| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Beth_rehv Psíquica
Mensajes : 132 Edad : 27 Localización : Con Rehvenge...mi Hellren XD Empleo/Ocios : Escribiir Humor : Con el qe me agarres!! Inscripción : 01/08/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Beth_rehv Psíquica
Mensajes : 132 Edad : 27 Localización : Con Rehvenge...mi Hellren XD Empleo/Ocios : Escribiir Humor : Con el qe me agarres!! Inscripción : 01/08/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Beth_rehv Psíquica
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 3 Ago 2012 - 22:48 | |
| Buenooo aunque asii de todooos mi favotithooo es el de Vishouus!!! la verdad con ese casi me mueroooo jaja en la escuela lo leiia en i cel y no hacia nadha en cambio el de Rehv solo en casa!! XD pero todos me fascinan |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 5 Ago 2012 - 2:08 | |
| Yo termine con los ultimos dos que me faltaban, el de Payne y el de Thor. Solo tengo que decir que no me gustaron nada. El de Payne pasó sin pena ni gloria, y el de Thor es un espanto!!! Otro en el que no me crei el romance. Super enamoroado de Well y se enamora de otra?? Hubiese creido el romance si se hubiese desarrollado en dos o tres libros.... Lo unico que me llamó la atencion fueron Quinn y Layla... eso si me interesa leer para la proxima vez. Espero que mejoren... aunque para mi va en decadencia. |
|
| |
Beth_rehv Psíquica
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 5 Ago 2012 - 4:20 | |
| Buenoo esqe era obvioo que Well no podria regresar del Fade!! si no se enamoraba de alguiien qe pasariia cn Thor pero bueno cada kiien lo ve de su forma jeje!! espero el siguiente este geniial!! |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 1 Sep 2012 - 10:26 | |
| - mir450 escribió:
- Yo termine con los ultimos dos que me faltaban, el de Payne y el de Thor.
Solo tengo que decir que no me gustaron nada. El de Payne pasó sin pena ni gloria, y el de Thor es un espanto!!! Otro en el que no me crei el romance. Super enamoroado de Well y se enamora de otra?? Hubiese creido el romance si se hubiese desarrollado en dos o tres libros.... Lo unico que me llamó la atencion fueron Quinn y Layla... eso si me interesa leer para la proxima vez. Espero que mejoren... aunque para mi va en decadencia. Yo me quedé en el de Payne y Manny. No me gustó y aún no he tenido moral para seguir con el de Thor... Creo que está bajando mucho el nivel de la saga. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 1 Sep 2012 - 16:31 | |
| - Grima escribió:
- mir450 escribió:
- Yo termine con los ultimos dos que me faltaban, el de Payne y el de Thor.
Solo tengo que decir que no me gustaron nada. El de Payne pasó sin pena ni gloria, y el de Thor es un espanto!!! Otro en el que no me crei el romance. Super enamoroado de Well y se enamora de otra?? Hubiese creido el romance si se hubiese desarrollado en dos o tres libros.... Lo unico que me llamó la atencion fueron Quinn y Layla... eso si me interesa leer para la proxima vez. Espero que mejoren... aunque para mi va en decadencia. Yo me quedé en el de Payne y Manny. No me gustó y aún no he tenido moral para seguir con el de Thor... Creo que está bajando mucho el nivel de la saga. Si lo ha bajado, pero en el fondo sigue con el mismo rollo , a mí me sigue gustando más que nada por el valor emocional que tengo con ella, fue la primera saga de romántica que leí y siempre va a ser la primera para mí... y luego soy la primera en criticarla cuando hace algo que no me gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Annalisse Principiante
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 2 Sep 2012 - 2:06 | |
| veo que no soy la única... estaba por el libro de payne y lo tube que dejar allí no se si por que me lei toda la saga de corrido o realmente ya no engancha ): |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 2 Sep 2012 - 10:39 | |
| Me da un poco de penita... porque me encantaba. Alba, yo también es la primera saga de romántica que me he leído. Durante los primeros libros, me tenía totalmente enganchada y no podía dejar de leer una historia tras otra. ¡Pero hay tantas cosas que leer que no sé si seguiré con la Hermanadad! Igual le doy una oportunidad a Thor, pero lo que estáis diciendo las dmeás, no me anima demasiado. |
|
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 2 Sep 2012 - 18:08 | |
| Grima, a mí el libro de Tohr me gustó muchísimo. Hubo veces que le mataba , pero luego tuvo algunos gestos bonitos, sobre todo quien me gustó fue No'One, mejoró mucho como personaje . Quizás lo que sobraba era la historia de John y Xhex . Pero luego todo lo que tuvo que ver de la guerra de los Hermanos con los Bastardos fue genial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 2 Sep 2012 - 21:06 | |
| Si no estás animada déjalo para más adelante Grima, tal vez dentro de unos meses le coges con más ganas, pero si quieres continuar con la hermandad, es lectura imprescindible |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 3 Sep 2012 - 20:14 | |
| Sí, chicas, creo que lo dejaré para un poquito más adelante y ya cuando lo lea os cuento qué tal y si me animo a seguir con la saga o si les doy plantón. |
|
| |
| |
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 1 Mar 2013 - 23:07 | |
| Voy por la mitad del VII (Rev). De momento me han gustado todos. Los del principio son más románticos eso sí pero yo ya les he cogido cariño a todos los personajes así que seguiré hasta el final (si es que acaba algún día que no tiene pinta). |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 1 Mar 2013 - 23:14 | |
| Sí Lullaby . Los primeros son más románticos y luego la Ward se pierde , mi problema es que me gustan tanto sus libros que los sigo leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|