Yo de esta serie me estoy haciendo unos pocos. Los de Monica Macthy que me los iba a comprar en bolsillo, y mira, aqui salen mas baratos y en tapa dura, pero queria preguntar:
La otra saga que sacan esta bien? La que empieza con el "highlander indomable"
Muchas gracias.
Pues la verdad es que no lo sé, lo siento A ver si alguna cazadora te puede decir algo
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
Ness wapa, cuanto cambio de avatar . Ya le he terminado y me encanta Payton, nunca me había leído un libro en el que el super hombre esté tan enamoradísimo , es un encanto peeerooooo también es muy cabroncete eh? Me encantó la idea esa de
Spoiler:
hacerla la ama de llaves
. Y el final,
Spoiler:
cuando destapan el cuadro de Mared, no pude contener las lágrimillas. Y lo genial del todo es acabar con las ovejas del prado que salen en el cuadro me mató
.
Respecto a la colección, el siguiente que me toca pillar es el de Julie Garwood que mira que lo he leído veces pero me encanta.
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Ness wapa, cuanto cambio de avatar . Ya le he terminado y me encanta Payton, nunca me había leído un libro en el que el super hombre esté tan enamoradísimo , es un encanto peeerooooo también es muy cabroncete eh? Me encantó la idea esa de
Spoiler:
hacerla la ama de llaves
. Y el final,
Spoiler:
cuando destapan el cuadro de Mared, no pude contener las lágrimillas. Y lo genial del todo es acabar con las ovejas del prado que salen en el cuadro me mató
.
Respecto a la colección, el siguiente que me toca pillar es el de Julie Garwood que mira que lo he leído veces pero me encanta.
drew escribió:
por fin tengo "el highlander enamorado" y me han dado la sorpresa de que también tenía "niebla de las highlads" ya solo me falta "si me traicionas"
Ravenna escribió:
Enga Drew que tu puedes! Yo termine ayer el del Highlander enamorado y me encantó.
Me alegro de que te haya gustado guapi ...y sí que es un poquito cabroncete
drew no abras el spoiler aun ...
Spoiler:
Lo de hacerla ama de llaves es una humillación , pero es que ella se pasaba telita también La escena que a mi me mucho, es la del río...JESÚSSSSSS que me pille a mi así ese hombre
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
sii ultimamnete estoy a tope de highlander¡¡ y lo que me queda todavía porque esta vez me voy dos semanas seguidas a sevilla y me voy cargada con "el rescate" "el highlander enamorado" y "niebla de las highlands" o sea, highlander por un tubo