| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 17 Ene 2012 - 14:02 | |
| Cormia, efectívamente la portada final del libro de Tohr fue la susodicha naranjita . Aunque es distinta a las anteriores a mí me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Tyra Principiante
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 7 Mar 2012 - 17:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 9 Mar 2012 - 17:11 | |
| - Kiara escribió:
- Itzt, cómprate una butaca, porque hasta que nos llegue va a pasar mucho tiempo (o por lo menos a mi me parece mucho ya que lo quiero YA )
- Itzy escribió:
- Tienes razon Kiara....... pero no solo una butaca, me comprare un colchon, para esperar comodamente!!!!
Yo soy un cúmulo de paciencia , de momento tengo marzo y abril completo, esperemos mayo qué nos depara . Mientras esperaré con mucha paciencia Lover RebornSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 10 Mar 2012 - 5:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kiara escribió:
- Itzt, cómprate una butaca, porque hasta que nos llegue va a pasar mucho tiempo (o por lo menos a mi me parece mucho ya que lo quiero YA )
- Itzy escribió:
- Tienes razon Kiara....... pero no solo una butaca, me comprare un colchon, para esperar comodamente!!!!
Yo soy un cúmulo de paciencia , de momento tengo marzo y abril completo, esperemos mayo qué nos depara . Mientras esperaré con mucha paciencia Lover Reborn
SALUDOS Pues no creo que salga por mayo, ni junio, ni julio...... Tal vez quieras compartir un poco de paciencia conmigo Alba, porque yo no tengo nadita.... Y como es eso de que ya tienes completo, organizas los libros que leeras en el mes?? Eso es buena idea yo tengo un revolvedero y estaria bien organizar |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 11 Mar 2012 - 13:45 | |
| - Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kiara escribió:
- Itzy escribió:
Yo soy un cúmulo de paciencia , de momento tengo marzo y abril completo, esperemos mayo qué nos depara . Mientras esperaré con mucha paciencia Lover Reborn
SALUDOS Pues no creo que salga por mayo, ni junio, ni julio......
Tal vez quieras compartir un poco de paciencia conmigo Alba, porque yo no tengo nadita....
Y como es eso de que ya tienes completo, organizas los libros que leeras en el mes?? Eso es buena idea yo tengo un revolvedero y estaria bien organizar Sí , me organizo en una lista los libros que voy a leer, de modo que no me entra la impaciencia por conseguir algo, sé que lo leeré en su momento, pero mientras tengo miles de libros mas para leer que me harán la espera más llevadera. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 11 Mar 2012 - 21:05 | |
| Yo tambien tengo varios libros pendientes Alba, pero no puedo evitar impacientarme por los que ya quiero leer (como este ultimo de la hermandad), pero aunque quisiera intentarlo en ingles como Monik, no puedo soy pesima, y podria terminar mas frustrada jeje |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 12 Mar 2012 - 16:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 15 Jun 2012 - 23:11 | |
| Witch tampoco es para quemarla ¿a ver que levante alguna un dedo y diga que no a pecado? vamos yo la primera que hago como ella me leo los spoilers y cuando leo un libro y quiero llegar a algo me lo leo por encima asi que la entiendo |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 16 Jun 2012 - 1:43 | |
| mas de una vez he intentado leer alguno de estos libros en ingles pero he tenido que desistir con que soy de las que espera pacientemente (no queda otra) a que salga en castellano |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 16 Jun 2012 - 20:08 | |
| Pues yo ya le pedi a la libreria el de Revh,asi que me toca esperar un poco mas pero como no lo he podido evitar me he dado una vuelta a ver de que iba y una cosa que me a mosqueado es que Lash esta de tocahuevos ,y las cosas le salen bien,pero bueno cuando lo lea os digo que me parece. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 18 Jun 2012 - 14:56 | |
| - Vesta escribió:
- mas de una vez he intentado leer alguno de estos libros en ingles pero he tenido que desistir con que soy de las que espera pacientemente (no queda otra) a que salga en castellano
Es que encima el lenguaje de Ward es raro, raro, raro Por cierto, ya estoy acabando Lover Reborn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|