| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 5 Feb 2012 - 11:09 | |
| Si no lo podéis conseguir en el kiosko intentad pedirlos en la web o enviando un mensaje a rba y os envian los libros a casa, yo lo hice hace algún tiempo con la colección de grandes clásicos, aquí no los traían y me enviaron 7 u 8 libros por correo la propia editorial, el pago lo hice por domiciliación bancaria y todo bien. Tuve que esperar a que el último título de los que quería se editara y me enviaron todos los que pedí juntos. Aquí pongo la dirección de e-mail a la que yo envié la petición, es de hace dos años asi que no se si seguirá siendo esta, pero por si lo es y queréis intentarlo así: - Spoiler:
web-rba@rba.es
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 6 Feb 2012 - 14:44 | |
| - Ravenna escribió:
- En el castillo (según pone en su web) se celebran bodas que ellos mismos organizan (hasta tienen puesto el móvil del reverendo xd). Solo por si hay alguien interesada, a mi desde luego, solo me falta el novio
Qué regalazo!!!! ganas no me faltan, me pasa como a tí, sólo me falta el novio por lo demás lo tendré en cuenta , ainsss, que yo pensaba en San Juan de los Reyes, pero parece que ahora me lo estoy pensando - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- La harían en temporada baja , de todas formas creo que tampoco les costaba mucho a los que hacen las portadas coger el photoshop y al igual que añaden el cuerpazo del cañón de la portada podrían haber quitado a los turistas
Pues sí, y además bien fácil que se haría, que apenas son unos puntitos en la imagen Quizás es que ellos no se han dado cuenta de que están (creo que es lo más problable) Lo más seguro es eso, que no se hayan dado cuenta de que había turistas en la portada , anda que si nos están leyendo seguro que se les caía la cara de vergüenza por habérseles pasado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Jue 9 Feb 2012 - 12:21 | |
| - Ravenna escribió:
- Yo lo terminé hace nada y me ha encantado. Haber que pasa con la hermana y el archienemigo jejeje.
Lo he acabado ya , me ha gustado, más o menos del estilo del primero. Eso sí, lo que no me ha gustado es la prota, vaya tía petarda . Ojalá nos llegue el último libro al menos para completar la serie. - Ravenna escribió:
- Ya tengo el de esta semana. Me he fijado en que ya solo traen un ejemplar, por lo menos, en el quiosco que lo estoy cogiendo habitualmente. Os dejo portada, que me parece muy bonita, con todo nevado; eso sí, sin esquiadores de fondo
El libro es muy bonito . También le tengo (original de Booket), aunque me gustó más el primero - drew escribió:
- pues yo todavía sigo esperando el otro, pero al ritmo que va... de todas maneras este no lo quiero, ya el proximo sería el de loas MacAllister
Sí, ésta semana es el libro de Morgan, y la que viene el 3º de KMM , los tengo todos, asique sólo sería esperar a dentro de dos semanas el 3º de los MacAllister, ojalá llegue, que en cuanto me despreocupo porque no quiero libros o porque los tengo ya me llevo el chasco - Ness escribió:
- Yo no sé quien es Morgan, pero yo ya lo amo, lo amo...
. Estás tardando Ness , no me digas que no has leído los Highlanders de Janet Chapman SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|