| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 24 Abr 2014 - 8:52 | |
| siempre estoy mirando esta serie , y despues no se porque me meto con otras, igual leo el primero a ver que tal esta , |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 24 Abr 2014 - 20:57 | |
| Jou , yo no sé si Trevor me suena de los primeros libros creo que no, pero quiero que sigan publicando la serie Anímate Uni, el primero es muy bueno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 28 Abr 2014 - 0:29 | |
| Hi yo he leído hasta el 5 4-Mi escadaloso príncipe , Drake conde de Westwood y Emily Harper 5-Mi escandaloso Vizconde , este me gustó mucho |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 29 Abr 2014 - 12:38 | |
| Escribí a la editorial, pero como siempre pasaron de mí ¬¬ Obviamente me la trae al fresco, y hoy les volveré a escribir |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 29 Abr 2014 - 15:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 29 Abr 2014 - 18:43 | |
| Apoyo la idea Encima las dos veces que escribí les pregunté por la serie Inferno y por los demás libros de Karen Rose Me da igual que no los saquen en trade, pero al menos que sigan publicando en bolsillo Me edito.. En serio, es que esto es indignante, se dedican a contestar los comentarios de face, y a hacer miles de publicaciones, pero ignoran los privados Encima a la supuesta dirección de correo no puedo escribir porque da error y el mensaje no se envía |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 30 Abr 2014 - 11:45 | |
| - Ebie escribió:
- Apoyo la idea Encima las dos veces que escribí les pregunté por la serie Inferno y por los demás libros de Karen Rose Me da igual que no los saquen en trade, pero al menos que sigan publicando en bolsillo
Me edito.. En serio, es que esto es indignante, se dedican a contestar los comentarios de face, y a hacer miles de publicaciones, pero ignoran los privados Encima a la supuesta dirección de correo no puedo escribir porque da error y el mensaje no se envía Los capan, directamente , yo creo que según les llegan los borran sin leerlos , porque seguro que no es por falta de personal, si tienen a alguien del departamento de divulgación que está todo el día publicando cosas de la editorial en redes sociales, seguro que tienen a alguien en el de información . Lo que no entiendo es, como una escritora como Gaelen Foley, tan bien publicitada, que gusta a tanta gente y vende, cómo le han dejado ésta serie a medias para continuar con otras "porquerías" (ya sabéis a qué me refiero ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 7 Mayo 2014 - 8:36 | |
| Tienen mejores cosas que publicar chicas como: erótica, erótica, erótica, erótica..... ¿He dicho erótica?
Por eso sigo con la huelga de no comprar nada de erótica hasta que no vuelvan a publicar las editoriales a mis autoras favoritas.
La de dinero que estoy ahorrando este año. Creo que sólo estoy comprando en circulo de lectores... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 7 Mayo 2014 - 17:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 7 Mayo 2014 - 18:19 | |
| jajaja No la empieces Ness que te quedas a medias. Al final tenemos que darles las gracias a las editoriales por publicar Bazofia Yo he pasado de 4-5 libros al mes a 1 libro cada mes y medio o dos... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 8 Mayo 2014 - 0:12 | |
| Bueno, igual mientras me pongo sacan a alguno más - Jecrufe escribió:
- Al final tenemos que darles las gracias a las editoriales por publicar Bazofia Yo he pasado de 4-5 libros al mes a 1 libro cada mes y medio o dos...
Pues eso es una triste realidad |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 8 Mayo 2014 - 8:26 | |
| Mi bolsillo está contento aunque yo llevo mucho tiempo con parones de lectura xq no me apetece nada |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 8 Mayo 2014 - 20:48 | |
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 18 Ago 2015 - 14:50 | |
| - Flora87 escribió:
- Apuntadisimos porque la autora me está gustando mucho!
A mí ésta serie me estaba gustando mucho... hasta que la editorial dejó de publicarla . Sólo tenemos los 3 primeros, y del resto no hemos sabido nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 18 Ago 2015 - 15:04 | |
| Creo que son 7, pero no sé si el 7º ha salido ya en USA SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 19 Ago 2015 - 17:27 | |
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 19 Ago 2015 - 17:32 | |
| A mi esta serie me encanta, y cuando supe que se habían quedado estancados en el tercero en España me dio mucha rabia . Yo quiero leer el libro de Derek y no hay manera |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|