y el de Rehvenge lo he comprado también en Casa del Libro Pues mira Midnight , si te pasas a finales de mes fijo que lo tienen, si no en ABAC en Eroski, ademas que si sigues de compras también encontrarás la Guía y el de Rehvenge SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 1 Feb 2011 - 13:09 | |
| - Kiara escribió:
- El de Z no defrauda, es uno de mis libros preferidos aunque el personaje no es de mis favoritos, seguro que te va a gustar
eso espero. Es que si no me gusta, me voy a sentir el patito feo, porque a todas las chicas os gusta - Reina Negra escribió:
- Midnight escribió:
con la promocion que le estais dando, estoy deseando leerle , pero primero tengo que terminar el de Z, y leerme el Butch lo MEJOR del libro de V es que no aparece NADA del OMEGA, SEÑOR O, V,X,W Y TODO EL ABECEDARIO ¿no hay restrictores en este libro? |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 1 Feb 2011 - 13:48 | |
| lo MEJOR del libro de V es que no aparece NADA del OMEGA, SEÑOR O, V,X,W Y TODO EL ABECEDARIO [/quote] ¿no hay restrictores en este libro? [/quote] Aparece uno y caga soberanamente la historia... |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 1 Feb 2011 - 13:53 | |
| - Midnight escribió:
- Kiara escribió:
- El de Z no defrauda, es uno de mis libros preferidos aunque el personaje no es de mis favoritos, seguro que te va a gustar
eso espero. Es que si no me gusta, me voy a sentir el patito feo, porque a todas las chicas os gusta
- Reina Negra escribió:
- Midnight escribió:
con la promocion que le estais dando, estoy deseando leerle , pero primero tengo que terminar el de Z, y leerme el Butch lo MEJOR del libro de V es que no aparece NADA del OMEGA, SEÑOR O, V,X,W Y TODO EL ABECEDARIO ¿no hay restrictores en este libro? que yo recuerde ni uno... pero ahora dice Joanna eso y me pone en dudas .. pero creo que no por eso me lo leí "rapido"...
bueno si aparece uno, Ban me lo ha recordado jaj, sale la jode y se va .....
pero me remito LO MEJOR ES ESO.... es un libro que no me gusto demasiado |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 1 Feb 2011 - 15:02 | |
| Yo ni me acuerdo de la parte donde sale el restrictor , el resto de la trama la tengo fresca (y algunas escenas grabadas a fuego ) pero de eso casi no me acuerdo |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|